lunes, 21 de abril de 2014

TIRANÍA SOCIALISTA: SE APROXIMA "EL EVENTO" Y EL NUEVO PARADIGMA QUE QUIEREN IMPONER LAS ÉLITES Y LOS NUEVOS CONTROLADORES. ¿ESTÁS PREPARADO?



NOTA: No doy todo por hecho... pero sí invito a discernir sobre todo lo enunciado para formarnos un juicio propio y proceder en consecuencia (Gloria H.)

ALERTA A TODOS: SE APROXIMA EL EVENTO Y EL NUEVO PARADIGMA QUE QUIEREN IMPONER LAS ÉLITES Y LOS NUEVOS CONTROLADORES

por Conciencia Despierta Venezuela
Abril 09, 2014

Mis amigos y hermanos en la luz fotónica, después de un buen tiempo sin tener contacto con ustedes ya que ando muy comprometido en la lucha por la liberación de mis hermanos venezolanos del gobierno y dictadura socialista que les quieren imponer y que están haciendo todo lo posible para instaurar a nivel mundial para dominar a la nueva humanidad con ese paradigma por los próximos 25.920 años del ciclo astrológico que recién comienza.

Les voy a recordar algo y es que cuando se hizo la convocatoria para resolver el daño que aquí en la tierra se hizo, donde se instauró una tiranía y opresión a nivel global durante y entiéndase bien, 425 años de TIRANÍA SOCIALISTA a partir de 2012, fue mucho el dolor y el daño que sufrió la humanidad y un vasto sector de la galaxia por culpa de los que hoy aquí desgobiernan y sus aliados de otros sistemas.


Hoy hemos logrado crear dos líneas de tiempo que pronto van a confluir en una sola línea por un breve lapso de acontecimientos o mejor dicho, “SINCRONICIDADES” para luego tomar de nuevo dos mundos o realidades donde se van a separar y habrá una nueva tierra donde aquellos que entendieron el juego, los que se liberaron de los paradigmas impuestos por sus controladores y decidieron evolucionar hacia la luz y el “AMOR INFINITO” vivirán en paz, armonía y libre evolución. Los que no entendieron o no aprendieron la lección se van en otra tierra, en otra realidad por un agujero negro al nuevo universo de muy alta vibración negativa, junto con los controladores y tooooooodos los chicos malos de este y otros universos que no les dio la gana de evolucionar, a menos que los que aquí están controlando y sus aliados se decidan ascender de manera pacifica, soltando el control y dejando a la humanidad ascender libremente hacia la densidad y octavas que ellos quieren llegar por su propio “LIBRE ALBEDRIO”.

Últimamente y se ha manejado la posibilidad de que logremos la ascensión de todo el planeta y la humanidad entera, hay muchos indicios de que se podrá lograr y yo soy partidario de que así se logre, de que no se quede ni uno de todos nosotros e incluso los del bando negativo traerlos de vuelta a la luz, hay un 90% de probabilidades de que eso ocurra y francamente yo quiero que así sea porque me siento comprometido y muchos de los que aquí estamos en esta transición de era y humanidad a un nuevo paradigma benevolente para todos.

Me siento enamorado de todos ustedes como raza a pesar de todo lo malo que se ha pasado durante durante eones en la tierra y con estos jodedores de evolución sin oficio, pero ya gracias a la fuente y a todos los hermanos que aquí estamos comprometidos vamos ya para un buen final de esta obra cósmica llamada “ENTIDAD HUMANIDAD”.

Espero y creo que así será en el futuro tendré una mayor asistencia para todos ustedes de manera mas directa, eso es algo en lo que estoy trabajando y espero la confirmación de otros mas arriba que me digan o me lo confirmen de que es necesario para acelerar los cambios hacia un nuevo y mejor paradigma de evolución aquí en la tierra; con esto quiero decirles que ustedes mismos deberían tomar sus propias decisiones y acciones, algo que a cada momento que puedo se los recuerdo y se los hago saber a través de mis post en este blog. Hoy habrá algo diferente y es que con la información que les traigo sobre la nueva trampa y el plan que están llevando a cabo los controladores para que ustedes fallen en lo que se propusieron lograr aquí cuando todos bajaron de otros reinos a experimentar la fisicalidad; adicionalmente, les diré a que fue que vinieron todos, cual fue el propósito inicial aquí en la tierra y en otros sistemas pero específicamente la lección que vinieron a aprender en la tierra.
Se que voy a romper una ley muy importante pero se que a la final será provechoso para todos, estén despiertos o no, sepan quienes son de donde vienen y hacia donde. Porque todo se trata de lecciones en la vida y de enmendar los errores cometidos en el pasado, llevar un registro de las experiencias que nos permitan en el futuro ser “MAESTROS ASCENDIDOS”.

Lo que sucede aquí en la tierra es parte de lo que se llama “EL PROGRAMA” o “LA AGENDA”; de evolución cósmica, un software de aprendizaje que fue introducido dentro de “LA MATRIX”, las gran supercomputadora universal que es creadora de realidades virtuales o campos de juego y de aprendizaje para las almas encarnadas en los diferentes reinos, dimensiones y octavas de realidades. Quienes de ustedes alguna vez se han metido en una computadora a jugar por ejemplo “ AGE OF EMPIRE”, “EMPIRE EARTH”, “RAISE OF NATION” y todos los juegos donde creas una civilización, obtienes recursos para su evolución a través de las edades, perfeccionas tecnologías que te permiten avanzar de eras y durante o al final de cierta era empiezas con la creación y conquistas de otros territorios y naciones e incluso otras civilizaciones y sus recursos. Bueno la matrix es algo igual o parecido, tiene sus sectores de juegos para hacer el bien y el mal, cuando todas las almas bajaron por segunda vez a los reinos inferiores dimensionales fue porque había una “AGENDA”.

Soy al igual que ustedes un alma que se separo de la unicidad con el Todo/uno el Dios/Diosa creador de todo lo conocido, hace miles de billones de billones de años, para experimentar la fisicalidad y conocerse asi mismo y con todo lo creado junto con El/Ella. Millones de almas bajamos hace muchísimo tiempo desde la 11va densidad para crear un reino físico en este universo y empezar de nuevo una nueva evolución regresando a la fuente, experimentando en diferentes sistemas estelares y que al igual que todos ustedes aquí en la Tierra que lo escogieron como un planeta escuela para aprender ustedes y muchas mas almas que se les unieron con el tiempo, pero se quedaron entrampados aquí hace mucho en su evolución no por culpa de ustedes, sino de otros que vinieron echados de otros universos donde no aprendieron a evolucionar o no quisieron evolucionar en amor infinito para regresar a la fuente que es AMOR INFINITO, esa es la lección que debían aprender ellos y ustedes, amor infinito. Pero para que entiendan mas a profundidad les recomiendo la lectura de mis materiales aquí en mi blog, en los cuales hago explicación mas detallada.

A partir de los problemas que surgieron aquí en la Tierra con su evolución y la injerencia o influencia negativa que han sufrido ustedes por parte de estas almas negativas que los han mantenido atrasados y esclavizados, fuimos llamados de muchas partes del universo conocido y de otros mas para intervenir aquí en la Tierra y ayudarlos en su liberación y evolución espiritual hacia la cuarta y quinta densidad; pero debido a ciertas reglas como el respeto al libre albedrío, el cual ha sido violado ingeniosamente miles de veces por estos entes negativos que han estado ocultos de ustedes en el bajo astral de la cuarta densidad todo este tiempo y por el velo de la inconsciencia o del olvido que no les permite saber QUIENES SON, DE DONDE VIENEN Y HACIA DONDE VAN Y ADEMAS QUE TIENEN QUE DESCUBRIR POR USTEDES MISMOS EL PORQUE ESTÁN AQUÍ.!

Yo después de estar aquí en la Tierra 7.200 años y pasar por 144 reencarnaciones con sus penurias cósmicas con ustedes por culpa de estos desadaptados àlmicos tratando de ayudarlos, primero tratando de revivir la historia borrada y manipulada de lo que aquí ocurrio y aun sucede desde hace un millón 500 mil años, ya que vuestra historia fue borrada producto de las guerras que se han librado en este planeta entre los que ustedes conocen como LOS 13 LINAJES GOBERNANTES DEL MUNDO, por el control de la Tierra y sus recursos y de ustedes como sus recursos humanos. Yo me siento con el derecho y mi deber como un “alma humana” después de haber convivido con ustedes de decirles toda la verdad y que es lo que esta pasando en la Tierra en estos actuales momentos, asi que con mi acción no me creo o tal vez sea asi o no que yo pueda violar vuestro libre albedrio a NO SABER, porque yo manifestare muy astutamente para no violarlo que “VOSOTROS PUEDES CREEIS LO QUE QUIERAS O NO” con eso me cubro mis espaldas ante el consejo de la luz y ante las leyes cósmicas que os rigen en la tierra…!

Empezaré desde el principio para que así puedan saber como se mueve el universo y su evolución y que les pasó a ustedes en la Tierra.

Nuestro Universo consiste de once niveles dimensionales primarios o cinturones. (ACTUALMENTE YA ESTÁ FORMADO LOS NIVELES 12 13 Y 14 EN EL NUEVO CICLO GALÁCTICO). Dentro de estos niveles, están 11 diferentes niveles o frecuencias de sonido y color. Esto es importante afirmarlo, porque aquello que nosotros percibimos como el Universo es el último nivel de creación que está ocurriendo en nuestro presente. En otras palabras, la 4ª densidad es nuestro siguiente nivel, y dentro de esa vibración hay 11 niveles de materia y creación (14 EN LA ACTUALIDAD), y así sucesivamente con todos los otros niveles, hasta que alcanzamos la 11ª densidad y el último nivel de esa densidad. (AHORA LA NUEVA META ES LA DENSIDAD 14).

Ahora, en la creación de este Universo, las civilizaciones más avanzadas afirman que el verdadero comienzo de este Universo comienza con la concepción del pensamiento del mismo. Primero estuvo la idea y luego la palabra y entonces se manifestó hacia los muchos niveles moviéndose hacia abajo en la escala, hacia la materia física que nosotros llamamos 3ª densidad. Es aquí que nosotros, con nuestras todavía limitadas ciencias, tratamos de medir. Igualar el tiempo y el espacio o validar nuestros sistemas de creencia que enfocan casi todo el tiempo en el reino físico.

Consecuentemente, las ciencias de algunas de las civilizaciones extraterrestres conocidas declaran que nuestro Universo tiene 21 trillones de años de antigüedad, como nosotros medimos el tiempo, que no es igual a cómo miden ellos el tiempo. Pero para facilitarles a nuestros lectores los conceptos, yo daré las medidas de tiempo en años terrestres. Usando esta concepción o verdad, estamos siendo solicitados a ver nuestro hogar y a nosotros mismos en una luz diferente. Los seres a los cuales me referiré desde este momento en adelante como los de la 11va, los Paa Tal han afirmado que no todas las civilizaciones en el espacio explican las verdades de la misma manera, por lo que dejaré que el lector absorba y sienta la información y confíe en su propia sabiduría. Y DE NUEVO MANIFIESTO “VOSOTROS PODRÉIS CREER LO QUE QUIERAS O NO” y me sigo cubriendo las espaldas para no recibir una reprimenda cuando salga de aquí.

La creación física de nuestro Universo fue, por consiguiente, hace 21 mil millones de años. Ésta es la verdadera naturaleza de lo que es nuestro Universo y cómo funciona. Entonces deben llegar a comprender que hay también más sobre nosotros, puesto que también estamos conectados a este proceso, en casi todos los niveles, si no en todos.

Les ha sido explicado que nuestra concepción de la teoría del big bang es correcta en su simplicidad y que la idea de creación y evolución también es correcta, por lo que todos estamos en lo correcto, pero todas nuestras teorías presentes y evaluaciones están incompletas.

La creación de nuestro Universo físico ocurrió bastante de repente, si ustedes hubiesen podido estar viéndolo. Los de 11va los Paa tal dicen que en el 1er nivel de la 4ª densidad fue acordado por el poder de nuestros pensamientos, de crear una vibración más baja de densidad. De hecho, tuvimos mucho éxito. En la 4ª densidad, cuando se le estaba dando poder a esta idea, fueron creados 3 enormes bolsones y en cuanto estos bolsones de energía no pudieron sostener más luz y todo lo que quisimos crear se manifestó estos bolsones de materia, entonces estallaron en un vacío del espacio y tiempo, creando así las magnificencias que vemos como nuestro presente Universo holográfico nuestro hogar físico.

Éste es también el mismo proceso que usamos para crear el último nivel de la 11ª densidad. Esto también explica por qué nuestra ciencia ve este Universo como un Universo cerrado. Porque nosotros no hemos creado ningún nivel de densidad debajo o más bajo que la 3ª densidad. Este es el nivel más bajo de la escalera dimensional. De aquí todos evolucionamos hacia arriba. Los agujeros negros son las ventanas desde donde vinieron originalmente las explosiones del big bang. Son portales a otra dimensión del Universo.

Nosotros, los creadores y los infantes del YO SOY, todos nosotros como conciencia colectiva lo creamos. Todo pensamiento de todas las formas de espíritu, tanto individualmente como aquellos que son colectivos creamos este Universo particular. Todos nosotros venimos de otro Universo y/o plano dimensional de pensamiento. Se dice que este plano dimensional está en el 45avo plano. Aquí todos nos unimos para crear otra densidad separada, pero muy diferente, física y espiritual, así también como otros cuerpos de densidad que acompañan cualquier energía pura. Tres grandes grupos de almas, ascendiendo a los trillones decidieron que iban a salir de la fuente y crear.

El (YO SOY) preparó las reglas para el experimento y todos tuvimos que estar de acuerdo en jugar por esas reglas. Ni una sola alma fue secuestrada o forzada (INCLUYENDOSE USTEDES MISMOS AQUÍ EN LA TIERRA). La libre voluntad atropelló cualquiera y todas las decisiones. Nos reunimos en nuestro respectivo portal o agujero negro. Cada portal tenía una posición significativa o camino de evolución. Los caminos eran diferentes según cada alma.

Y ES QUE CADA PORTAL O AGUJERO NEGRO LLEVABA A UN PARADIGMA DE EVOLUCIÓN DISTINTO, UNOS POR EL LADO NEGATIVO O REGRESIVO Y OTROS POR EL LADO POSITIVO O BENEVOLENTE Y AMBAS POLARIDADES IBAN A INTERACTUAR PARA FORZAR UNA NUEVA EVOLUCIÓN Y CAMINOS HACIA EL AMOR INFINITO.

Todos nosotros escogimos una jornada diferente, nos separamos en tres grupos.

1) Aquellos que habían de permanecer en la 4ª densidad y evolucionar.
2) En el 2º grupo estaban esas almas que iban a ser planetas, lunas, estrellas, soles, animales y otras formas. El grupo de 3ª densidad eran aquellos que iban a ser verdaderos portadores del espíritu en formas físicas. Este grupo tenía que empezar con el 2º grupo y evolucionar a la 3ª densidad y hacia más arriba.

Esto no deberá ser mal entendido con la idea que los seres humanos u otras formas de vida física conscientes son mejores que cualquier otra formas evolucionadas de vida. La humanidad no podía existir si no hubiera sido por los esfuerzos de los 1eros y segundos reinos. Cada Universo es un organismo viviente.

Cada Universo está en la mente de Dios (YO SOY), un alma viviente. La formación de nuestro Universo de historia, es única en la inmensidad del tiempo. El amor creacional y el avance, la tecnología y la felicidad son segundos a nada. Pero, por nuestra otra polaridad de miedo, lo que acordamos experimentar cuando entramos a nuestros agujeros negros, también hemos ido a los extremos de guerra, odio, destrucción y auto-castigo.

El miedo es casi tan poderoso como una fuerza creacional como el amor. Aunque no es real, real en el sentido que está verdaderamente amenazado, usted no lo está; no el usted real. Sin embargo, el miedo, en esta forma creacional no es libre. Es muy restrictivo, controlador y destructivo. ), Los Fundadores (los Paa-Tal) terraformaron la Tierra como un planeta para ser utilizado como lugar para ser habitado por seres capaces de tener sensaciones (animales, plantas y minerales).

La motivación para crear la tercera densidad de la Tierra era para tener una oportunidad para experimentar con la conciencia, descender a la 3-D, para experimentar a través del 'libre albedrío' y regresar a una conciencia superior con todo lo aprendido, con el fin de "recordar" los fragmentos de los Fundadores. (POR ESO LA TIERRA ES UN PLANETA ESCUELA).

SI TIENES DUDAS AUN SOBRE LO QUE ESTAS LEYENDO, ENTONCES ANTES DE CONTINUAR TE RECOMIENDO VEAS ESTE VIDEO COMPLETO:



Al final de este proceso creativo de los Fundadores, lo que implicaba una tecnología de conciencia de infusión de la luz (bajar la conciencia desde la 11ava densidad a una 3ª densidad), eventualmente dio lugar a que la luz se fundiera en la materia.

La raza humana tendría tiempo para evolucionar y crear la exploración espacial y gravitaría por medio de energía y reconocimiento espiritual hacia civilizaciones planetarias y que esas razas, a su vez, crearían allí sus propias razas raíces y vida. También era importante que a estas razas se les permitiera manifestar y crear diferentes aspectos de nosotros mental, emocional, y espiritualmente. Así nosotros estaríamos creando diversidad y expresando nuestra propia necesidad de crear.

Cuando un conjunto de almas deciden evolucionar juntas, lo hacen en una capa morfogenetica especifica, esto quiere decir en una especie animal o vegetal incluso se ha dado hasta especies minerales con vida propia. La raza humana escogio a la especie animal primate, otras almas aquí en la tierra escogio a los cetáceos, otra a los felinos, otras a las aves, otras en reptiles y asi sucesivamente, para ir evolucionando y llegar a ser muy parecidos en las características humanoides hoy en dia conocidas, serian una expresión del YO SOY en cada una de las especies de cada planeta del universo.

Este universo y todos los demás universos ya pasaron por una nueva “GRADUACION DE ALMAS Y FISICALIDAD” solo falta la tierra y los otros 21 sistemas donde estos “JODONES UNIVERSALES” que se hacen llamar la “ELITE GOBERNANTE” aquí en la Tierra junto con los jesuitas y con los otros “VANDALOS COSMICOS ANNUNAKI” y sus demás socios corporativos de ORION y ALPHA-DRACONIS, unidos a los “MACROBIOS” del bajo astral que son los que de verdad estan afuera de la Tierra y desde otra dimensión y universo JODIENDO EL MOMENTO EN LA TIERRA Y VUESTRA NUEVA PROMOCION DE ALMAS.

Por eso hay una cuarentena aquí en la tierra y esos otros sistemas, para mantener a raya a estos malcriados y llevarlos en un nuevo autobús escolar a su nuevo universo de alta vibración negativa, junto con toda la basura universal de este universo y otros mas que NO LE DIO LA GANA EVOLUCIONAR..! tan o mas malotes que ellos, para que paguen tooooooododo el mal que ellos causaron a este planeta, estamos en eso trabajando juntos para pillarles a todos ellos y no se escape ni uno solo junto con el JODON MAYOR que los comanda.

Ahora si ustedes creen que es desinformacion de parte de ellos o de parte mia, me da igual pero si ustedes no APRENDEN A VER LO INVISIBLE PARA QUE SEAN INVENCIBLES, entoces les tocara vivir la cruda realidad del despertar violento hacia la cuarta densidad….!

Yo estoy haciendo mi parte y me siento tranquilo que hice mi parte y que si ustedes deben pasar por esa etapa es porque es necesario PARA SU EVOLUCION COMO ALMAS, pòrque aun no han aprendido porque estan aquí.

Ustedes son considerados como bienes mueble y comercializados como tales Por los gobiernos y la ELITE GOBERNANTE, en general. Las personas son vistas como “colaterales”. Los peones que se manejan por el tablero de ajedrez, de acuerdo con el plan de juego del nuevo orden mundial; “EL PROGRAMA O AGENDA”. Porque la elite esta manejando el programa como el juego llamado “MONOPOLY” y se supone que la agenda la imponen ustedes mismos para aprender, no ellos pero se apoderaron de la matrix en la tierra y no la quieren soltar porque se sienten muy comodos con su estilo de vida.

Nunca seréis ‘libres’, durante el tiempo que estéis encarnando en este planeta hasta que no entiendan por que estan aqui. Hay una razón por qué están aquí, y “aquí” no es muy probable que realmente sea donde pensáis que «aquí» es. ¿Cómo se puede ser libre? Fácil al descubrir quién eres, y llegando a la comprensión, de por qué estás aquí. Estáis agotando el tiempo para hacerlo, antes de la llegada del Nuevo Orden Mundial, la agenda de la elite Iluminati. Los que no lo hagan, tendrán que repetir el ciclo.

¿Quieren una pista para salir de esto? pues es dejar vuestra inacción, cuando entiendan que la razón de “la vida en la tierra es para tomar decisiones y actuar” y que no debes dejar vuestro libre albedrío a otros entonces seréis libres!

¿Cuándo fue la última vez que os detuvisteis a pensar en algo bello y puro?

El planeta es como es, porque es el resultado de vuestros pensamientos colectivos. Vosotros sois cómplices en vuestra inacción, cada vez que “miráis a otro lado” cuando veis una injusticia. Vuestro “pensamiento” en un nivel subconsciente de la creación para el Creador, es vuestro permiso para que ocurran estas cosas que ocurren.

Violencia, guerra, odio, codicia, control, esclavitud, genocidio, tortura, degradación moral, prostitución, drogas, todas estas cosas y más, suceden porque ustedes lo permiten en este Juego, conocido como el SOFTWARE DEL PROGRAMA O LA AGENDA”.

La diferencia entre nosotros y vosotros, es que nosotros sabemos que estamos “jugando”. Cuanto menos sabes sobre el juego, y cuanto menos te acuerdas de que eres un jugador, vives una vida más sin sentido. En todas estas cosas negativas, os estamos proporcionando las herramientas. Pero no lo veis. No es lo que hace la Elite, sino cómo vosotros reaccionáis a ello, lo importante.

Os damos las herramientas. Vosotros tenéis el Libre Albedrío para elegir cómo vais a utilizarlas. Tenéis que asumir la responsabilidad. Entended esto, y entenderéis el Juego aquí en la Tierra.
Cuando vienes de un lugar de Amor por, y de Servicio a tu Creador, una vida de Servicio a los demás se convierte en un afluente natural de eso. ese es el camino para volver a la fuente, porque la fuente es amor infinito y tu debes recordar que eres amor infinito.

Sé bueno contigo mismo. Cultiva un genuino Amor por la Vida, y para todo lo que Es. Estate realmente agradecido al Creador Infinito todos los días, por haberte traído a la existencia, y por su generoso sustento. “Sobreviviste” hasta aquí, ¿no? Puede que no tengas todo lo que quieras, pero tienes todo lo que necesitas, a fin de completar lo que viniste a hacer aquí.

Da gracias por ello. Muestra reconocimiento y gratitud al Creador Infinito, por todo lo que ha hecho y está haciendo por ti. Te ha dado el don de la Experiencia de la Vida, y te ofreció el Libre Albedrío para decidir lo que vas a Crear a partir del mismo. Vigila tus pensamientos cuidadosamente, ya que son más poderosos de lo que puedes imaginar. Cuando vienes de un lugar de Amor por, y de Servicio a tu Creador, una vida de Servicio a los demás se convierte en un afluente natural de eso.

Siempre busca maneras en que puedas ser de utilidad para tus Semejantes. Ser de aliento para los demás. Apoyar la gente, y no quitarles energía. Sé un faro de luz, en un mundo oscuro que propician los illuminatis como un catalizador para que cambies y dejes de ser pasivo ante las injusticias.

¿Necesita una mano esa señora con las bolsas de la compra? ¿Cómo tratamos el hombre sin hogar que pide dinero para un refugio? ¿Has oído hablar sobre “Los Ángeles disfrazados”? Busca y ve la Chispa Divina en el corazón de todos los seres.

Trátalos como te gustaría que te tratasen a ti, y como pediría tu Creador si él estuviera hablando directamente contigo. “Porque así como lo estás haciendo al más pequeño de mis seres, me lo estás haciendo para mí”. La Ley de la Radiación y la Atracción. Tus pensamientos, palabras, y acciones vuelven a ti. En última instancia, cultivar un espíritu de humilde Gratitud. Con este comportamiento, nunca te puede ir mal. El deseo de servir fluye naturalmente de un corazón agradecido.

Tú no Sirves a los demás para lograr la Unidad con la Fuente Infinita, Sirves a los demás, porque los amas, como a ti mismo. Otros, son una extensión de ti mismo. Es por eso que la Ley de la Atracción funciona de la manera que lo hace. En verdad, lo que me estás haciendo a mí, te lo estás haciendo a ti mismo.

Todos Somos Uno, en la Creación Infinita. La separación es una ilusión, porque sólo ve lo que es en la tercera Densidad. No se ve el cuadro completo. Logramos la Unidad con la Fuente Infinita de Todo, como resultado de nuestra progresión en espiral ascendente. Todos estamos en el camino de vuelta de donde venimos. Todos estamos en nuestro camino de regreso a Casa.

Cuando realmente entiendes lo que es Conocerse y Amarse “a si mismo”, no puedes dejar de Amar y Servir a otros. No existen “otros”. Cuando entiendas esto, al nivel del Centro de tu Ser, estarás en el camino a Casa, al Creador Infinito, y en última instancia, la inmersión de nuevo en la Unidad Infinita.

¿Puedes mirar más allá de lo que tus ojos te están mostrando, para encontrar y expresar el Amor y la Felicidad en un mundo de Miedo y Angustia? Si puedes, serás como un Faro de Luz en la Oscuridad. ¿Vas a sucumbir a la Oscuridad, o te vas a levantar para hacer brillar tu Luz Interior Divina? Sólo tú puedes tomar esa decisión por ti mismo.

Pídele a tu Creador Infinito que te ayude. Dala las Gracias, porque sabes que él lo hará. Sé honesto contigo mismo. ¿Por qué tienes miedo? Recuerda que este es un juego que estás jugando, y que no es la Realidad. Cuando encuentres, y llegues a conocer a tu Creador viviente dentro de ti, sabrás que no hay nada que temer. Sé el Alma fuerte y valiente que en el fondo, sabes que eres. No escondas tu Luz interior. Confía en ti mismo, y haz brillar tu luz en la oscuridad.

Ahora lo ultimo que les voy a decir y yo creo que con esto estaria haciendo trampa y violando el libre albedrio planetario, pero se agota el tiempo y no quiero que ustedes salgan aplazados en su propio examen, que esta experiencia en la tierra como su planeta escuela se vio toda jodida porque vinieron otros alumnos que nunca se quisieron graduar y fueron echados de otro universo para que aprendieran a evolucionar y vieron que este salon de clases con almas tan jovenes podian ser manipuladas y crear un desorden planetario donde ellos podian ser los reyes, eso fue un gran problema que estamos tratando de resolver, pero si ustedes no se levantan de su silla donde estan viendo todo el desorden dentro de su salon de clases a poner orden por su “PROPIAS ACCIONES” entonces seguiran padeciendo de involucion por omision e inaccion.

¿Por qué permiten que las Elites les quiten sus casas, sus autos, sus fuentes de trabajo, sus riquezas, su salud y sus hijos?, sencillo por vuestra inacción hacia las injusticias, porque todo aquí en la tierra es QUE APRENDAN A TOMAR DECISIONES Y ACCIONES…! Por eso ellos se están aprovechando de ustedes desde hace muchos eones, porque las elites y todos esos desadaptados descubrieron quienes son ustedes a nivel de almas y que son co-creadores de tanta riqueza de la cual ellos disponen mediante su manipulación de su libre albedrio y el velo de la inconsciencia

para una comprensión más profunda sobre cómo avanza La Galaxia (y la graduacion de ustedes), pero por el propósito de esta explicacion, voy a dar una breve descripción. Los Mayas utilizan un ciclo astrológico llamado “Precesión de los Equinoccios”.

Se trata de un ciclo de 26.000 años en los que la Tierra transita a través de cada uno de los 12 signos del zodíaco por cerca de 2.152 años cada uno. Cada una de estas eras astrológicas representa un mes del Gran Año Cósmico.



Este Ciclo Maya también corresponde a una relación de 26.000 años del Sol (Logos Solar) orbitando alrededor de Alcyone, la estrella central de nuestra constelación Pléyades Siete Hermanas. El Fin de este Ciclo, anuncia literalmente, una Nueva Edad Mundial, y una Nueva Creación y un Nuevo Orden mundial. (ESTO LO SABEN LA ELITES Y POR ESO ELLOS INSTAURAN UN NUEVO ORDEN MUNDIAL EN CADA UNA DE ESTAS GRADUACIONES DE ALMAS Y FISICALIDADES Y ASI MANTIENEN EL CONTROL DE LA HUMANIDAD EN LA TIERRA Y DURANTE ESTA ETAPA SE PELEAN ENTRE ELLOS Y LA HUMANIDAD MISMA, LLEGANDO A LA AUTODESTRUCCION DE SUS CIVILIZACIONES)



“Un Cielo nuevo y una Tierra nueva”, y es el momento de La Gran graduacion de almas.
Ciclos más pequeños traen una promocion, y entonces la vida en el Planeta continúa con normalidad. Grandes Ciclos traen una Gran promocion, y el final de la vida actual en la Tercera Densidad.
Véanlo como una especie de “chorro de lavado Cósmico” y limpieza profunda, mientras que el planeta descansa y se regenera a sí misma..Cuando este Ciclo de Vida acaba,“Todas las cosas pasarán, y Todas las cosas se harán nuevas”.



En conjunto, la Humanidad en este momento, está creciendo y desarrollándose, hacia los Seres que han sido largamente codificados para ser. Sin embargo, como con cualquier trabajo, no es la madre o el bebé quien está a cargo, es el proceso Primario de Nacimiento en sí mismo, destapando su propio destino.

Así, el 21 de diciembre 2012 d. C., no fue el día en que de repente se apagaron las luces, y todo cambia de repente, más bien, ya estamos AHORA en el proceso de esta transición, de una Edad Mundial a la siguiente.

Los cambios están en marcha y continuarán acelerándose a ritmo sostenido mientras nos dirigimos hacia la fecha culminante el 3 de Diciembre de 2013 hasta el 14 de Enero 2014 (aproximadamente aunque estamos recibiendo asisrencia desde fuera del holograma para ralentizar la ascension dando tiempo de un mayor despertar de las personas)

El ciclo de 26.000 años ( 25.920 para ser exactos) se compone de 5 ciclos menores, cada uno de los cuales es de 5.125 años de duración. Cada uno de estos 5 ciclos se considera una propia Edad Mundial o Ciclo de Creación. Nuestro presente gran ciclo (3113 aC – 2012 dC) se conoce como la Edad del Quinto Sol.

Esta quinta edad es una de síntesis de las cuatro anteriores. La fecha inicial en que la Tierra entró en el Quinto Mundo, fue el 13 de agosto de 3113 A. C., escrito en notación maya de cuenta larga como 13.0.0.0.0.


Para ayudarle a entender esta Notación:
13 = Baktunes, 0 = Katunes, el segundo 0 = Tunes, tercer 0 = Uinales, cuarto 0 = Kin
Estas son las palabras Mayas para los períodos de tiempo:
Día = Kin (pronunciación para agloparlantes: keen)
Mes de 20 días/Kin = Uinal (wee nal)
Año de 360 días/Kin = Tun (toon)
20 Tunes/años = K’atun (k’ah toon)
20 K’atunes = Baktun (bock toon) un Baktun es 5.125 años 13.0.0.0.0.

Cada día desde ese punto se calcula por el número de días transcurridos desde el evento de este punto cósmico de comienzo. Dentro del ciclo de 5.125 años hay 13 ciclos más pequeños, conocidos como el “Cuenta Baktun 13,” o la “cuenta larga”. Cada ciclo baktun tiene una duración de 394 años, o 144.000 días.

Cada baktun tiene su propia Era Histórica, dentro del Gran Ciclo de la Creación, con un destino específico para la evolución de los que se encarnan en cada Baktun. El Planeta Tierra y sus habitantes viajan a través del ciclo Baktun 13, el último período de 16182012 dC. Este ciclo es conocido tanto como “el triunfo del materialismo”, y como “la transformación de la materia.”

En 13.0.0.0.0, el sol del Solsticio de Diciembre se encontrará en la banda de la Vía Láctea, directamente en la posición de la “Fisura Oscura” en la Galaxia, formando una alineación entre el Plano Galáctico y el Meridiano del Solsticio. EL CINTURON DE FOTONES Y LA ZONA NULA DONDE HEMOS CREADO UNA BURBUJA INTERDIMENSIONAL PARA EVITAR QUE LA TIERRA SEA SOMETIDA A LOS GRANDES TERREMOTOS DE 8 Y 9 GRADOS QUE SE GENERAN AL ATRAVESARLO

Estamos a punto de entrar en una alineación literal de los Planos Cósmico, Galáctico, Solar y Lunar. Este es un evento que poco a poco ha ido convergiendo, durante un período de miles de años, y es causado por la Precesión de los Equinoccios. Algo así como un “cambio de marcha” Universal. Provoca la Gran graduacion Y el Planeta completará la Ascensión a la Cuarta Densidad, la Densidad de vibración del Amor.

Durante esta Ascensión, habrá una división de tres vías para aquellas almas que habitan la Tierra. Los de la Polaridad predominantemente Negativa, seran enviado a traves de un agujero negro a otro universo de polaridad negativa. Nosotros los trabajadores de la luz crearemos una nueva Tierra de Cuarta Densidad, basada en la Polaridad Negativa de Servicio a Sí mismo.para que paguen todo el Karma negativo incurrido por toda la negatividad creada en este Planeta. Una vez que lo hayan hecho (SI ES QUE ALGUN DIA LO HACEN) seran liberados para asumir su lugar en una nueva Densidad en la Galaxia.

Los de la mayor parte de Polaridad Positiva (Amor y de Luz) ascenderán a una nueva y hermosa Tierra de Cuarta Densidad, donde se comenzará a trabajar sobre su aprendizaje y demostración de Amor y Compasión. Será una Edad ‘Dorada’ muy hermosa. La 4ª densidad comienza a abriros a vuestros verdaderos Poderes como aspectos individualizados únicos del Creador Infinito Uno.

Vosotros realizaréis las obras y maravillas, como las que el que ustedes llaman “Jesús”, prometió que haríais “y cosas aún mayores que éstas”. Será un momento muy mágico para vosotros.

Para la mayoría de los seres humanos sobre la Tierra que podrían ser considerados, digamos “tibios”, experimentarán un período de tiempo (que será sentido como extático) de punto cero, donde uno se siente totalmente Uno con el Creador, ofreciendo un alentador recordatorio y fomento de la visión de quiénes son en realidad, antes de que el velo del olvido una vez más se apodere de ellos, y serán transportados a otro planeta de Tercera Densidad (una especie de réplica de la Tierra), para continuar trabajando en sí mismos y que aprendan que la vida aquí es todo acerca de tomar decisiones y acciones.

Permanecerán encarnandos “en cuarentena” en la materia de Tercera Densidad hasta el momento de la próxima graduacion, momento en el cual necesitarán haberse probado a sí mismos que han aprendido cómo ser Seres más Positivos, más centrados en el Servicio a los demás, mas activos y reactivos en lugar de buscar sólo el Servicio a sí mismos.

Cuando puedan hacer esto, y llegue la próxima graduacion de almas, se habrán ganado el derecho a unirse a nosotros, y disfrutar de su herencia, como miembros de la Comunidad Galáctica, y se sentarán con nosotros como Hermanos y Hermanas del Uno, alrededor de la mesa de nuestro Consejo de Administración Galáctica, la Confederación de Planetas.

Pero para que esta nueva oportunidad se pueda dar sin intervención de estas elites y sus amigotes desadaptados, ustedes deben sacarlos de sus gobiernos y controles para que ustedes mismos se autogobiernen, porque si NO LO HACEN, entonces les están dando de nuevo su libre albedrio para ser gobernados y jodidos por ellos los próximos 5.125 años. Ellos sequiran disfrutando de sus monarquías y riquezas y ustedes sirviéndoles a ellos para darles todas las riquezas y comodidades de las que disfrutan, y serán de nuevo sus soldados para los juegos de guerra que ellos disfrutan desde sus tableros de juego, de eso hablare mas adelante y entenderán por que son las guerras que ellos han desatado sobre la Tierra durante eones.


EL GRUPO DE CONTROL SOBRE LA TIERRA SON LA LLAMADA ELITE ILUMINATI, EL GRUPO DE ORION ELLOS INVADIERON LA TIERRA HACE MUCHO TIEMPO


La elite ya sabe los tiempos y por eso ellos realizan rituales y eventos con los cuales manipulan vuestra realidad a su conveniencia, con las fechas y alineaciones galácticas. Ya se por ahí mas de un foro me ha dicho “ Alphagenesis no des fechas porque te equivocas y te conviertes en un desinformador y pierdes credibilidad”. Bueno ellos a veces tienen que cambiar fechas y eventos porque si no fuera por mi y otros “guerreros de la luz” que hacemos anuncios o predicciones de posibles eventos que vemos o que nos llegan por medio de los millones que estamos aquí encarnados en la fisicalidad 3D de vuestro holograma tierra, ellos los realizarían, por eso se ven forzados a cada momento cambiar fechas y eventos con los cuales se les hace mas difícil su agenda de manipulación.

Ahora yo les voy a exponer quienes fueron ellos en el pasado y quienes son ahora en el presente para que ustedes mismos los identifiquen y se decidan de una vez por todas sacarlos a todos ellos de sus gobiernos. Pero primero un mensaje que me ha sido dado para entregárselos a todos ustedes y se vayan adelantando a los planes que tiene la elite con la instauración del Nuevo orden Mundial, o como lo llaman ahora a manera de disfrazarlo, NUEVO ORDEN INTERNACIONAL:

Primero voy a postear el mensaje que me fue dado por las fuerzas de la luz que están ejerciendo la cuarentena, que les quede muy claro este mensaje que me fue dado fue de manera personal, física de tu a tu, no fue una canalización ni mensaje telepático y es algo que ellos me pidieron que aclarase a todos ustedes porque ellos necesitan advertirnos de cosas que están pasando y la elite esta usando métodos para desinformarnos y que nos estemos tranquilos mientras ellos están moviendo todas sus piezas en el tablero con el colapso económico controlado y la guerra que ellos mismos están utilizando a manera de teatro, de distracción porque la verdadera guerra es una que nosotros ni imaginamos se esta llevando a cabo en estos momentos. NO HAY MUCHO TIEMPO PORQUE YA ISIS, HORUS Y SETH ESTAN POR TOMAR EL PODER EN LA TIERRA.

Aquí les dejo el mensaje por parte de los hermanos de la luz:
Saludos hermanos de la tierra; nosotros los miembros del consejo de la luz de Andromeda, junto con los demás miembros de otras federaciones galácticas, de Tau ceti, de Cassiopea, de Lira, de Sirio, de Cignus Alpha, de Pleyades, de Arcturus, de Alpha Centauri,de sagitario A y B, de Taygeta; por las directivas de la Ley de nuestro Creador, estamos doblemente comprometidos con ustedes en esta breve ventana de oportunidad que se abre, con la liberación de liberación de la raza humana y vuestra ascensión planetaria junto con Terra/Gaia a la cuarta y quinta densidad por donde un puñado selecto de individuos de vuestra Familia son requeridos como maestros para las demás razas de nuestro universo. Para comunicarnos con ustedes y ofreceros la oportunidad de saber que es lo que realmente sucede detrás de vuestra ilusión controlada hemos acordado junto con la asistencia que nos fue solicitada por este miembro de vuestra raza y el cual se encuentra desde hace milenios cumpliendo con su misión de ayuda a la humanidad aquí en Terra/ Gaia de daros información que permita levantar el velo de desinformación que la elite y los controladores han estado poniendo a través de vuestra red de internet, de vuestra televisión, de vuestros periódicos para crearos confusión y miedo, para si no perder el control que aun ejercen y que están por poneros controles mas duros y restrictivos en vuestros medios de información.

Se requiere de parte de nosotros por La Ley de nuestro Creador y por parte del consejo de la Luz que os ofrezcamos esta oportunidad a vosotros en este momento, aunque también estamos comprometido por la Ley de Libre Albedrío (Planetario), por la cual hay un límite de información y de ayuda que podemos ofrecer, ya que ustedes están en un paso de evolución el cual deben lograr por ustedes mismos. Libertad responsable de la auto determinación, volviéndose verdaderamente seguros de sí mismo y libres para ser incondicionalmente responsables de uno mismo y sin ser forzado a aceptar alguna autoridad superior, sin renunciar a vuestras libertades individuales y colectivas, aprendiendo a trabajar juntos para que puedan evolucionar todos juntos.

Estáis agotando el tiempo para hacerlo, la élite gobernante van a tomar control mundial a través de eventos de los gobiernos del mundo, Vosotros sois cómplices en vuestra inacción No estamos en libertad para discutir detalles íntimos de inmediato ni el orden de la promulgación de un evento importante, por decir algo, en la línea de “dicho plan se llevará a cabo mañana, de tal y tal manera, porque el tiempo en tercera densidad no se basa en tiempo sino en secuencia de hechos”.

Así que hay cosas importantes que tenemos que compartir con ustedes, Estamos dispuesto a daros algunas cosas que en la línea de su tiempo, seréis capaces de mirar hacia atrás y hacia adelante y verificar la posible secuencia de como se darían dichos eventos.

Los Mercados de Valores completarán pronto su demolición controlada. Después de una inicial apariencia de que con la “libertad bajo fianza” y “paquetes de rescate” han estabilizado el sistema financiero, habrá nuevos mínimos récord a finales del colapso. Vuestras instituciones financieras más tarde reclamarán todos los préstamos. Habrá muchas quiebras y ejecuciones hipotecarias en todos los países, serán confiscadas empresas de producción de alimentos para controlar luego su distribucion.

A menos que cualquier demora imprevista se anuncie, habrá una nueva moneda para el final de la demolición controlada de la economía y la toma de la reserva federal, junto con una nueva Unión de las naciones. Depende de los resultados de otros eventos, habra un “sistema de árbol” en el que se transferiran hacia abajo, a medida que es necesario los recursos monetarios, siendo la cabeza el Vaticano y el Papa Francisco I considerado un ”líder mundial”. Por debajo de el habra líderes Nacionales e Internacionales.

La nueva economía creada es una ilusión que se crea para perpetuar su esclavitud. Con cualquier lado que gane, las Familias controladoras ganan. Hay muchas posibilidades y alternativas escritas. Todas ellas conducen a la ejecución definitiva del plan general de vuestro esclavizador, La zanahoria colgante de una economía artificial y manipulada…!
Nunca seréis ‘libres’, durante el tiempo que estéis siendo gobernados por elites controladoras, por gobiernos controlados y por economías controladas en este planeta.
Las ciudades de San Francisco y Damasco, serán inhabitables por medio de eventos atomicos posiblemente antes de la caída de la reserva federal incluso antes de la promulgación de la nueva moneda.

Una vez más, depende de ciertas “fuerzas” en el juego de la elite controladora, y que los plazos se activen. La Humanidad, aunque absolutamente ignorante de la realidad, tiene un papel importante que desempeñar en esto. Vosotros (como una conciencia colectiva del planeta). Si no se deciden de una vez a actuar la pequeña ventana de oportunidad que se abrió, donde están dadas todas las condiciones de que ustedes tomen el control de su holograma y saquen a las elites de sus gobiernos y ustedes se autogobiernen, ya que vosotros se encuentran en una encrucijada, la de ser libres de una vez y responsables de ustedes mismos o vivir el fin de los tiempos, como se describe en el Libro de las Revelaciones. No sólo describe en el Libro de las Revelaciones, sino también en las profecías de casi todas las religiones, filosofías espirituales, misterios y tradiciones de vuestra historia. Y el tiempo ha llegado ya.

Habrá cambios drásticos en el clima y en las condiciones meteorológicas durante los próximos meses. Veréis la intensidad del viento superando las 300 millas por hora a veces. Causados por la tecnología de la elite para causar sumisión en la población humana.

Habrá estragos, tsunamis y devastación generalizada y una emisión de energía solar junto con una inversión de los polos que hará que ocurra una fusión importante de las capas de hielo y un posterior aumento drástico de los niveles del mar, dejando a muchas zonas metropolitanas bajo el agua. Queremos aclarar que estos eventos sucederán si ustedes no toman el control de vuestro holograma y La Energía planetaria comienza a tomar conciencia de sí misma.

El sistema que vosotros lo conocéis como “Nibiru” pasará cerca de la tierra cosechando humanos y generando mas daños sobre el planeta como os dicen las Profecías Mayas y eventos calendáricos cómo los actuales ciclos Universales y Galácticos. Los Mayas usaron esa información creando con la Vibración Positiva de la Polaridad para detener y repeler el paso de dicho sistema.

Nosotros el Consejo de la Luz, estamos dando la batalla dentro de vuestro sistema para evitar que el sistema “Nibiru” como una avanzada militar de Alpha Draconis que están en Marte puedan llegar a vuestra orbita; pero es necesario que ustedes mismos se liberen y se empoderen como los seres almicos que fueron desde el origen de la creación.

Si vosotros aceptáis las nuevas condidiones financieras con las cuales los han mantenido esclavizados entonces estarán dando vuestro libre albedrio a sus controladores por los próximos 25.920 años y de parte de nosotros ya no habrá nada mas que hacer. Esperamos les sea de utilidad todo lo que les hemos hecho llegar y aclarándoles que nosotros no usamos canalizadores para hacer llegar vuestros mensajes, esos métodos son usados por los que se encuentra dentro del holograma tierra que están trabajando con las elites y necesitan mantener vuestro control y esclavitud.

Con este mensaje queda claro que todos los cambios que estamos viendo en el sistema financiero es para crear un nuevo paradigma con el cual atrapar a todas las almas aquí en la tierra y que no busquen empoderarse por si mismos, lo que yo se es que ellos tienen planeado tomar el control de todas las economías y riquezas del mundo de todas las propiedades y decirles que ellos poseen todas las riquezas necesarias para salvarlos del desastre económico que ellos mismos crearon con la intención de atraparlos dentro del paradigma de la deuda ficticia, porque es asi es una deuda ficticia, nunca existe, nunca ha existido y nunca existirá, es algo que solo existe dentro de las mentes limitadas para que crean algo que ellos quieren, la entrega de tu libre albedrio para pagarles a ellos algo que no les pertenece, algo que ellos han creado dentro de tu propio paradigma y que no dejan que tu mismo manejes ni puedas crear algo distinto o mejor que eso.

Ellos se están valiendo de informadores o mejor dicho de desinformadores como BENJAMIN FULFORD, DAVID WILCOCK, COBRA Y otros mas que pertenecen a un linaje judío que han estado manipulando a la humanidad, son 1846 reptilianos metamorfos que cambian y usan hologramas para verse distintos ante las personas aprovechando las limitaciones de la mente humana y del “PROGRAMA MATRIX” para manipularlos, confundirlos y que crean y hagan lo que ellos les dicen. ELLOS OSTENTAN PUESTOS POLITICOS, RELIGIOSOS, CULTURALES, DE ESPECTACULOS Y EN DONDE ELLOS PUEDAN TENER INFLUENCIA

Por ejemplo Benjamin Fulford es uno de ellos, o mejor dicho uno del grupo de controladores metamorfos sacando del juego a otros controladores metamorforfos.

Ellos están trabajando para engañar de nuevo a la humanidad para que caigan en un nuevo paradigma de control por los próximos 25.920 años.

Hay expleyadianos en todo este lio y quiero que lo tengan claro, los que vendrán ofreciéndose a salvarlos serán familia de los que aquí están controlando, todos están emparentados y quieren seguir manteniendo a la humanidad bajo su control y yo les digo, el holograma se va a caer y el dia que a mi parecer eso va a ocurrir será este

http://actualidad.rt.com/ciencias/view/124041-eclipse-sol-luna--roja-estrellas-primavera
Fenómenos que nos trae esta primavera: Luna roja, Marte cercano y eclipse anular de Sol

Publicado: 1 abr 2014 | 22:40 GMT Última actualización: 1 abr 2014 | 22:40 GMT



¿Qué acontecimientos astronómicos nos esperan esta primavera? Los científicos prometen que se podrá disfrutar de una primavera de "intensa actividad" entre eclipses, planetas brillantes y lluvias de meteoros.

En primer lugar, hay que mencionar el eclipse total de Luna del 15 de abril, cuando este cuerpo celeste se convertirá en una 'bola rojiza manchada' durante 78 minutos, al estar completamente inmersa en la sombra de la Tierra.

Además, el mismo 15 de abril Marte estará más cerca de la Tierra: sólo a 92,4 millones de kilómetros. Según los astrónomos consultados por Europa Press y citados por el diario 'ABC', Marte se parecerá a "una estrella deslumbrante que brilla con un tinte de color de fuego".

Para el 22 de abril se esperan las Líridas, una de las lluvias de estrellas más importantes del año. Otra lluvia, Eta Acuáridas, va tener lugar el 5 de mayo, mientras que el 24 de mayo se podrán ver meteoritos dejados en el espacio por el cometa P/209 LINEAL.

El 29 de abril, se producirá un eclipse anular de Sol, pero solo Indonesia o Australia podrán ver alguna de sus fases.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/124041-eclipse-sol-luna--roja-estrellas-primavera


LOS JESUITAS UTILIZAN LA MECANICA CELESTE O CELESTOFISICA PARA REFLEJAR DENTRO DEL HOLOGRAMA LO QUE ELLOS BUSCAN COMO AGENDA PARA SU NUEVO ORDEN MUNDIAL, POR LA LEY DEL KIBALION, COMO ES ARRIBA ES ABAJO, ADEMAS SEGURO QUE LA IMPLOSION ECONOMICA, EL NUEVO SISTEMA FINANCIERO, LA DIVULGACION ET SERAN PARA EL DIA 15 YA QUE MARTE ESTARA MAS CERCA Y PERMITIRA LA ENTRADA DE LA AVANZADA NIBIRUANA QUE ESTA EN MARTE LA CUAL LLEGO EL DIA 1 DE OCTUBRE DEL AÑO PASADO, ¿SE RECUERDAN?

Ademas ya Alex Collier nos esta dando el utimo aviso recién llegado desde fuera del holograma y nos esta recordando, que cuando caiga el holograma y esto se va a caer porque pronto el arca de la alianza que mantiene a la matrix se va a resetear y va a empezar de nuevo el programa con el nuevo ciclo y el nuevo paradigma el cual ellos quieren meternos a como de lugar y todos deben de decir que no, que queremos nuestro propio paradigma, que ya no los queremos aquí y que se tienen que ir de nuestro planeta. 

Aquí esta el ultimo mensaje de Alex Collier:

Mensaje de Alex Collier sobre sucesos actuales (10/Marzo/2014)


Alex Collier
WRITTEN BY SHINY DEMISE ON 10 MARZO, 2014. POSTED IN ALEX COLLIER

Hola,

Siento que es necesario mencionar mi perspectiva de lo que está sucediendo en el mundo, de los movimientos intencionados y los movimientos del Lado Oscuro. Estoy usando esta palabra: “Lado Oscuro” de manera intencional porque eso es lo que es, es intencionalmente el que ellos están decidiendo corromper, degradar, controlar y eliminar a todo aquel que no someta su libre albedrío y su soberanía. Y para encarcelarnos a nosotros, ellos mismos tienen que encarcelarse a un paradigma que se derrumba sobre si mismo. Comenzaré hablando sobre la Tierra y diré lo que me corresponde sobre los límites del Sistema Solar a mi modo

Se ha hablado mucho sobre el reajuste de una moneda global. Si no estás al tanto de esto, por favor échale un vistazo a la investigación siguiente del pastor Lindsey Williams en su página web:

(http://www.lindseywilliams.net/) sobre el reajuste de una moneda global. Y lo más puntual es esto: Solamente 3 países no tienen un banco central privado el cual sea controlado por los Rothchilds; Corea del Norte, Siria e Irán.


“Permítame expedir y controlar el dinero de una nación y no me importará quién sea quien escriba las leyes” – Mayer Amschel Rothchild (1744-1812) fundador de la casa de los Rothchild.

“Si mis hijos no quisieran guerras, no las habrá” – Gutle Schnaper, esposa de Mayer Amschel Rothchild y esposa de sus cinco hijos.

“Ni siquiera el papel o los depósitos tienen valor como materia prima. Intrínsicamente, un billete de un dólar es sólo un pedazo de papel. Los depósitos son meramente registros en un libro.” Libro: Modern Money Mechanics.

Lo que realmente está sucediendo es que el colapso de este Sistema Monetario será remplazado por sistemas mercantiles de materia prima en el cual cada país proporcionará su materia bruta y su verdadera riqueza a un banco central único gobernado por un sindicato creado por los Rothschild y al cabo de uno a tres años tomarán el control absoluto del mundo para instaurar el Nuevo Orden Mundial o como sea que le quieran llamar. Ellos tendrán un título de cada cosa que pise la tierra y lo que esté por encima de ella. Así que por favor, no se dejen engañar por esta jugada. Sí, sí ayudará a algunos a tener un breve respiro y dará paso a darle oportunidades a otros para ser ayudados, pero al final todo llevará a exactamente a lo mismo. Cualquier sistema monetario en la Tierra no es otra cosa más que un medio de control. Esa es la razón del porque muchas civilizaciones no utilizan un sistema monetario. Aún muchas de las razas regresivas no usan un sistema monetario debido a que ello conllevaría a la rebelión de sus propias especies.

Líneas de Tiempo:



Aquí quisiera señalar algo sobre asuntos de los que hablé hace años. Ellos están jugando con los Viajes en el Tiempo y se dedican a abrir portales que conectan a realidades alternas. Yo tengo consciencia de que al menos en tres ocasiones esto ha ocurrido: La primera con los alemanes entre los años 20′s y 30′s con la ayuda de (si realmente los quieren llamar así) un grupo pequeño representante de un sistema de Aldebarán; La Orden del Sol Negro. Los Monjes Negros (LOS JESUITAS).

Esta línea de tiempo es la última en fusionarse con la línea presente de nuestra realidad. Ha ocurrido durante muchos años. Sin embargo, debido a la extrema negatividad implícita, el proceso se ha venido haciendo más lento considerablemente para que no afecte a toda la humanidad. Esto tiene que ser concluido antes de que crucemos el umbral galáctico del que les he hablado. No veo una línea de tiempo definitiva para este evento aún y realmente considero que las líneas del tiempo ya no son tan relevantes puesto que todo está basado en la consciencia de la humanidad y la cual ya está totalmente intencionada en sucesos a ocurrir. La tercer línea de tiempo está basada en una total forma globalizada de control fascista basada en el miedo bajo el control del Imperio de Orión. Se me ha dicho que ésta es sumamente sombría. Muchos niños nacerán bajo la Tierra para esconderse del Sistema de control. Esto es algo de lo que podemos observar que ocurre en nuestra realidad actual de una manera sumamente rápida.

El salto a la 4° y 5° densidad está ligado directamente a este suceso. Durante la fusión de las líneas de tiempo que ocurrió el 3 de Diciembre de 2013 de acuerdo a los Andromedanos, ellos pudieron observar dentro de un suceso probable a un gran número de entidades reptilianas y regresivas salir de la Tierra; prácticamente huyendo. Porque eso es siempre lo que suelen hacer cuando se ven a si mismos acorralados. Sin embargo, esto claramente no ha sucedido.


Sobre los Sucesos Mundiales:


La última zona desmilitarizada del Sistema Solar, refiriéndome a los Anillos de Saturno, la cual se movió dentro de un cluster cercano al cinturón de asteroides, ahora está cercana a la órbita de Marte, en la cual se le fue ordenado a nuestra flota espacial, por el Imperio de Orión al mando, que no se nos permitiera el contacto con ninguna otra raza y hasta el momento así es como ha sido. Hay muchos hombres y mujeres realmente honorables y buenos allá arriba que están esperando porque seamos libres como alguna vez lo fuimos. Sin embargo, están por mucho, más controlados de muchas otras maneras de lo que nosotros estamos. Así que por favor, pónganlos en sus plegarias. Ellos saben muchísimo más de lo que en verdad está ocurriendo, más de lo que nosotros podríamos imaginarnos aquí en la Tierra.

Quisiera también recalcar que de alguna forma en algún momento dado: las razas regresivas y de hecho todas las razas extraterrestres descendientes serán forzadas a abandonar el planeta. Y nosotros, toda la gente del mundo, seremos dejados aquí con nuestros gobiernos, los ejércitos y los imperios de la Banca a los cuales les permitimos despojarnos de nuestra riqueza y nuestra soberanía. Les hemos permitido toda esta corrupción la cual ha llegado hasta este punto, de la cual sabemos que está mal, sabemos muy bien que nuestra libertad y nuestros derechos nos han sido despojados. tendremos la oportunidad de dar marcha atrás pulgada a pulgada, terreno a terreno y tendremos que permanecer unidos como una raza en conjunto y con una sola voz clara y el único propósito de recuperar nuestros derechos y decirle a los gobiernos del mundo que no somos de su propiedad, no somos recurso natural de nadie, que nosotros somos libres y que ellos fueron puestos allí para proteger nuestros derechos o de lo contrario simplemente nos desharemos de ellos y crearemos un nuevo gobierno.

Por el momento eso es todo.
Los amo.
Alex.
Fuente: www.alexcollier.org
Traducción: Carlos del Ángel http://shinydemise.com/2014/03/mensaje-de-alex-collier-sobre-sucesos-actuales.html


YA PUDIERON VER ESTE MENSAJE DE COLLIER DANDONOS EL ALERTA, VOY A APROVECHAR LO QUE EL DICE RESALTANDO ALGUNAS DE SUS NOTAS Y COMPARANDOLO CON LO QUE YO SE HASTA EL MOMENTO:


Lo que realmente está sucediendo es que el colapso de esté Sistema Monetario será remplazado por sistemas mercantiles de materia prima en el cual cada país proporcionara su materia bruta y su verdadera riqueza a un banco central único gobernado por un sindicato creado por los Rothchild y al cabo de uno a tres años tomarán el control absoluto del mundo para instaurar el Nuevo Orden Mundial o como sea que le quieran llamar. Ellos tendrán un título de cada cosa que pise la tierra y lo que esté por encima de ella. Así que por favor, no se dejen engañar por esta jugada. Sí, sí ayudará a algunos a tener un breve respiro y dará paso a darle oportunidades a otros para ser ayudados, pero al final todo llevará a exactamente a lo mismo.

¿POR QUE COLLIER DICE QUE HASTA DENTRO DE TRES AÑOS YA HABRAN IMPLEMENTADO EL NUEVO ORDEN MUNDIAL CON LA DEUDA DEL NUEVO SISTEMA FINANCIERO?

LO QUE YO SE ES PORQUE HASTA EL 2017 SE CIERRA LA BRECHA EN EL NUEVO PARADIGMA Y YA EMPIEZA EL NUEVO CICLO Y NADIE PODRA ECHAR VUELTA ATRAS EN LA NUEVA REALIDAD POR LOS PROXIMOS 25.920 AÑOS, ¿COMO LO COMPRUEBO? MEDIANTE EL GRAFICO DE LA HIPERONDA QUE LA QUE EL INGENIERO CHILENO PEDRO GAETE DEL OBSERVATORIO SISMICO SOLAR DE CHILE HACE REFERENCIA. AQUI LES MUESTRO:

Gaete confirma el mayúsculo movimiento de los polos magnéticos y anuncia drásticos cambios en la Tierra


Gráfico elaborado por el equipo de Gaete que explica los periodos de glaciación





Gráfico que explica el próximo encuentro de las dos hiperondas, OBSERVEN QUE EL PICO DE ONDA INICIA EN 2009, EN 2013 ALCANZA SU MAXIMA INTENSIDAD Y EN 2017 ALCANZA EL PICO MAS BAJO, FECHA PARA LA CUAL YA ESTAREMOS DENTRO DE LA NUEVA HOLOGRAFIA








En conversación mantenida ayer mismo, el científico chileno Pedro Gaete me confirmó el dato extraído del vídeo publicado el miércoles: los polos magnéticos de la Tierra se están moviendo a una velocidad extraordinaria de 270 kilómetros en los primeros seis meses del año.

La aportación del ingeniero chileno es que explica el origen de este fenómeno del cambio de era como el resultado del impacto de una “hiperonda que está modificando el campo magnético de la Tierra” y cuyo sentido final es, ni más ni menos, el inicio de un periodo de glaciación en la Tierra.

Según los datos de Gaete, la Tierra está recibiendo el impacto de dos hiperondas: una emitida desde el centro de la galaxia y la otra, desde c2010×1 (??).

¿Más de sus proyecciones?

Coincidiendo con el próximo solsticio (entre los días 22 y 29 de junio) se producirá una alineación de estas dos hiperondas sobre la Tierra, momento que servirá a su equipo para saber “cuándo el momento angular de la tierra será ‘cero’ con respecto al del Sol”, una fecha que actualmente sitúa para septiembre y octubre de este mismo año. “El sol dará el aviso”, señala Gaete misteriosamente…

Gaete explica que una de las ondas proviene del agujero negro del centro de nuestra galaxia y que generó eventos sísmicos hace 52 años; la otra es propia de nuestra estrella binaria extinta, de masa estelar, que se sincroniza con la nuestra cada 3.600 años. (Aunque no lo dice expresamente, coincide cronológicamente con el fenómeno sumerio conocido como “NIBIRU”).

El chileno explica que cuando se sincronizan estas dos ondas se potencian tres efectos muy determinantes: Plasma, Ondas G y Electromagnetismo.

Así pues, parece que el pasado 21 de diciembre sí que comenzó “algo” en el Planeta Tierra. Ignoro si los fenómenos de meteoritos tendrán algo que ver con esto pero me temo que sí…

AH POR CIERTO PARA QUE VEAN QUE SI TENEMOS UNA VENTANA HASTA EL 2017 LES PONGO EL VIDEO DE INELIA BENZ, OTRA DE LAS TRABAJADORAS DE LA LUZ QUE LES VA A EXPLICAR CLARITO EL PANORAMA EN LA TIERRA...!



CONTINUANDO CON LA EXPOSICION DE COLLIER EXPONGO ESTA OTRA PARTE:

Líneas de Tiempo:
Aquí quisiera señalar algo sobre asuntos de los que hablé hace años. Ellos están jugando con los Viajes en el Tiempo y se dedican a abrir portales que conectan a realidades alternas. Yo tengo consciencia de que al menos en tres ocasiones esto ha ocurrido: La primera con los alemanes entre los años 20′s y 30′s con la ayuda de (si realmente los quieren llamar así) un grupo pequeño representante de un sistema de Aldebarán; La Orden del Sol Negro. Los Monjes Negros (LOS JESUITAS).

Esta línea de tiempo es la última en fusionarse con la línea presente de nuestra realidad. Ha ocurrido durante muchos años. Sin embargo, debido a la extrema negatividad implícita, el proceso se ha venido haciendo más lento considerablemente para que no afecte a toda la humanidad. Esto tiene que ser concluido antes de que crucemos el umbral galáctico del que les he hablado. No veo una línea de tiempo definitiva para este evento aún y realmente considero que las líneas del tiempo ya no son tan relevantes puesto que todo está basado en la consciencia de la humanidad y la cual ya está totalmente intencionada en sucesos a ocurrir. La tercer línea de tiempo está basada en una total forma globalizada de control fascista basada en el miedo bajo el control del Imperio de Orión. Se me ha dicho que ésta es sumamente sombría. Muchos niños nacerán bajo la Tierra para esconderse del Sistema de control. Esto es algo de lo que podemos observar que ocurre en nuestra realidad actual de una manera sumamente rápida.

El salto a la 4° y 5° densidad está ligado directamente a este suceso. Durante la fusión de las líneas de tiempo que ocurrió el 3 de Diciembre de 2013 de acuerdo a los Andromedanos, ellos pudieron observar dentro de un suceso probable a un gran número de entidades reptilianas y regresivas salir de la Tierra; prácticamente huyendo. Porque eso es siempre lo que suelen hacer cuando se ven a si mismos acorralados. Sin embargo, esto claramente no ha sucedido.

PARA QUE DE VERDAD LO TENGAN CLARO VEAN ESTE VIDEO DE COLLIER EN EL MINUTO 7:50 LO QUE LES DICE Y REFLEXIONEN SI ESO ES LO QUE QUIEREN Y SE VEN EL RESTO DE LOS VIDEOS PARA QUE LA TENGAN MAS CLARITO...!




BUENO LA REALIDAD A LA QUE COLLIER DICE DONDE EL NAZISMOS IMPLOSIONA EN NUESTRA REALIDAD YA ESTA SUCEDIENDO, LO QUE ME HAN DICHO A TRAVES DE LOS CROP CIRCLES O AGROGLIFOS ES QUE NOS ESTAN AYUDANDO A RALENTIZAR NUESTRA ASCENSION PARA QUE NOS DE TIEMPO DE DESPERTAR A LOS DEMAS Y QUE HAGAMOS LA REVUELTA MUNDIAL ANTES QUE TERMINEN DE IMPLOSIONAR EL RESTO DEL NAZISMO EN EL MUNDO, LES PONGO COMO EJEMPLO LO QUE ESTA PASANDO EN VENEZUELA Y LAS SINCRONICIDADES QUE SE ESTAN MANIFESTANDO EN NUESTRA LINEA DE TIEMPO (RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE LEER DESPUES ESTE LINK:http://lalegiondeakhtnazael.blogspot.com/2013/06/mision-tierra-plan-de-rescate-la.html )
 
EJERCITO ALEMAN
Nazis 
EJERCITO DE CHILE
 
EJERCITO DE COLOMBIA
 
EJERCITO DE PERU
 
EJERCITO DE BOLIVIA
 
EJERCITO DE PARAGUAY




EJERCITO DE ARGENTINA
 
Y EL DE VENEZUELA 



 

 


COMO VEN LA SIMILITUD DEL CASCO NAZI CON LOS DE LOS EJERCITOS DE LATINOAMERICA Y DEL MUNDO YA ES PREOCUPANTE, PARA NO DECIR OTRA PALABRA. SI SIGUEN VIENDO LAS DEMAS SINCRONICIDADES COMO LA PERDIDA DE LAS LIBERTADES Y DE EXPRESION Y LA REPRESION DE LAS PROTESTAS CALLEJERAS LA COSA SE VA PONIENDO MAS INTENSA HASTA QUE LA GENTE O SE DESPIERTA Y LUCHA POR SU VIDA Y SU LIBERTAD O SE VAN A CALAR ESA REALIDAD QUE LES MENCIONE AL PRINCIPIO DE MI EXPOSICION DONDE EL NAZISMO GANA E IMPONE SU NUEVO ORDEN MUNDIAL AQUI EN LA TIERRA A PARTIR DE 2012 Y CON UN REINO DEL TERROR, DE TIRANIA SOCIALISTA Y OPRESION POR 425 AÑOS LINEALES EN LA TIERRA Y OTROS SISTEMAS

¿YA DESPERTASTES?

BUENO DESPEGATE DE ESE ASIENTO Y VE DESPERTANDO A LOS DEMAS Y REVELENSE PORQUE SU ZONA DE CONFORT ESTA POR CAMBIAR DRAMATICAMENTE....!

 



Y TERMINANDO CON LA ULTIMA EXPOSICION DE ALEX COLLIER AQUI LES PONGO:




Sobre los Sucesos Mundiales:




La última zona desmilitarizada del Sistema Solar, refiriéndome a los Anillos de Saturno, la cual se movió dentro de un cluster cercano al cinturón de asteroides, ahora está cercana a la órbita de Marte, en la cual se le fue ordenado a nuestra flota espacial, por el Imperio de Orión al mando, que no se nos permitiera el contacto con ninguna otra raza y hasta el momento así es como ha sido. Hay muchos hombres y mujeres realmente honorables y buenos allá arriba que están esperando porque seamos libres como alguna vez lo fuimos. Sin embargo, están por mucho, más controlados de muchas otras maneras de lo que nosotros estamos. Así que por favor, pónganlos en sus plegarias. Ellos saben muchísimo más de lo que en verdad está ocurriendo, más de lo que nosotros podríamos imaginarnos aquí en la Tierra.




TAMBIEN ESTO ES ALGO QUE YO YA LES COMENTE HACE UN TIEMPO EN ESTE ARTICULO SIGUIENTE



INFORMACION Y ALERTA DE ULTIMA HORA




http://lalegiondeakhtnazael.blogspot.com/2013/11/informacion-y-alerta-de-ultima-hora.html#more



LES RESALTO EL INFORME QUE HIZO EL DESINFORMADOR DE COBRA EN SU ARTICULO



http://detrasdeloaparente.blogspot.com/2013/11/ultimos-informes.html
ÚLTIMOS INFORMES


martes, 19 de noviembre de 2013 - 13:33

El 14 de Noviembre arribó la comitiva de ingenieros y diplomáticos Áureos que ahora se encuentran alojados en una base de las fuerzas de Wotan en los anillos de Saturno( LOS JESUITAS SON SATURNINOS, ASI QUE YA SABEN POR DONDE VA LA COSA). Las fuerzas del Dragón(ESTOS SON ALPHA-DRACONIANOS, REGRESIVOS QUE QUIEREN TENER UN CONTROL EN LA TIERRA) se encuentran ahora en estado de alerta naranja, controlando que la agenda vaya cumpliéndose en tiempo, forma y horario. Se están llevando a cabo reuniones con los principales líderes políticos y religiosos para exponerles el nuevo escenario y que abandonen definitivamente la línea de la cábala y se ajusten al nuevo estado de consciencia colectiva que se está formando y que ya tiene una rejilla base por donde desplazarse, que corre sobre el inconsciente colectivo que ahora está a cargo hasta que la nueva Matrix esté completamente manifestada. ,(SE RECUERDAN EL SHUTDOWN DEL PRIMERO DE OCTUBRE, CUANDO UNA COMITIVA DIPLOMATICA LLEGO A LA TIERRA Y EL PAPA SE FUE CON EL CONCILIO VATICANO TRES DIAS A UNA EXTRAÑA REUNION DONDE SE IBA A DISCUTIR UNA REFORMA A LA CURIA VATICANA, BUENO ESA ERA LA INTENCION, ELLOS Y OBAMA SE REUNIERON CON ESTOS SERES)

Pequeños grupos rebeldes aún se resisten e intentan seguir con una agenda que ya llegó a su fin. La nueva agenda ya entró en vigor y pronto la veremos reflejada en esta realidad con noticias y acontecimientos que nunca nos imaginaríamos que pudieran suceder.

En estos días pasados una comitiva diplomática de Amasterdamos tuvo reuniones por separado y de forma individual y personal con el papa Francisco, Barack Obama y otros sujetos, (YA LES DIJE ESTO FUE ENTRE LOS DIAS 1 Y 3 DE OCTUBRE) donde se le dieron instrucciones específicas de futuras acciones en la línea temporal nº42, que serán manifestadas en la brevedad si se mantiene estable dicho horizonte de eventos. Estas reuniones se desarrollaron y se llevan a cabo actualmente en distintos espacios matriciales, incluido el nuestro. Se activaron los algoritmos de miles de Humanos que ahora dejaron de ser una probabilidad para pasar a ser una particularidad y están siendo entrenados y preparados para cumplir su misión. (ESTO A LO QUE ELLOS SE REFIEREN ES A LA MATRIX QUE CONTROLAN A TRAVES DEL PROYECTO MONTAUK DONDE MANTIENEN ESCLAVA A LA HUMANIDAD EN UNA REALIDAD VIRTUAL CONTROLADA Y DE LA CUAL USTEDES DEBEN SALIR MEDIANTE LA INTENCION ENFOCADA Y CONTROLADA).

Se han registrado múltiples ataques psíquicos de fuerte virulencia, intentando ceder los escudos de protección, que los identificados y su entorno tienen activados de forma permanente desde el 1 de noviembre para que puedan accionar con tranquilidad en sus distintos ámbitos de influencia. Se están descargando nuevos paquetes de datos en forma de “información consciente” desde la librería de horizonte de la línea 42 para activar funciones dormidas, y se está calibrando diaria y continuamente la Matrix a su nueva plantilla Holocuántica. Algunos podrán percibir esta calibración de distintas maneras según los sentidos multiempáticos que ahora tengan en función la registren.

Se recomienda que todo aquel que tenga acceso, descargue y corrobore o descarte esta información. No me crean, no crean nada de lo que digo, esto sólo es real para el que quiera que sea. Cada uno elige en el universo que quiere vivir y existe en el que puede existir según su esfera de consciencia se lo permita.


FIN.

AHORA VEN LA RELACION DE LO QUE DICE ALEX COLLIER Y SOBRE LO QUE DICE COBRA DE LAS FUERZAS MILITARES QUE HAY EN LOS ANILLOS DE SATURNO, COLLIER DICE QUE SON REGRESIVOS DE ORION Y COBRA DICE QUE SON POSITIVOS, ¿A QUIEN CREER?.

Y SIGUIENDO CON LO QUE DIJO COBRA EN ESE MOMENTO, RESALTO QUE ELLOS DICEN QUE HABLARON CON OBAMA Y FRANCISCO Y ESTO FUE LO QUE DIJERON:

En estos días pasados una comitiva diplomática de Amasterdamos tuvo reuniones por separado y de forma individual y personal con el papa Francisco, Barack Obama y otros sujetos, (YA LES DIJE ESTO FUE ENTRE LOS DIAS 1 Y 3 DE OCTUBRE) donde se le dieron instrucciones específicas de futuras acciones en la línea temporal nº42, que serán manifestadas en la brevedad si se mantiene estable dicho horizonte de eventos. Estas reuniones se desarrollaron y se llevan a cabo actualmente en distintos espacios matriciales, incluido el nuestro. Se activaron los algoritmos de miles de Humanos que ahora dejaron de ser una probabilidad para pasar a ser una particularidad y están siendo entrenados y preparados para cumplir su misión.


POR ESO ESTAMOS VIENDO LOS MOVIMIENTOS RECIENTES DE OBAMA Y LA REINA DE INGLATERRA REUNIDO CON EL PAPA FRANCISCO I PREPARANDOSE PARA LA PUESTA EN ESCENA DE SU NUEVA MATRIX:

 
 
PODEMOS VER QUE ESTE TRIO YA SE ESTA RIENDO DE LA TRAMPA QUE NOS VAN A PONER PARA ENCERRARNOS (o eso creen ellos) DENTRO DE SU MATRIX HOLOGRAFICA
 
¿ POR CIERTO USTEDES VEN AL TIPO QUE ACOMPAÑÓ A OBAMA A VER AL PAPA?
ACOMPAÑÓ A NICOLÁS MADURO A VER AL PAPA
  

Es el “jefe” de la Orden de Malta, controlada por El Vaticano-jesuita a través de la CIA, a la cual pertenece también el Bobón rey de España
 
LA MISMA A LA QUE PERTENECE FIDEL CASTRO
 

LA MISMA A LA QUE PERTENECE LA REINA ISABEL DE INGLATERRA
 L

A LA QUE PERTENECIÓ MANDELA
 
ENTONCES YA TENEMOS CLARO QUE TODOS ESTOS NOS VAN A METER EN SU HOLOGRAFIA MUNDIAL SOCIALISTA DEL SIGLO 21 PARA UNA TIRANIA Y OPRESION NAZI SOCIALISTA DE 425 AÑOS....!
  
 

VEAMOS COMO EL REPTIL DE FULFORD NOS VA ACLARANDO EL PANORAMA DE LOS NUEVOS CONTROLADORES Y SUS PLANES
25-3-14. Las conversaciones sobre la creación de la aldea global pacífica continúan sin problemas a pesar de las continuas amenazas del cabal
Continuar leyendo AQUÍ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales