miércoles, 16 de abril de 2014

Libro: “Marca Roja: Mentiras, Vacunas y Fármacos” (descarga gratuita)



"Marca Roja: Mentiras, Vacunas y Fármacos"

Marzo 30, 2014

Hoy felicitamos a Andrea Santander, nuestra querida vocera del Movimiento Ciudadano Detengan La Vacuna-Chile, por el gran trabajo realizado en su libro y le agradecemos el honor que nos otorga por permitirnos lanzar oficialmente su libro “Marca Roja” y difundirlo en forma liberada en nuestro sitio web.

Habla la autora:

"Este libro lo hice con la finalidad de ayudar a difundir la información investigada de la manera más amplia posible. Quería que especialmente las personas que no tienen acceso a la verdadera información en internet pudieran tenerla en un libro impreso, pero después de mucho intentar encontrar un editor que se interesara por este material y después de comprender cómo funciona ese mundillo, decidí entregar el libro a todo el que quisiera descargarlo de internet porque comprendí en un momento que estaba demorando demasiado la liberación de la información y que en mi afán de publicarlo, había olvidado el espíritu con el que lo escribí, así que me olvido de conseguir alguna editorial. ¿Por qué tendría que pagar yo, la propia autora, millones de pesos a una editorial para que imprima este libro? “Así funciona el sistema”, me dijeron.
Pero las personas necesitan esta información sobre la FARMAFIA* y demases, y como no es por ego que escribí el libro, mi mejor forma de rebelarme al sistema es NO seguir las reglas del sistema. Sólo con el objetivo de continuar mis investigaciones y sacar adelante un par de proyectos de comunicaciones que tengo pensado, a quienes les guste el libro y que -como un voto a mi trabajo- quieran y puedan, les agradeceré me hagan llegar aportes voluntarios como una forma de retroalimentación. Todo tipo de recursos y energías constructivas son bienvenidos.
Pronto se materializará un cambio de “moneda” y volveremos al trueque y a la cooperación colectiva, un ancestral sistema que se desbarató con la llegada de los bancos. Estamos cambiando inexorablemente nuestra conciencia colectiva y sé que el gran cambio manifiesto en 3D está produciéndose ya mismo. Estén atentos.
Les entrego este libro, Marca Roja, y les pido que lo difundan de todas las formas posibles, pero sin cobrar por mi trabajo. Muchas gracias".
Andrea Santander
Descargue el libro, acá:
MARCA ROJA

* FARMAFIA: Palabra derivada de FARMA + MAFIA y que se refiere a una asociación con características de mafia o cartel —al más puro estilo de los llamados carteles de la droga—, que comprende el monopolio de grandes distribuidores, la industria global productora de fármacos y la organización médica mundial, incluyendo organismos internacionales que se suponía debían proteger a la población y velar por sus derechos, regulando a los productores de fármacos. Medicina “organizada” o complejo industrial médico/farmacéutico que es un “extenso mosaico de grupos de especial interés que ejercita una desproporcionada influencia para maximizar ganancias y perpetuar el status quo en los campos de la medicina” (Dr. James Carter, Racketeering in Medicine, The suppression of alternatives).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales