domingo, 30 de marzo de 2014

Autoridades griegas interceptaron cargamentos de armas israelíes con destino a Irán


Jerusalén guarda silencio sobre el bloqueo de Grecia por envío de armas israelíes con destino a Irán"

... De Times of Israel
- Publicado por primera vez el 17 de febrero 2014 -

Traducción automática con Google

[Nota del Editor : Aquí hay algo que se nos escapó. Parece un clásico de las operaciones psicológicas por parte de los israelíes para construir la imagen coco de Irán para mantener su juego de simulación -a- la amenaza de ir a la leche por todo lo que vale . La historia dentro de la historia aquí es uno , cómo se mantuvo en silencio en el lado EE.UU. . Y dos ... los EE.UU. ha arrestado a numerosas falsas banderas israelíes y dejar que otros se llevarán a cabo , debido únicamente a si pensaban que era un beneficio que se obtendrá . Bienvenidos a ese mundo ... Jim W. Dean ]
Piezas de repuesto para F- 4 Phantom jets dijeron enviado por una empresa fantasma , cerca de Haifa ; informe de la televisión se pregunta si se trataba de algún tipo de operación encubierta contra Irán
_______________________________
ATENAS - Las autoridades griegas interceptaron cargamentos de armas aparentemente enviados por uno o más israelíes y destinados a Irán, en violación de las sanciones internacionales , informó un periódico griego.

Funcionarios griegos , en colaboración con la agencia estadounidense de Investigaciones de Seguridad Nacional, descubrieron dos envíos de piezas de repuesto para aviones F- 4 Phantom en diciembre de 2012 y de nuevo en abril de 2013, el Kathimerini informó el diario el fin de semana .
Los funcionarios israelíes se negaron el domingo para comentar la información que , de ser cierto , representaría el esfuerzo impactante por los israelíes para suministrar armas a enemigo más amargo del país. Los noticieros nocturnos de Israel contó con la historia en lugar destacado, pero destacó su sensibilidad y destacaron que estaban basando su cobertura sobre los " informes de extranjeros " en lugar de la cobertura original que podría haber sido sometidos a la censura militar.
Los Estados Unidos eran conscientes de los envíos "en tiempo real", informó el noticiero del Canal 2 de Israel , y así pudo impedirlos . El informe de la televisión agregó que "tiene que suponer que Israel sabía demasiado , y fue actualizado por los Estados Unidos. " Por último , el informe de Canal 2 sugirió que esto puede haber sido algún tipo de operación encubierta contra los iraníes , ya que " podría sea ​​que quien hizo esto no estaba actuando en contra de los intereses de Israel " .
El rival Canal 10 de noticias , por el contrario , señaló que " ha habido casos en el pasado donde la codicia por el dinero " supera el interés nacional. Un tribunal griego ordenó a los envíos confiscados y transferidos a los estadounidenses, según Kathimerini , que afirmaba tener una copia del informe de la investigación .
De acuerdo con el informe de Grecia , el envío se originó en la ciudad israelí de Binyamina - Giv'at Ada y fue enviado a través de una empresa griega con sede en Atenas . Los investigadores de las drogas y las armas de la unidad de Delitos Financieros Escuadrón de Grecia determinaron la compañía era una empresa fantasma, informó Kathimerini .
La firma fue registrada por un ciudadano británico de la ciudad norteña de Tesalónica que no podía ser rastreado. El informe no dio el nombre del israelí o los israelíes cree que detrás del intento de contrabando.

Tomado de: http://www.veteranstoday.com/2014/03/25/jerusalem-silent-on-report-...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales