martes, 13 de enero de 2015

666 y el popular regreso de los antiguos dioses (5º)



666, el regreso de los antiguos dioses (5º)
Hemos hablado en la cuarta parte de esta serie de cómo el símbolo del Sol Negro y el culto a Saturno tienen origen en la conjunción (eclipse) que ocurrió hace miles de años entre el Sol y Saturno,momento que los antiguos dioses aprovecharon para abandonar físicamente la Tierra.
Hemos visto también como un hipótetico regreso, ha venido siendo representado a lo largo de la historia de la humanidad con iconos como el Ave Fénix, la carta de "El Regreso" o el propio asterisco/666, pero...
... ¿ realmente van a volver ?

Sin lugar a dudas, su plan era volver y a su partida lo dejaron todo perfectamente programado para que así se cumpliera.
Dejaron preparados muchos "trucos" para que la civilización humana siguiera por los oscuros caminos que a ellos les interesaba, para encontrar a su vuelta un mundo "mejor" del que dejaron. Mejor para ellos claro, no para los seres humanos. Dejaron incluso preparados los lugares y fechas. Como lugares destacan Argentina, India y Kazajistán y como fechas una sola, la famosa fecha anunciada en las profecías Mayas, (que por algo se la "soplaron" ellos mismos a los Mayas).

Se van a cumplir dos años del fiasco -o alivio- del diciembre de 2012, cuando muchos esperaban el profetizado fin de los tiempos, que no llegó.
Empezó entonces un largo silencio y se echó tanta tierra encima que ahora hay una pequeña montaña en su lugar. La montaña del engaño fácil, de la incoherencia y de la falta de discernimiento. A toro pasado será difícil encontrar a alguien que crea ahora en esas profecías, pero vamos a explicar a continuación que ocurrió realmente en el mítico 2012, para entender que en 2012 -casi- todo fue verdad.
<<<<< Alguien se atreve a decir en 2015 que las profecías mayas eran ciertas? Nosotros sí


Las profecías son tan sólo una anécdota y no le vamos a darle ni tan siquiera categoría de titular. Lo importante es el culto al Sol y la auténtica realidad que esconde y lo primero es desmontar la gran mentira del calendario, pero no el maya, sino el nuestro, el calendario gregoriano. Cuando se cambió del calendario Juliano al Gregoriano se empezó a contar ya desde el año 1saltándose todo el año cero. Hubiera sido correcto si se empezara a contar entonces, pero no partiendo de una cuenta anterior. En este caso, se pasó del año -1 al año 1 sin pasar por el año cero. Dicho de otra manera, en un año natural el calendario avanzó dos (-1 al 0 y del 0 al 1), por lo que vivimos con un año de adelantó en nuestra cuenta respecto a la real. Por tanto, esperar algo en el 2012era perder el tiempo ya que "ese algo" ya habría ocurrido un año antes, en 2011.
666, diablo, número de la bestia, apocalipsis, anunnakis, códigos 666

El año cero -el año que no existió- es el año que hechó al traste las Profecías Mayas. Un pequeño truco de magia para ocultar la realidad ante nuestros ojos y para pillar por sorpresa y sin poder de reacción a todos. Curiosamente, la revista decana de enigmas y misterios en españa se llama "Año Cero".





profecias,666,  número de la bestia, apocalipsis, anunnakis, códigos 666

Detrás de una profecía siempre hay alguien queriendo dar un mensaje con alguna intención. El profeta canaliza o mediumniza el mensaje, que muchas veces obedece al cumplimiento obligado del protocolo de comunicar los planes con anterioridad, como ya hemos explicado que suele hacer la oscuridad. Con este simple cambio de calendario, se cumplía el protocolo y al mismo tiempo se despistaba sobre la fecha, evitándose que muchas personas atentas pudieran prepararse debidamente o pudieran interferir sus planes.




Entonces, si llevamos un año de adelanto significa que el previsto año 2012 en realidad llegó el año anterior... ¿Ocurrió algo en 2011 que pudiera encajar con las profecías Mayas? Por supuesto que sí, ocurrió algo que ellos nunca van a olvidar. Algo falló, porque al ser humano se le puede engañar durante días, años y siglos pero, a la Mente Universal, no. A ella no se le puede ocultar nada, como mucho se puede "abusar" de su Amor Incondicional, que incluye la Libertad como el primero de sus atributos.


Mayo 2011, la "Espada de Dios"

Entre mayo y junio de 2011 ocurrió una perfecta conjunción múltiple cerca del Sol, entre la Tierra, Mercurio, Marte, Venus y Júpiter (y también con Saturno, aunque un poco escorado) y con la luna en cuarto menguante. Se trata de una coincidencia astronómica que sólo sucede cada miles de años y que recibe el nombre de "Espada de Dios":

666, pleyades, nibiru, apocalipsis, anunnakis, códigos 666
La "Espada de Dios" es una alineamiento citado en mucho textos antiguos, al que se atribuye "el fin de los tiempos", el "Comienzo del Juicio de Dios a los hombres" y la transformación hacia una nueva era. Algunos autores afirman que este acontecimiento astronómico sucedió por última vez hace 13.000 años.
<<<< La Alineación planetaria "Espada de Dios"




Si esta datación fuera cierta, coincidiría cronológicamente con el Tsunami Universal (Díluvio Universal ), un accidente geográfico inducido en el estrecho de Gibraltar que causó una gran inundación en la que se creó el mar Mediterráneo, el Negro y el de Aral (verEl Diluvio Universal). Puede que el nombre "Espada de Dios" sea mucho más profético del que nos imaginamos.
666, pleyades, nibiru, apocalipsis, anunnakis, códigos 666

Pero eso no es todo, en mayo/junio de 2011 ocurrió al mismo tiempo otra significativa alienación entre la Tierra y las Pléyades, hogar de uno de los dos linajes de los antiguos sumerio-anunnakis y que, como hemos explicado en el capitulo anterior, nos han acompañado desde siempre mediante la Cruz Tau, el símbolo HT y todos sus derivados.







nostradamus, pleyades, nibiru, apocalipsis, anunnakis, códigos 666

A esta conjunción planetaria se la relaciona con Nostradamus, que profetizó grandes cambios para la humanidad para cuando ocurriera. En esta imagen vemos una mano que sostiene la "Espada de Dios" justo debajo del símbolo del 666/asterisco y una especie de pez con patas (reptil?). Lo dicho, detrás de un profeta siempre hay alguien queriendo decir algo...

<<<< "La Espada de Dios" de Nostradamus, curiosamente dibujada debajo de una rueda que es el 666/Asterisco, ver Sobrevivir al 666






Así que el famoso 2012 era en realidad la alineación planetaria "Espada de Dios" de mayo de 2011, pero tampoco ocurrió nada... Si, efectivamente en 2011 no sucedió lo que los Mayas dejaron escrito para el 2012, no sucedió NADA, ni un megaterremoto, ni la ascensión del planeta a no se qué dimensión como prometía la poesía deslumbradora de la "Nueva Era", ni la proclamación del NWO por parte de un Illuminatti..... nada.
666, pleyades, nibiru, apocalipsis, anunnakis, códigos 666

Cierto, pero tampoco sucedió aquello que los antiguos dioses sumerio anunnakis dejaron programado para la "Espada de Dios" de junio de 2011, porque a lo que realmente se referían las profecías Mayas era al RETORNO FISICO de los antiguos dioses anunnakis, preludio de su Re-start o del renacimiento delAve Fénix
<<<<< El regreso -predicho, profetizado y revelado de múltiples maneras- fue metafóricamente hecho público en las profecías Mayas y en la "Espada de Dios", cumpliendo su consabido protocolo y como siempre, con trampa





Quetzalcóatl, 666, diablo, número de la bestia, apocalipsis, anunnakis, códigos 666

Sobre las profecías mayas se interpretó y especuló mucho, pero la primera profecía -la más importante- decía muy claro que el dios Quetzalcóatl regresaría del cielo descendiendo por una cuerda en forma de serpiente, que surgiría desde del centro de la galaxia. Sabiendo como sabemos que la serpiente simboliza el linaje de Enki (Lucifer), que Quetzalcóatl es su hijo Ningishzida (Moloch) y que el Sol orbita alrededor del eje de las Pléyades, cabe concluir que las profecias Mayas en realidad anticipaban el regreso de Enki, el linaje Pleyadiano de los Anunnakis. Alternativamente, en la "Nueva Era" corrió la eufemístíca versión de un “Rayo Sincronizador” que provendría del centro de la galaxia...
<<<< Quetzalcóatl -Kukulkán- desciende de las Pléyades representadas aquí con el signo del 666/Asterisco. El círculo se cierra






666, diablo, número de la bestia, apocalipsis, anunnakis, profecias mayas

En diciembre de 2011, surgió una noticia que pasó inadvertida acerca de una nueva interpretación de las Profecías Mayas proporcionado por el INAH (Instituto Nacional de Antropología e Historia de México), por la cual en 2012 no iba a ocurrir ningún desastre, sino el retorno de una deidad maya. El dios Bolon Yokte, que regresaría al término de una era y al comienzo de otra, era un dios vinculado a la creación que participó en el comienzo de la actual era. Según otras traducciones, seria el retorno de Bolon Yokte Ku, que se referiría a los "Nueve" Dioses de Apoyo.




No sería el único caso de "nueve dioses", es conocida la Enéada (de nueve) egipcia: Atum, Shu, Tefnut, Nut, Geb, Isis, Osiris, Neftis. Nueve son los diositos sumerios que nosotros hemos identificado en sus visitas, aunque hay alguno más de cuyo nombre no estamos seguros, son Anu, Enlil, Enki, Isthar, Mitra, Ningshzida, Ninnurta, Ereshkigal y Marduk.

Kukulkán, Hunab Ku, 666, anunnakis


En cuanto a los Mayas, debemos hacer mención de Hunab Ku, el mayor de sus dioses, considerado el "único dios vivo y verdadero" y que era el centro de la Galaxia y a la vez el corazón y la mente del Creador... Se le representa, como no podía ser de otra forma, con el 666/Asterisco.
<<<<< el dios maya-pleyadiano Hunab Ku.



Dejemos ahora las profecías "fallidas" de los Mayas y vayamos al libro apocalíptico por excelencia... "El libro de las Revelaciones" o "Apocalipsis", que de hecho es quien ha creado el género homónimo. A continuación, una última y definitiva interpretación del Apocalipsis que se suma a los miles que ya existen, aunque ésta no es una interpretación más. La Voz de la Verdad habla bajito.

El Apocalipsis

El Apocalipsis es el último libro de la Biblia (el que hace el nº 66) y es la sublimación del cóctel de falsas verdades y mentiras reveladoras que es el Antiguo Testamento de la Biblia. Como es una obra de teatro, aparecen por el escenario 7 sellos, 7 ángeles, 7 copas, 7 iglesias, 7 montes y bestias de 7 cabezas, 7 diademas etc todo siempre dosificado en la intencionada cantidad de 7... La intención de quien inspiro o transmitió el libro (no del que lo escribió), está implícita en el obsesivo número, pues era su voluntad relacionar el final de los tiempos con las 7 estrellas de las Pléyades, "las 7 Hermanas". Y es que ante todo estamos ante un drama apocalítico, una orgía alegórica del regreso a la Tierra de los falsos dioses de las Pléyades.
666, diablo, número de la bestia, apocalipsis, anunnakis, códigos 666

Acabamos de ver como el regreso físico de los antiguos diositos se programó para cuando en el cielo apareciera una conjunción, en la que intervendrían las 7 Hermanas -las Pléyades- y el Sol y un alienamiento planetario único, con el que se activaría el agujero de gusano potencial del Sol. Pues bien, la acción en el Apocalipsis empieza con "una gran señal apareció en el cielo: una mujer vestida de sol, con la luna bajo sus pies", que es la mujer que "tenía que ser devorada por un dragón cuya cola arrastró la tercera parte de las estrellas del cielo y las precipitó sobre la tierra."
<<<<< La "mujer vestida de sol" y el dragón de 7 cabezas (Pléyades), fresco de Giusto de Menabuoi en Padua



Dicho alineamiento planetario no sólo ha sido profetizado -avisado- en las profecías Mayas y en la "Espada de Dios", sinó tambiénen miles de iglesias, esculturas y pinturas. La media luna sobre la que descansan cientos de vírgenes por todo el mundo ha sido otra manera de representarlo, aunque a "escondidas".
666, diablo, número de la bestia, apocalipsis, anunnakis

Ya hemos visto que el alineamiento "Espada de Dios" ocurría con la Luna en cuarto menguante, como la que figura a los pies de la Virgen de la Almudena (izquierda), uno de los ejemplos más evidentes. Sin embargo, la pista importante está en las dos estrellas que hay en cada una de las puntas de la luna...
<<<<< De la serie "Parecidos Razonables": La "mujer vestida de Sol con la luna debajo de sus pies" (sic) del Apocalipsis y la Virgen de la Almudena, patrona de Madrid, encima de una luna menguante y con corona también






666, pleyades, nibiru, apocalipsis, anunnakis, códigos 666
En la "Espada de Dios" de 2011 existían dos alineamientos, uno entre la Tierra y cinco planetas muy cerca del sol y el otro entre la Tierra, el Sol y las Pléyades. Si observáramos el cielo desde su puerta de entrada -el Sol- veríamos una "V" cósmica gigante, en cuyo extremo estarían las Pléyades y en el otro Venus, que son por tanto, las dos estrellas de los extremos de la media luna de la Virgen de la Almudena.




La "V" es un símbolo muy usado como signo de victoria, que winston Churchill popularizó. Existe otra versión, la del saludo de los habitantes del ficticio planeta Vulcano, que popularizó el  Sr Spock, vulcaniano y judío de pro, como el propio signo, ver más enCataluña, la patrona al descubierto
666, pleyades, nibiru, apocalipsis, anunnakis, códigos 666

Casualmente "V" es el título de la mítica serie de alienígenas lagarto de los años ochenta. En la imagen la inolvidable Diana, la más "mala", cuyo nombre es el de la diosa pagana romana sincretismo de Ishtar-Inanna. El signo de la "V" es una reacccion que muchos tienen ante una cámara de fotos, como Justin Bieber.






virgen maria, 666, pleyades, nibiru, apocalipsis, anunnakis, piramide

Esta misma "V", invertida, la encontramos también en otros símbolos conocidos...
El cine de ciencia ficción la ha usado en la película y serie "Stargate"(Star Gate significa "puerta estelar"), basada -casualmente- en un agujero de gusano usado como puerta para viajar entre dimensiones. En este caso, la V está invertida y el círculo superior es el Sol. Asímismo, la famosa pirámide truncada con el piramidón superior, presente en los billetes de dolar, se corresponde con este mismo esquema planetario. El círculo se cierra cualquiera que sea el camino que tomemos.


virgen maria, virgen de montserrat, 666, pleyades, anunnakis, virgen del rocio

La "V" también está presente en otro tipo de vírgenes cristianas, las triangulares como la de Montserrat o la del Pilar en España. De este signo surge también uno de los códigos 666 más extendidos, como ya explicamos en Cataluña, la patrona al descubierto, que provoca unasobreactividad cerebral que impide aquietar la mente.

<<<< Antigua imagen de la Virgen de Montserrat con el código 666 subyacente






virgen maria, virgen de montserrat, 666, pleyades, anunnakis, virgen del rocio

La "V" cósmica, convenientemente redondeada y poetizada, se convierte en la luna sobre la que se sostiene la "mujer vestida de Sol" y las vírgenes cristianas. El protagonismo de Venus se debe a que el plan del regreso estaba previsto en una ventana de tiempo que iba entre el alineamiento del 6 de junio 2011 y el eclipse de Venus que tuvo lugar el día 30 de junio 2011, en que el planeta desaparecería detrás de la luna.

<<<<< La Virgen del Rocío, una de las que más pasión levanta en todo el planeta, y la media luna con la reproducción del alineamiento y eclipse ocurrido en junio 2011




virgen maria, virgen de montserrat, 666, pleyades, anunnakis, virgen del rocio, virgen de guadalupe

Ya vimos en Mariolatría que la sumeria Ishtar-Innana se ha sincretizado en la madre de Jesús,creando un personaje falso conocido como Virgen María. Son muchísimas las vírgenes con la media luna bajo sus pies, pero también con el manto de estrellas, la corona en la cabeza y los rayos de sol rodeando su cuerpo, los otros atributos que el Apocalipsis da a la aparición de la"mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y una corona de doce estrellas sobre su cabeza" . (Ap 12)
<<<< La Virgen de Guadalupe exquisitamente "vestida de sol"





Más vídeos en Antena3

Por tanto Venus, el planeta asociado a Ishtar-Innana desde la antigua Sumeria, es un puente más entre la falsa Virgen Maria y la nieta de Enlil.
Venus es el planeta más cercano al Sol, y representa en nuestro subconsciente colectivo al amor y la belleza. Como prueba de su encanto, este vídeo del eclipse que las vírgenes cristianas muestran a sus pies (aunque en realidad se trata de otro similar ocurrido el 14 de agosto de 2012).


d nota: Venus, el planeta de Ishtarvirgen maria,  666, pleyades, anunnakis, apocalipsis , emperatriz

Venus es el planeta asociado a casi todos los sincretismos de la diosa Ishtar, ya desde la sumeria Innana, la creadora de la prostitución sagrada.Afrodita era la diosa del amor -en su sentido sexual- y de la belleza, igual que su versión romana Venus, la que ha dado nombre actual al planeta (para los sumerios era Dil-bat). Actualmente, los dos continentes conocidos en el planeta llevan llevan su nombre: Ishtar Terra y Afrodita Terra.
En el antiguo Egipto, Venus era una manifestación del espíritu de Ra, dios del Sol y se le representaba como una garza real, (Bennu equivalente al  Ave Fénix, el símbolo del regreso y Re-Start de los anunnakis). Los mayasconsideraron a Venus el más importante de los cuerpos celestes, quizás incluso más que el Sol, y le dedicaron templos y observatorios



El alineamiento y el eclipse posterior simbolizados en el Apocalipsis, las virgenes y las Profecías Mayas aún va más allá, prueba de su vital importancia para los que manejan a los que gobiernan el mundo desde detrás de las cortinas. La carta de Tarot de "La Emperatriz" es también la apocalíptica "mujer vestida de Sol". En la imagen vemos su cetro solar, su áurea solar alrededor de la cabeza, la corona de estrellas y la media luna a sus pies (en algunas versiones la luna ha sido "olvidada"). No hay duda, la Emperatriz es la Virgen Maria, Ishtar y el símbolo del regreso de los antiguos dioses. Dos detalles más llaman la atención de la carta: el águila, símbolo animal de su abuelo Enlil y de todo su linaje y su barriga abultada (también olvidada en algunas versiones). La emperatriz está embaraza como lo estaba la Virgen Maria y como lo estaba la "mujer vestida de sol:
"la mujer estaba encinta, y gritaba, estando de parto y con dolores de alumbramiento" (Ap 12)
La mujer que se aparece en el Apocalipsis estaba embarazada como alegoría del futuro, pues recordemos que Ishtar y su esposo Mitra es la designada consensuadamente para liderar la nueva civilización a su regreso. Su candidatura de "tercera vía" es la mezcla de los dos linajes eternamente en discordía, el de Enki- linaje pleyadiano- y de Enlil -linaje niburiano-. Para los que no hayan leído articulos anteriores, Ishtar-Inanna es nieta de Enlil y Mitra es uno de los hijos de Enki. Su matrimonio es una solución diplomática muy útil para una guerra de milenios, una guerra que nos es ajena,pero en la que han perdido la vida millones de humanos.
El protagonismo que Ishtar esperaba tener en un futuro inmediato, lo podemos ver en los rituales que el Papa Francisco le está dedicando (bueno, a a su sincretismo la Virgen María que es lo mismo), como por ejemplo la Consagración del Mundo a la Virgen de Fátima al que asistimos, ver Fátima-Roma, la Solución Final.
virgen maria, almudena,  666, pleyades, anunnakis, apocalipsis

Son "homenajes" que no sólo provienen de los jesuitas, siempre fervorosos de la Virgen, sino también del papa anterior. En Madrid pudimos asistir al homenaje-ritual que el papa Benedicto XVI le dedicó en la plaza de Cibeles, en la Jornada Mundial de la Juventud -JMJ- de 2011. Cibeles, por cierto, es otro de sus sincretismos.
<<<< escenario de la Pza Cibeles de Madrid, con la Virgen/Ishtar/Cibeles con corona y su hijo en brazos, que no es otra que la mujer embarazada con corona de estrellas del Apocalipisis o la Emperatriz del Tarot.






c
Volviendo al libro del Apocalipsis... etimológicamente su nombre proviene de la palabra griego "apokálypsis", que significa "descubrimiento” o “revelación”, de ahí que sea conocido también como el Libro de las Revelaciones. Ahora ya sabemos cual es la gran revelación que guarda, la del retorno de los antiguos dioses y del final de la actual civilización, con el desenlace del pulso entre los seres de Luz y ellos, el OO, Origen de la Oscuridad en el planeta.


virgen maria,  666, pleyades, anunnakis, apocalipsis

El nombre del libro hace referencia también a su carácter "revelado" o "canalizado" aunque, en realidad, se relatan dos historias paralelas y se mezclan dos puntos de vista opuestos a lo largo de sus 33 versículos.
Al margen del relato de su regreso, el libro explica la acción decidida y definitiva de la Luz para acabar con la oscuridad en el planeta. Dicho de otra manera, la culminación de un proyecto en el que Jesús que fue la primera parte anticipada del desenlace final de nuestros días.Ambas historias concurren de igual forma en lo "real" y en lo profético gracias al moderno lenguaje cinematográfico de acciones paralelas con que se redactó el Apocalipsis. Un lenguaje muy avanzado en su momento, cuya incomprensión ha facilitado tal proliferación de interpretaciones erróneas.





Así en el versículo 12 se narra la existencia de dos testigos en servicio de Luz "Y daré a mis dos testigos, y ellos profetizarán por 1.260 días, vestidos de sacos" "Y si alguno les quisiere dañar, sale fuego de la boca de ellos, y devora a sus enemigos: y si alguno les quisiere hacer daño, es necesario que él sea así muerto". Paralelamente y tambien por 1260 días, la mujer vestida de Sol y el dragón esperan su turno para hacerse cargo del gobierno del mundo "Y la mujer huyó al desierto, donde tenía un lugar preparado por Dios, para ser sustentada allí, por mil doscientos sesenta días".  
Con tan sólo estas escuetas frases se puede sintetizar casi todo el libro de las Revelaciones ya que, descartando toda la parafernalia operística, lo que el Apocalipsis explica es el pulso entre la Luz y la Oscuridad que tendrá lugar en los tiempos finales. Una confrontación directa que durará 1260 días, período entre el regreso físico de los antiguos dioses de las estrellas y el "desenlace" final. Este enigmático período de "mil doscientos y sesenta días" se menciona también de diferentes maneras en otros libros de la Biblia, hasta en "7" ocasiones:
·Los 1.260 días en Apocalipsis 12.
·Los 42 meses en Apocalipsis 11 y 13  (42 X 30=1260 días)
·Los 3 + 1/2 tiempos en Daniel 7 y 12 y en Apocalipsis 12 (3,3 X 360 dias del año lunar judío=1260 días)
Asimismo, el libro de Daniel usa la forma de los 3 tiempos y medio para decir:
"El Anticristo se manifestará por 3 1/2 y se sentara en el templo de Jerusalén reconstruido haciéndose pasar por Dios"
"El proferirá palabras contra el Altísimo y afligirá a los santos del Altísimo, e intentará cambiar los tiempos y la ley"


cEstamos preparando un artículo sobre el Apocalipsis, pero no hemos podido resistir la tentación de incluir esta pequeña perla de Verdad a modo de anticipación, debido a la rabiosa actualidad en este días de diciembre del año 2014... Sabiendo que el Apocalipsis se refiere al regreso de los dioses en la conjunción planetaria de la "Espada de Dios" de junio de 2011, es un muy interesante ejercicio aplicar a partir de esa fecha concreta, el periodo de tiempo de los 1.260 días que tanto interés se toma el Apocalipsis en señalarnos...

 666, pleyades, anunnakis, apocalipsis

Y... bingo ¡¡¡¡
Partiendo del mes de junio de 2011, los 42 meses se acaban de cumplir este mes de diciembre de 2014.
Parece que ya está todo listo para que empiece el desenlace.







Los antiguos dioses sumerio anunnakis lo dejaron todo minuciosamente preparado para que, en la conjunción planetaria de mayo-junio de 2011, se abriera el agujero de gusano del Sol para entrar masivamente al sistema solar. Pero el plan falló y el ser humano -ese juguete que tanto han despreciado y humillado- les ganó la partida en la jugada más decisiva.
jesuitas, 666, pleyades, anunnakis, apocalipsis

Hay muchos seres de Luz implicados en el próximo Reset de Amor del planeta, seres de aquí y de "allá", seres anónimos, porque la ausencia de ego no necesita héroes, seres sin profecías, sin religiones y sin blogs. Nosotros hemos aportado nuestra humilde parte a ese sabotaje de Luz desde uno de los lugares relacionados con ese frustado regreso, la Manzana Jesuítica y la Catedral de la bella ciudad de Córdoba, en Argentina.
<<<<< Córdoba , ciudad jesuítica



Córdoba y lo que allí había programado, son una prueba más de que los jesuitas son el grupo de capataces elegido para la nueva etapa de la humanidad, son el vencedor de la partida final a tres bandas. Aunque claro, visto lo visto, lo de "vencedor" está por ver.
No ocurrió nada porque sus planes fallaron. Muchos seres de Luz trabajaron para impedirlo y esos planes de regreso masivo se vieron frustrados hasta nueva ocasión, hasta dentro de cientos, miles de años o quizás nunca.
666, pleyades, anunnakis, apocalipsis, re-start, juicio final

Más bien lo último porque cuando la Tierra haya completado su reset y sea un hogar de Luz y Amor en la Unidad, ya no será ese destino turístico tan codiciado más allá de nuestro firmamento
nota: dedicado a todos los que nos escriben por email sugiriendo que expliquemos menos de la Oscuridad y más de lo que está haciendo mientras tanto la Luz...




¿Qué va a ocurrir realmente?

Hemos hablado del momento del "desenlace final" y su cercanía en el tiempo, al menos en los planes previstos por los que crearon la actual civilización. Expresamente obviamos el nombre con que las Escrituras se refieren a este momento, ya que lo de "Juicio Final" induce a tremendos errores. El Creador NO JUZGA, y el juicio final es el que cada persona tendrá que hacer para decidir cual es "su lugar", llegado el momento del desenlace final. Amigo, no dejes que nadie juzgue por tí.
Hecha la aclaración, volvemos a la estricta realidad que nos dice que ni en 2011 ni en 2012 ocurrió el cambio drástico que millones de personas esperaban o temían. Sin embargo, es innegable que se está produciendo una transformación profunda, lenta y constante a todos los niveles. Es más, son tantos los cambios que nos estamos haciendo inmunes, aunque también hay muchas personas que sienten con intensidad que "algo va a suceder" muy pronto.
Ya hemos visto que el OO. Origen de la Oscuridad en el planeta programó todo para realizar un Reset al planeta, con todo a su favor para posteriormente iniciar de nuevo una civilización de sometimiento y sufrimiento como la actual. Sus planes FALLARON, pero...
¿y si fuera inevitable un RESET? ¿y si fuera necesario un RESET?
666, pleyades, anunnakis, apocalipsis, re-start, juicio final

Cuando trabajé en la India, una de las peores experiencias que he vivido, salí del país rumbo a Turquía con una profunda depresión. Mi siguiente parada fue Esmirna, una acogedora ciudad tan parecida a "mi" Barcelona, que consiguió consolar el triste sentimiento de que este planeta está tan mal, tan irreversiblemente mal, que no sirve ni para reciclar. No hay reparación posible, sólo nos queda apagar, formatear y empezar de nuevo.
Mientras escribo esto, en la India antigua (de hecho Pakistán se separó de la India después la 2º GM), ha ocurrido algo que me da la razón de una forma incontestable...
666,  apocalipsis, re-start, juicio final

Nuestros coches ya aparcan solos, nos comunicamos por videoconferencia, curamos enfermedades con una sola pastilla y borramos las arrugas del rostro con una inyección, pero seguimos siendo capaces de matar a 132 niños con una bala en la cabeza en un colegio, o bombardear escuelas, casas y parques durante todo un verano, hasta contar más de 600 niños asesinados (eso por si acaso las decenas de niños que mueren de hambre cada día no fueran horror suficiente).





Un mundo en el que se siguen haciendo sacrificios de niños como el de Gaza y Pakistán, no debe seguir llamándose mundo
No creo ser el único que cree que un Reset es inevitable.
 El Re-Start, pero no el de las Pléyades o el del Sol, será el Reset de la Luz, y pronto.

La historia del ser humano, es la historia de un oscurecimiento encubierto que lleva durando muchos siglos.
666, pleyades, anunnakis, apocalipsis, re-start, juicio final


<<< ¿Quién le dió la pistola al mono?





Muchas cosas han sucedido desde que ese homínido fuera modificado genéticamente "a su semejanza", como dice la Biblia, pero todas pueden resumirse en un sólo número y en un sólo signo:
666, anunnakis, apocalipsis, re-start
Por eso el 666 dicen que es el número del mal, aunque en realidad es el nº del Origen del Mal en el planeta, el OO. Origen de la Oscuridad, como nosotros les seguiremos llamando... mientrasseguimos haciendo todo lo posible para seguir pinchándoles las ruedas, una y otra vez.
666, anunnakis, apocalipsis, re-start
"Quien ríe el último, ríe mejor"
y ya nos toca reir de una p... vez
FIN

Artículos anteriores de esta serie:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales