sábado, 21 de junio de 2014

MATRIX "RECARGADA" AL ESTILO DEL CASTROCHAVISMO COLOMBO-VENEZOLANO... Pasado y ESCANDALOSO Financiamiento de Venezuela a PIEDAD CÓRDOBA (vocera de las FARC) y RENUNCIA JORGE GIORDANI, Asesor Gobierno CHAVISTA



MATRIX "RECARGADA" AL ESTILO DEL CASTROCHAVISMO COLOMBO-VENEZOLANO... Pasado ESCANDALOSO Financiamiento de Venezuela a PIEDAD CÓRDOBA (vocera de las FARC) y RENUNCIA JORGE GIORDANI, Asesor Gobierno CHAVISTA

Hola Amigos:
Esto es solo para confirmar cómo es que la Extrema Izquierda del SIONISMO INTERNACIONAL (Click para leer), viene trabajando 'imperialmente' en todo el continente para imponernos su NUEVO ORDEN MUNDIAL SOCIAL/COMUNISTA...
Transcribo la siguiente información tal cual me llegó al correo esta mañana de parte de un Hermano/Amigo Venezolano...
Un Abrazo y Feliz fin de semana para todos...
Gloria H.

---
"Hola Amiga:
Te comparto esto sin juicio, solo como información... Digo en lenguaje de beisbol, ya a este gobierno le están viendo la bola y comienzan a descoserle las pelotas como en beisbol, cuando al pitcher le ven la bola comienzan a descosérsela a batazos, así está pasando con Maduro y a su gobierno le están descosiendo la bola y se le ven las costuras, te comparto esto y la carta de Giordani que lo botaron del gobierno y se arrechó y sacó una carta que denuncia todo eso, te la mando en PDF".

ESCÁNDALO financiamiento de Venezuela a Piedad Cordoba (Noticia publicada por El Espectador, Colombia, Agosto 2008)
Renuncias en Monómeros por supuesta actividad chavista en Colombia

En los últimos meses se han presentado varias renuncias entre altos funcionarios colombianos de la empresa Monómeros colombo-venezolanos, con sede en Barranquilla. Las dificultades empezaron, según conoció El Espectador, desde la llegada de algunos enviados del gobierno bolivariano de Venezuela, con órdenes explícitas para usar recursos privados de la empresa en la financiación de personas y entidades cercanas al movimiento bolivariano en Colombia

Entre las personas financiadas por Monómeros estaría la senadora Piedad Córdoba, a quien se le giraron gruesas sumas de dinero, desde el año pasado, para financiar sus actividades políticas y sus viajes en busca del acuerdo humanitario.

Concretamente, los funcionarios colombianos que renunciaron fueron el Gerente General de Monómeros, Héctor Rodelo, y el Gerente Corporativo Financiero, Gian Piero Celia. Estos funcionarios, siguiendo instrucciones, habrían tenido que girar dineros a favor de la senadora. Así mismo, los enviados bolivarianos del gobierno de Venezuela habrían presionado a los funcionarios para que la empresa financiara a otras personas y entidades que servirían como punta de lanza del movimiento bolivariano en Colombia.

Debido a estas presiones renunciaron los directivos colombianos, quienes fueron reemplazados, en la presidencia de la Junta Directiva, por un connotado dirigente chavista, el señor Francisco Toro, que es la persona encargada de desarrollar los proyectos de la revolución petroquímica bolivariana en Latinoamerica, concretamente en Bolivia, Colombia, Ecuador y Nicaragua. Toro es también uno de los ideólogos del socialismo del siglo XXI, y participa como representante de su gobierno en reuniones bolivarianas por todo el continente.

Como gerente general fue nombrado recientemente un ex integrante del cuerpo de seguridad del presidente Chávez, el señor Germán Paredes, quien al parecer tiene más experiencia con asuntos de defensa personal que como empresario. Una fuente consultada aseguró que Paredes no tiene ningún título que lo acredite como administrador, pero es un funcionario obediente a las indicaciones político-financieras de su país.

En días pasados se habló también de que la empresa Monómeros colombo-venezolanos intentó comprar, con asesoría de la senadora Córdoba, una universidad colombiana, la Universidad Autónoma de Colombia, pero al parecer estas negociaciones se truncaron por la intervención directa del gobierno colombiano.

En vista de que el gobierno venezolano no establece controles estrictos sobre los movimientos de dinero para donaciones que hacen sus empresas establecidas más allá de las fronteras, estos gastos políticos en el extranjero, con recursos públicos, no son vigilados ni fiscalizados en el vecino país.

http://www.elespectador.com/impreso/politica/articuloimpreso-renunc...
Tomado de: http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=1039644&s...

El documento del señor Giordani AQUÍ...

Y aquí haciendo Historia, para No Olvidar

Las Fotos que desmienten a Piedad Córdoba
Unas fotos, tomadas en los años 2004 y 2006, desmienten las afirmaciones de Piedad Córdoba a la revista colombiana Cambio de que sus relaciones con el presidente Hugo Chávezcomenzaron el año 2007. Es uno de los temas que aborda esta semana el Informe Otálvoraque publica “El Nuevo País“.
Este es el Informe completo:

Un informe militar ecuatoriano tiende a darle credibilidad al descubrimiento de las computadoras de Raúl Reyes al confirmar que el bombardeo colombiano fue de tipo “quirúrgico”.
*****
Los gobiernos de Venezuela, Ecuador, así como las Farc y el secretario de la OEA (el chileno José Insulza) han buscado restarle veracidad a la información procedente de las computadoras que según Colombia estaban en el campamento de las Farc blanco de la Operación Fénix. Alegan que tras un bombardeo no es posible que quedaran intactas las delicadas computadoras, haciendo ver que el ataque fue masivo al estilo de las “alfombras de bombas” usuales en la segunda guerra mundial.
Pero el informe de la Fuerza Aérea de Ecuador confirma la versión colombiana, de que el ataque se produjo con diez bombas convencionales guiadas electrónicamente que hicieron impacto en la zona de dormitorios del campamento. Otras instalaciones habrían resultado intactas, según los militares de Ecuador.
*****
El diario El Tiempo de Bogotá se equivocó al afirmar que una foto procedente del álbum de Raúl Reyes correspondía al Ministro de Seguridad ecuatoriano, Gustavo Larrea. En Ecuador se indignaron porque Larrea no era el de la foto y su divulgación podía afectar la imagen del gobierno ecuatoriano en su pleito con Colombia. Esto pese a que Larrea ya ha confirmado sus reuniones con las Farc.
Fue el propio Ministro de Gobierno ecuatoriano, Fernando Bustamante, quien aclaró que el hombre que aparece reunido con Reyes es Patricio Etchegaray, Secretario General del Partido Comunista Argentino. Los gobiernos de Argentina y de Ecuador han permanecidos mudos para aclarar las razones de una reunión entre el alto dirigente comunista argentino y las Farc.
Este episodio sería sólo uno de los cabos sueltos que los gobiernos de Venezuela y Ecuador han dejado en evidencia en las últimas semanas, en cuanto al entramado de organizaciones que brindan apoyo y mantienen relaciones activas con las Farc.
*****
La senadora Piedad Córdoba, en declaraciones a la revista bogotana Cambio, aseguró esta semana que sus relaciones políticas con Hugo Chávez comenzaron en el 2007. “Estaba en un foro en Venezuela y me invitaron al programa Aló Presidente. Asistí porque quería que el presidente Chávez escuchara mis propuestas sobre el intercambio humanitario. No había hablado antes con él, sólo le había enviado algunos mensajes pero creo que no me tomaba en serio”, aseguró Córdoba a la revista. La versión de Córdoba no se corresponde con hechos que en su momento fueron debidamente publicitados y que señalan que las relaciones entre la senadora colombiana y el gobierno venezolano corren desde tiempo atrás.
*****
Foto: Piedad Córdoba reunida en Caracas con el Vicepresidente José Vicente Rangel en diciembre del 2004
En diciembre de 2004 se conoció una foto de Córdoba cuando fue recibida por el para entonces Vicepresidente venezolano José Vicente Rangel. Es probable que esta reunión no fuera por razones políticas, ya que coincide con el lapso cuando una hija de Córdoba permanecía desaparecida y su madre suponía que estaba en Venezuela. A finales del 2004 todavía
Pero existe una segunda referencia fotográfica que da cuenta de los contactos operativos de Córdoba directamente con el presidente Chávez que se corresponden con los primeros días del año 2006. Una gráfica tomada en el Palacio Quemado, sede del gobierno boliviano muestra a Chávez al momento de presentarle a Córdoba a Evo Morales, quien había asumido como presidente boliviano ese mismo día. Ya en enero del 2006 las relaciones entre Chávez y Córdoba eran tales que el mandatario venezolano, con toda confianza, la introducía en la proximidad de Morales.
Piedad Córdoba es presentada a Evo Morales por Chávez, el 22 de enero del 2006 en el Palacio Quemado en La Paz
*****
El canal internacional del gobierno venezolano (Telesur) se ha convertido en usual distribuidor de los comunicados de las Farc. En el más reciente de ellos, fechado el 14 de marzo y distribuido esta semana, las Farc enunciaron lo que pareciera ser su respuesta al proyecto de Hugo Chávez para Colombia.
Ante la propuesta de Chávez para que las Farc tiendan a convertirse en un partido político que alcance el gobierno vía las elecciones, la guerrilla explica su propia opción. Las Farc convocan a “un Gran Acuerdo Nacional” que les permita “estructurar una alternativa política de gobierno”. La oferta de esa “alternativa política” que recibiría el apoyo de las Farc, sería” el bien común, la soberanía, la democracia y la patria”. El gobierno nacido del apoyo de las Farc procedería a paralizar el combate antiguerrillero, abrir negociaciones con la guerrilla y a convocar a una asamblea constituyente.
*****
Del comunicado de las Farc se desprende que esa organización estaría dispuesta a participar de un frente político electoral pero sin desmovilizar sus tropas. Sería una mezcla del camino chavista exportado ya a Bolivia y Ecuador, pero con las Farc actuando como un partido armado. El esquema presume que ante el triunfo de su “alternativa política”, en Colombia se establecería un gobierno temporal que reformaría la constitución al gusto de las Farc. La propuesta recuerda el “gobierno de transición” sobre el cual habría intercambiado puntos de vista la senadora Piedad Córdoba con el comandante Simón Trinidad, cuando la colombiana visitó al guerrillero en una prisión de EEUU.
Fuente: http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/12981/las-fotos-que-desmienten-a-piedad-cordoba/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales