sábado, 10 de mayo de 2014

Características de los Híbridos Reptilianos


La Reina de Inglaterra y Lady Gaga
Características de los Híbridos Reptilianos 

09 Noviembre 2011
del Sitio Web UnderstandingEvil

La siguiente es una lista de las características manifestadas regularmente por el poseído por reptil o el híbrido reptil (aquellos  compartiendo la misma cantidad de personas y el ADN reptil).

Estas "personas" no son raras, y de hecho, los seres humanos con muy poco ADN reptiliano se están volviendo extremadamente escasos. (Una serie en el canal de historia ha hecho un buen trabajo explicando el mestizaje con los seres humanos que los extraterrestres han hecho durante miles de años.) 

Estas "personas" también se llaman gente serpiente y la simiente de la serpiente.


  1. Si son cuestionados, responden a sólo lo que optan por responder o nada en absoluto. Esto es muy fácil de reconocer en las comunicaciones por correo electrónico.

  2. Son manipuladores expertos. A menudo dejan de lado información crucial en lugar de mentira absolutamente, porque entonces  pueden volver y  parecer ser irreprensibles en el futuro. 

  3. Son altamente sexuales, ya que son vampiros de energía y el sexo es una de las maneras más fáciles de cosechar el campo energético humano.

  4. Están compartimentados. Ellos no quieren que la gente que ellos conocen se conozcan. Separan a las personas y grupos para poder presentarse de manera diferente a distintas personas. 

  5. Ellos están basados ​​en la codicia. Ellos valoran el dinero por encima de todas las cosas.

  6. Ellos son expertos en la proyección. Sean lo que sean, ellos acusan a otros de ser / hacer, es decir, si ellos están teniendo una aventura van a acusar a su pareja de tener una aventura. Las personas que están en relaciones con los reptiles se sienten a menudo como si estuvieran locos. 

  7. Ellos carecen de emociones, son incluso robóticos. Sus expresiones faciales son plásticas y, a menudo frías. 

    Son, sin embargo,  maestros de la mímica, por lo que saben lo que se supone que deben estar sintiendo o lo que los seres humanos sienten, por lo que van a hacer creer que están sintiendo emociones reales, incluyendo llanto falso.

    Ellos cosechan el campo de energía humano haciendo que quienes les rodean se sientan molestos/enojados/con miedo/tristes. Casi parecen altos en estas situaciones, ya que llegan a vicariamente sentir en lugar de experimentar sólo su estado adormecido natural.
     
  8. Utilizan el control mental para conseguir lo que quieren y para controlar todas las situaciones. La gente les obedece y son altamente magnéticos. Están programados que aquellos que pueden discernirlos deben ser destruidos, por lo tanto, aquellos que conocen la verdad están en grave peligro.

  9. Cuando  consumen carne que exudan un olor corporal asqueroso (esto empieza a ocurrir cuando ocurre la posesión de reptil completa.) 

  10. Son crueles y no les importa nadie, más que salirse con la suya.

  11. Mientras se encuentran en todos los ámbitos de la vida,  son más prevalentes en los puestos de poder y control:
    •  agentes de policía
    •  administradores
    •  banqueros
    •  abogados/jueces
    •  administradores de la escuela y muchas veces los profesores
    •  clero (donde hay jerarquía)
    •  políticos
    También se encuentran allí donde hay niños, ya que los niños proporcionan una fuente de alimento puro (energía) para ellos y pueden ser utilizados como cebo para atraer y destruir a los seres de luz que son padres.

    Busque plenamente demonios / reptiles  incorporados como evaluadores designados por el tribunal de custodia, maestros, entrenadores, directores, dirigentes de los clubes, los líderes del grupo juvenil de la iglesia, pastores, etc. estas personas habitadas son magnéticos, encantador y muy querido por sus comunidades inconscientes.

    Las denuncias de abuso son negadas y encubiertas. La reciente exposición de la pedofilia en la Penn State es típico de los millones de individuos ocupados que interactúan con los niños de todo el planeta.
     
  12. Tanto los hombres como las mujeres son muy misóginos.

  13. Si no se controlan son pedófilos, como son los reptiles dentro de su propia especie.

  14. Son extremadamente peligrosos. La psicología ha tratado de entender este fenómeno mediante el uso de las etiquetas de narcisismo, sociópata y psicópata.

  15. No les gusta el sol y prefieren habitaciones frías y oscuras. Ellos se sobrecalientan fácilmente y usan gafas de sol en interiores y se sientan a la sombra. 

  16. Ellos son jerárquicos y buscan posiciones dentro de la jerarquía, donde el poder y el control se puede ejercer cada vez más a medida que son promovidos. Son obedientes a la autoridad corrupta y son mecánicamente incondicionales a aquellos arriba de ellos en la jerarquía. 

  17. Relacionado con el Nº 16 de arriba, tienen una "mentalidad de colmena". Ellos no pueden funcionar solos. Prefieren los ambientes de trabajo en los que operan en redes como,
    •   agencias gubernamentales
    •   militares
    •   sistemas jurídicos
    Ellos siempre van a superar en número a sus víctimas.  
     
  18. Desprecian a los Verdaderos Seres de Luz y se sienten intensamente superiores a los humanos a los que ven sólo como una fuente de alimento, recipientes de cría y fuerza esclava. El odio que sienten es palpable. 

  19. Cuando se enfadan, ellos involuntariamente cambian de forma. Esto puede ser experimentado como un destello momentáneo de piel verde o escamas o garras, a menudo dejando al espectador no creyendo lo que ha visto.
     
  20. Son engañosos, y a pesar de todos los intentos de señalar sus contradicciones, parece que no les afecta nada.

    Ellos saben que la mayoría de la población está bajo el control mental por lo que apelarán a facciones de intereses polarizados sin ninguna preocupación por sus propias evidentes incongruencias.
traducción de Adela Kaufmann
Versión original en ingles
Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/sumer_anunnaki/reptiles/reptiles109.htm

1 comentario:

  1. me esta recordando un ascendente politico de nuestros dias.......
    en cada detalle- ( Y hay mas)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Datos personales