domingo, 9 de febrero de 2014

Trance-Formadores - Chamanes del Siglo XXI


Trance-Formadores - Chamanes del Siglo XXI

por John Jay Harper, del sitio Web Scribd
traducción de Adela KaufmannVersión original en ingles

Descripción

Una historia real sobre la base de mi vida en una comunicación después de la de la muerte (CDM) con un físico, ex colega físico del Departamento de Defensa (DoD).

El tiempo es la sustancia de la que estoy hecho. El tiempo es un río que me arrastra, pero yo soy el río, es un tigre que me devora, pero yo soy el tigre, es un fuego que me consume, pero yo soy el fuego.
- Jorge Luis Borges

El Dr. John Jay Harper es un hipnoterapeuta clínico, invitado en programas de charla en muchos programas en Canadá, Reino Unido y Estados Unidos, y autor de Tranceformers: Shamans of the 21st Century. Él y su esposa, Connie, viven en Spokane, Washington, pero pronto se trasladarán a la Aldea de Estilo de vida Comunal y Spa en Sewanee Creek, Tennessee. Para obtener más información, consulte www.johnjayharper.com ywww.sewaneecreek.com

La historia que está a punto de leer es cierta.

 "John", dijo la voz en el teléfono dijo: "Tengo muy malas noticias."
Mi mejor amigo George Sebastian Viguet III (que se pronuncia "Vee-gay") había muerto ese día de un ataque masivo al corazón en Huntsville, Alabama, me había informado su esposa. 

Nacido en White Castle, Louisiana el 24 de enero de 1947, fue un hombre vibrante, de 40 años cuando su vida terminó repentinamente el lunes9 de noviembre de 1987 por la mañana a las 9:30 AM, como fue oficialmente indicado en el certificado de defunción. 

De hecho, George dio su último suspiro en la clínica médica de su médico familiar, situada justo al lado de Hospital Huntsville. Así que no se puede pedir una mejor ubicación para tener una crisis cardiaca ni un mejor conjunto de circunstancias. Es decir, me enteré de que él mismo condujo allí camino a su oficina porque no se sentía bien. 

Había esperado que le dieran un poco de medicina y ponerse nuevamente en camino.

Pero el destino quiso que él, que no estaba en las cartas para mientras era examinado por el médico de familia, el peor escenario posible se desarrolló, y su corazón de repente explotó. Así, todos los intentos de reanimarlo fracasaron. 
Había conocido a George durante 18 años. Nos habíamos conocido en 1969 como soldados apostados en el Centro Estadounidense de Misiles y Municiones del Ejército y el Arsenal Escuela e Redstone, Alabama. 

Junto con unas pocas docenas de otros hombres en formación altamente especializada en informática, electrónica y misiles, estábamos asignados a la misma unidad militar selecta, el Destacamento de Artillería 116 que habían transferido de Fort Riley, Kansas. 

Nuestro equipo específico se estaba preparando para el despliegue como un equipo único en su tipo de apoyo de misiles a Alemania Occidental en la cúspide de la Guerra Fría. Curiosamente, íbamos a instalar nuestra tienda en uno de los antiguos bastiones de la SS nazi de Adolfo Hitler durante la Segunda Guerra Mundial. Se llamaba Cuartel Merrell ahora. 
De hecho yo estaba muy entusiasmado con este tipo de "paseo", también, ya que había estudiado el idioma alemán, la cultura y la historia desde hacía 3 años, mientras estuve en la escuela secundaria de Central Kitsap en Silverdale, Washington. 

A posteriori, o un recuerdo de una vida anterior, era como si supiera inconscientemente que iba a usar ese conocimiento nuevamente. 


De Maíz y Salsa a Bratwurst y Cerveza

Llegó el día de partir hacia Alemania y me desperté al amanecer el 28 de enero de 1970, me duché, me afeité, me vestí, desayuné, y nos llevé hasta el aeropuerto internacional de Huntsville. 

Poco después, le di un beso a mi mujer de 2 meses, Connie, y un adiós mientras veíamos a nuestros oficiales y personal alistado casado, subirse a bordo de nuestro avión con sus familias, luego, el resto de nosotros, a la primera etapa del vuelo a Filadelfia, Pensilvania. 

Al llegar allí, nos llevaron en autobús a la base aérea McGuire, New Jersey, luego  volamos en esa misma tarde a Europa a través del Comando de Transporte Aéreo Militar (MAC). 
Ir al extranjero en una misión militar es una experiencia desgarradora. No hay mayor trauma para un joven soldado, recién casado, ​​en especial que ser involuntariamente arrancado de los brazos de sus seres queridos, en mi opinión. Un civil no tiene la menor idea de la difícil tarea que se va a hacer. Así que, por supuesto, ese día está grabado para siempre en mi mente y corazón unos 35 años más tarde. 
El choque es cultural, climático, y culinario también. 

Por ejemplo, nos fuimos de Alabama en un día caliente de cielo azul claro, y llegamos a Alemania en un día frío, nublado, lluvioso en la Base de la fuerza Aérea de Rhein-Main en Frankfurt. Fui de "nos vemos más tarde," a "Guten Tag!" Yo también fui de un desayuno de Alabama con "galletas, granos, salsa, y café" a un almuerzo alemán de "pan, salchichas, chucrut y cerveza" en 24 horas! 
No obstante, en Nuernberg nos subimos en un bus unas horas hacia el sureste a lo largo de la frontera con Checoslovaquia, estableciéndonos finalmente en nuestras nuevas viviendas en el Cuartel Merrell tarde esa noche, totalmente agotado. Dormí muy bien esa noche, ajeno a mi fuerte entorno. 

Pero por la mañana me desperté y me encontré dentro de una estructura masiva de bloques de concreto de varios pisos con visibles agujeros de bala en las paredes. 

Estos remanentes de combate supimos que  fueron las tarjetas de llamadas dejadas por los soldados aliados que los capturaron de los antiguos ocupantes de la SS nazi en 1945. 

Sin duda, si estuviéramos en la mentalidad de modas de hoy en día de los Estados Unidos, habríamos visto este signo aparecer en la puerta de un soldado en alguna parte:
"Martha Stewart no vive aquí!"
Cualquiera que sea el caso, los chicos solteros estaban atrapados aquí durante la duración del su período de servicio. 

En contraste, los casados comenzamos a contar los días hasta que nuestras esposas llegaran "al país," para que pudiéramos vivir el centro como los civiles alemanes. Yo quería salir de aquí lo antes posible, ya que no encajo con esta multitud de pie suelto y sin compromiso para  nada. 
Para divagar un momento, George se casó con Kathy, y yo con Connie, un par de meses antes de que nos enviaran hacia fuera y así aquellos días de separación fueron tortuosos para nosotros por lo que recuerdo. 

Pero nuestras mujeres llegaron el 10 de abril de 1970, en un vuelo fletado de la ciudad de Nueva York, y nos compensaron por ese tiempo perdido de manera grande -visitando unos grandes castillos medievales entre otras cosas. Específicamente, Connie y yo tomamos un Tour American Express de Baviera, Suiza, la Riviera francesa, y el norte de Italia. En particular, asistimos al Gran Premio de Mónaco 1970, viéndolo desde una colina con vistas al puerto, que fue surrealista. 

Wow, qué día ara mi diario! 

Nos divertíamos igualmente en nuestras aldeas alemanas locales en cada oportunidad. Una sonrisa se ​​me viene a la cara cuando recuerdo que nos balanceándose hacia adelante y hacia atrás con nuestras jarras de tamaño litro de cerveza, en sincronía con la música nativa reproduciéndose en esas grandes carpas circenses de los Festivales Populares. 

Me encantaron las canciones tirolenses y la "Danza del pollo" y la comida que añadió tanta alegría a estas celebraciones. 

Estos son buenos recuerdos para un gran comelón como yo, pero que terminó abruptamente el 7 de mayo de 1971 para ser exacto.  Connie y yo regresamos a Alabama, donde sus padres vivieron y fui aceptado para asistir a la Universidad de Alabama en Huntsville bajo el GI Bill, al igual que George y Kathy unos pocos meses después, por  cierto. 
Inicialmente comencé mis estudios universitarios en ingeniería electrónica, pero George, por el contrario, siguió un currículo riguroso en física, donde se graduó con honores. Este hombre nació para ser un científico: Él era muy brillante y muy introvertido. 

De hecho, yo era una de las pocas personas con las que George sentía cómodo hablando acerca de asuntos no técnicos,  conversaciones celebradas por la noche por lo general sobre cerveza fría y muy disputados juegos de ajedrez. A partir de estos intercambios, supe que George creía que cuando uno moría, que estaba muerto y enterrado, y punto. Eso fue todo, fin del juego.
Pero esa no era mi creencia y en su elaborado funeral católico, donde yo era portador del féretro, miraba el metal de la caja en frente de mí solemnemente. Me preguntaba una y otra vez: ¿Dónde está George? 

¿Dónde en el mundo-o fuera de este mundo - está el "alma" de George en estos momentos, en este preciso momento? Sinceramente, quería saber la verdad. Esta desesperada súplica sincera pagó dividendos, ya que George no estaba muerto!
 

Hablando telepáticamente con los muertos

¿Cómo sé que esto es cierto? 

Es que  en junio de 1988, casi siete meses después del día en que ayudé a colocar el ataúd de mármol en un mausoleo  en Huntsville, Alabama, vi a George en mi dormitorio principal en mi nuevo hogar en Silverdale, Washington, a 2500 millas de distancia de donde "murió".

De hecho, lo que pensé en un principio fue no era más que un sueño lúcido de él, vi a George parado ahí brillando en un cuerpo holográfico de luz justo en frente de mí mirándome bien y sonriente! 
Aunque, en un principio, fue su ropa la que realmente llamó toda mi atención porque George llevaba una camisa luau hawaiana de brillantes-coloreado, de manga corta con un sombrero playero blanco sobre su cabeza. Esto no era un sueño y miré fijamente a mi amigo como un ciervo encandilado por los faros halógenos. 
Esto es irónico, murmuré. Aquí dejé mi trabajo en Alabama y regresé a mi antigua ciudad natal, Silverdale, en abril de 1988 para superar el dolor que estaba experimentando: Sin embargo, George estaba allí, claro como la nariz en su cara! 
George estaba vivo y ahora tenía que lidiar con eso.

Esa fue la parte más difícil, ya que mi paradigma en el modelo de la realidad - claramente no incluiía una opción para hablar con los muertos, incluso si sobrevivimos a la muerte misma. ¿Qué hay de ir al cielo y todo eso? ¿por qué iba a quedarse y ¿cómo podría verlo ahora? Bueno, yo era un hombre de ciencia mediante mi formación y temperamento, también, así que empecé a reconstruir y a juntar lentamente los hechos psicológicos y fisiológicos. 
Hasta aquí sabía entonces: yo había estado en un estado alterado de la mente, lo que ahora sé que todos llamamos demasiado casualmente un estado de "trance", cuando lo vi. 

Es decir, de repente pude ver de múltiples dimensiones y comunicarme telepáticamente con George. Pero uno de los aspectos más extraños de mi experiencia realmente me ayudó a validar más tarde como una comunicación bon a fide después de la muerte. 

Es decir, vi que George tenía una fila de latas aplanadas de cerveza rellenadas en el interior de la diadema de su sombrero. Ahora, ambos éramos ávidos bebedores de cerveza en el momento de su "muerte", por lo que en sí mismo no era de extrañar, sin embargo, luego de una profunda reflexión capté el significado de estas cómicas imágenes. 
Y esto es lo que en última instancia, me dejó alucinado y con  el tercer ojo. Meses después recordé lo que le había dicho a George mientras estaba en la funeraria en Huntsville, Alabama, no en voz alta, sino para mí mismo. Me había inclinado sobre su ataúd para mirarlo a la cara y luego proyecté este pensamiento intentando aliviar la gravedad de la situación - al menos para mí. 

Le dije mentalmente,
"George, una broma es una broma, vamos por una cerveza!" 
Hasta el punto: George me había escuchado hablar esas palabras a él ese día, no hay duda! 

De manera inequívoca,  me estaba mostrando simbólicamente, por su colorido atuendo, y "las viejas latas de cerveza en el truco de la banda del sombrero" que él todavía estaba muy vivo y, por igual, él me estaba dando una pista sobre nuestro propios futuros poderes psíquicos una vez reabrimos nuestro tercer ojo en la era de 2012.
 
Hoy me doy cuenta de que la comunicación de mente a mente - la telepatía - se convertirá en el medio común de intercambio de información entre los vivos y los "muertos" en los próximos años, así como con otras llamadas especies "exóticas" dentro de nuestro cosmos vivo. 

Esta capacidad no es una anomalía, en otras palabras, pero es condición sine qua non del místico, profeta, y el chamán-en-entrenamiento también. 
En resumen, es simplemente parte del paquete psíquico total de nuevas herramientas que vienen sin envolver cuando su tercer ojo se abre y finalmente ve la Quinta Dimensión. Por lo tanto, concluyo como lo hizo el escritor de ciencia Lynne McTaggart de Londres, Inglaterra, en El Campo: La Búsqueda de la Fuerza Secreta del Universo:
"La muerte puede ser simplemente una cuestión de ir a casa o, tal vez, quedarse atrás - regresando al Campo." 
Hay una quinta dimensión más allá de lo que es conocido por el hombre. Es una dimensión tan vasta como el espacio y tan eterna como el infinito. 

Este es el hogar de nuestra imaginación.
-Rod Serling
(1924-1975), The Twilight Zone

 Ciencia del Alma - El Tiempo del Fin del Ciclo Solar del Caos en 2012 A.D. 


Descripción : Esta es la segunda parte de mi primer artículo titulado 'Transformadores: Los chamanes del siglo 21' que habla a más de las lecciones que aprendí de mi contacto por un amigo" muerto "y un compañero de trabajo físico óptico en el Departamento de Defensa de los Estados Unidos.
."El trance es el estado real de percepción de la humanidad."
- Holger Kalweit ,
autor de 'Chamanes, curanderos y hombres de medicina'



Comunicación Después de la muerte (CDM ) es el término oficial ahora dado a lo que me ocurrió espontáneamente en junio de 1988, donde fui contactado por un "difunto" colega físico del gobierno federal, George Viguet (pronunciado vee-gay). 

Mi amigo había "muerto" prematuramente a los 40 años de un paro cardíaco repentino siete meses antes en Huntsville, Alabama, pero apareció de repente "de-la-nada" una mañana invocando un estado de trance en mí. 

Me colé en una conciencia única que estaba llena de información sobre la vida y la muerte, de hecho. 
 
Por lo tanto, como una persona con una formación científica y religiosa, empecé una investigación sobre el estado de ánimo que dio lugar a un libro titulado  'Trance-formadores: chamanes del siglo 21'.

Mis escritos, en pocas palabras, explican la relación más grande que tenemos entre lo que llamamos "cielo - la tierra de los muertos" y de la Tierra, el Sol, la Vía Láctea y nuestros futuros eventos mundiales en la era -2012. 

Por lo tanto, me gustaría compartir con ustedes algunas de estas ideas con ustedes en este artículo ahora. 
 



El psicólogo Kenneth Ring , Ph.D., profesor emérito jubilado de la Universidad de Connecticut, propuso una idea con respecto a la meta de décadas de evolución que capturó mi atención una vez tuve mi CDM y aparentemente tuve que reflexionar sobre su significado y encontrar - o perder la razón en el proceso. 
 
En su excelente libro 'El Proyecto Omega: Experiencias Cercanas a la Muerte, Encuentros con Ovnis, y la Inteligencia en General, - The Omega Project: Near-Death Experiences, UFO Encounters, and Mind at Large', él especuló que la vida en general es hecha de "luz", la luz del sol, de las estrellas, la radiación de plasma solar que impregna el cosmos mismo. 

Esto simplemente no se hacía en ese entonces, en aquellos días, aplicar los conocimientos de la física de estado sólido en sistemas biológicos vivos. Está ganando impulso hoy como prolífico escritor de ciencia de seis libros y 150 artículos sobre biofísica y química.

La Dra. Mae-Wan Ho dice,
"La implicación más notable de nuestros hallazgos es que los organismos son completamente líquidos cristalinos."
Las implicaciones de estas ideas anteriores son enormes, ya que apuntan a las propiedades de la física del plasma solar y brevemente eso significa que nosotros y la creación bien podríamos ser seres inmortales de luz. 

Es decir, nuestro cuerpo puede "morir" pero nuestros pensamientos, sentimientos y recuerdos pueden ser para siempre parte y partículas de una Gran mente viviente: Dios en términos llanos. 

Más aún, la investigación parapsicológica del Dr. Ring que iba desde las abducciones alienígenas hasta encuentros cercanos a la muerte con ángeles confirmó que estamos asistiendo a la apertura clásica de nuestro tercer ojo hoy por la interacción con seres de alto orden o de luz, o lo que él acuñó ingeniosamente como "chamanizado de la humanidad."

Este proceso lo definió como la aparición de un,
"Una personalidad con tendencia a encuentros - una psique distintiva, espiritualmente sensible y visionaria que puede, en conjunto, representar el siguiente paso en la evolución humana".
El concepto clave que yo agarré de todos estos estudios es que nuestros estados de conciencia están, literalmente, vinculados a los ciclos solares de electricidad y magnetismo. 

Es por eso que también acabo de terminar un DVD sobre este tema con los Estudios de Entretenimiento Realidad en Londres y Hollywood co-dirigiéndola, titulado Ciencia del Alma: El Ciclo Solar del Caos del Fin de los Tiempos en 2012 A.D.
De hecho, mantenga su "tercer ojo" pelado en el Sol en el Ciclo Solar 24. 

Robert O. Becker , M.D., autor de El Cuerpo Eléctrico y Corrientes Cruzadas: La promesa de la Electromedicina, los peligros de la Electro-contaminación, escribió un artículo titulado "La Relación entre el Biomagnetismo y fenómenos psíquicos - The Relationship Between Bioelectromagnetics and Psychic Phenomena" que fue publicado en la Sociedad Americana para la Investigación Psíquica, Boletín ASPR, 16, Primavera 1990.

En él, proclamó abiertamente que,
"El campo geomagnético de la Tierra y los seres vivos muestran que un vínculo firme [psíquico] se ha establecido entre ellos."
Otro médico, Edgar Wilson , escribió en el Diario de la Sociedad Internacional para el Estudio de las Energías Sutiles y Medicina Energética :
"Los seres humanos parecen poseer un campo de energía biomagnético extremadamente complejo que opera por sí solo a partir del sistema nervioso."
Es decir, nuestro campo mental es el campo mental de nuestro sistema solar de nuestro Sol primero, y luego la Tierra, pero también más allá hacia el espacio exterior. 

Vamos al
 punto: El espacio es en sí la Conciencia Cósmica misma! 
De hecho me pregunto si la NASA está en el camino correcto respecto a la exploración del espacio, ya que el estado de la mente trance puede tener una capacidad de teletransporte que no se ha explorado todavía. 

Porque así como en 1960, el astronauta de la Misión Marte Brian O'Leary, Ph.D. pregunta en su libro La exploración interior y el espacio ultraterrestre,
 "¿Puede el estado de trance crear la extraordinaria experiencia real de movimiento a voluntad a través del espacio, el tiempo y otras dimensiones? ¿Al igual que nuestros supuestos visitantes de ovnis parecen ser capaces de operar en lo que respecta al espacio exterior? 

¿El viaje al espacio exterior será más fácil una vez que nos demos cuenta de que los más lejanos confines de todo el espacio se pueden visitar a través de nuestro espacio interior? "
Es decir, nuestro cosmos es un holograma  -  un mensaje completo. 
De hecho, fue este estado de trance místico de la mente - la conciencia cósmica -que el astronauta del Apolo, Edgar Mitchell encontró de cerca y personalmente durante algunos de sus vuelos espaciales. 

Esa sensación inolvidable de "presencia sentida de vida" durante su misión a la Luna que le llevó a poner en marcha, perdón por el juego de palabras, el Instituto de Ciencias Noéticas en Palo Alto, California, a su regreso a nuestro planeta, para estudiar más oficialmente los confines de nuestro propio espacio interior. 

Esto finalmente inspiró a, un colega suyo, autor de Cambio de PoloJohn White, para identificar esta nueva casta de la humanidad que ellos estaban contemplando por la frase latina "Homo noeticus"  -  o una persona que tiene habilidades premonitorias de ver a distancia (visión remota).

El  Dr. White añade que "La precognición es [meramente] el término científico para el conocimiento paranormal de acontecimientos futuros. " 

Por supuesto, después de la retrospectiva, podemos ver claramente que hemos tenido mucha gente en toda la historia del mundo mostrando estos talentos psíquicos en flor para la captura de algunas vistas del pasado y el futuro en el momento presente. 

En particular, me refiero no sólo a los chamanes, sino a los místicos cristianos que entran en trance, tal como Edgar Cayce (1877-1945). Es alguien que se ajusta a esta categoría de visionario y de hecho es una persona estudiada por sus predicciones puntuales de un cambio de polos en nuestro plazo cercano. 

Cayce indicó que llegaría un momento en que el planeta estaría tan contaminado que comenzaría a eliminar la amenaza a la vida que representa a la humanidad a través de una serie catastrófica de Cambios Terrestres

Más allá de la duda razonable, ese tiempo es ahora, y, de nuevo, es el papel del místico, profeta y chamán advertir al mundo de la amenaza de catástrofes y cómo prepararse para ellas. 

En mi libro hago recomendaciones, pero aún sería negligente si no me declaro "en el registro" que veo todas las costas de nuestro planeta en gran riesgo de cataclismos. Las razones son muchas y no sólo  maremotos y súper tormentas. 

Sin embargo, aquí está el resto de mi historia, Cayce, es decir, el "profeta durmiente", quien tenía sus propias habilidades de trance chamánico y conocimientos sobre los desastres naturales todavía era optimista. 

En repetidas ocasiones afirmó con fuerza que "la mente es la constructora" de la realidad tanto física como espiritual. 

Así que, como he expresado anteriormente, es mi hipótesis de que la meta de la evolución es hacer el contenido de nuestro inconsciente colectivo "mente-materia" colectivamente consciente para que nosotros empleemos estas visiones en nuestros asuntos cotidianos e incluso cambiemos los resultados de los desastres a situaciones más positivas, de supervivencia. 
¿Cómo hacemos que usted pregunte: ¿Puede decir "AUM?" 

Robert Keith Wallace, Ph.D., un ávido investigador de los estados alterados de la mente, reporta en su libro, Fisiología de la Conciencia, que a medida que las personas desarrollan habilidades en técnicas de meditación en trance cambian su percepción de la realidad a través de cambiar a reinos superiores, y éstos,
"sujetos a veces describen su experiencia en términos de la sensación momentánea de que la respiración se ha detenido y el cuerpo está lleno de energía y conciencia pura."
Así que, ¿qué es lo que ocurre en el trance que no sucede de otra forma? 

El 
Físico Claude Swanson confirma en El Universo Sincronizado: Nueva Ciencia de lo Paranormal,
"Entrando en profundos [Trance] estados de meditación provoca una sincronización de las vibraciones del ADN en el cuerpo, y es muy probable que esta sea una de las 'Fases' claves de los 'superpoderes psíquicos... 'que' actúan como una quinta dimensión que distingue una realidad paralela, un "universo" de otro ".
Llegamos a ser iluminados, en otras palabras, a eventos futuros y nuestro papel en ellos mediante la descarga de ondas electromagnéticas de información que son más sutiles, que vibran más rápido. 

En términos directos, usted no necesita un cerebro humano para ser consciente! Eso es un filtro para que no se sientan abrumados por el exceso de entrada de una sola vez. 
¿Qué es información? Es energía solar, los campos de "biofotones" de la luz del sol, dentro de nuestro ADN
El muy respetado biofísico alemán Fritz-Albert Popp sugiere que el ADN puede ser la "molécula de la mente."

El antropólogo Jeremy Narby, Ph.D., autor de La Serpiente Cósmica - ADN y los Orígenes del Conocimiento (The Cosmic Serpent - DNA and the Origins of Knowledge), dice que el Profesor Popp confirmó en una conversación telefónica con él recientemente de su laboratorio europeo:
"Sí, la conciencia podría ser el campo electromagnético constituido por la suma de estas [ADN] emisiones."
El escritor premiado de ciencia Michael Talbot dijo en su libro ya clásico 'Universo Holográfico -Holographic Universe',
 "Lo más cerca que podemos llegar a describir lo que son [los campos], es decir que son estructuras espaciales en el tejido del espacio."
¿Comprende usted las implicaciones de lo que toda esta gente nos están diciendo? 

Lo que estos campos solares de la luz son es energía, pero no física - energía pura  -  lo que estos campos hacen es muy físico, crean moléculas de materia, en nuestra realidad "física"! 

La línea de fondo es entonces que nosotros somos seres de luz de información comprimida en cuerpos de carne con el fin de tener una experiencia limitada de la creación! Hay tanto más que, literalmente, vuela nuestras mentes presenciarlo, si no está preparado por aquellos que nos han precedido. 

El Dr. Robert Wallace agrega,

"En términos de ADN del estado óptimo de funcionamiento fisiológico es uno en el que hay un flujo totalmente integrada y sin trabas de información desde el ADN a todas las partes del cuerpo."

¿Qué tipo de información se almacena dentro de nuestros cuerpos?

Son nuestros "mitos" del cielo, nuestra condición anterior antes de haber nacido en este planeta y como el físico J. Nigro Sansonese reitera en El Cuerpo del Mito - Mitología, Trance chamánico y geografía sagrada del Cuerpo - The Body of Myth - Mythology, Shamanic Trance, and Sacred Geography of the Body:
"Los mitos hacen uso del conocimiento especial de los procesos vitales de nuestros cuerpos para decirnos sobre nosotros mismos, sobre quiénes somos y de dónde venimos."
Mi mayor revelación de mi encuentro cercano con mi amigo George Viguet, después de que todo estaba dicho y hecho, fue que vi el gran propósito subyacente y primordial de la evolución: ¡Ver en el espacio! 

Es decir, queremos interactuar conscientemente con el Reino de los Cielos; esa es nuestra tarea a cumplir, la otra cara de la moneda, como Jesús dijo a través de sus parábolas de enseñanza  -  mitos. 

En palabras de las escrituras gnósticas:
"Queremos hacer de los dos [reinos de la existencia] uno solo nuevamente. Venga tu reino Hágase tu voluntad así en la Tierra como en el Cielo"
Una vez más, ¿cómo hacemos esto ahora? 

El Académico Stevan L. Davies nos da sus opiniones sobre el uso de los rituales de trance en Jesús el Sanador: Posesión, Trance, y los orígenes del cristianismo:
"La percepción del trance religioso puede ser entendida como la percepción de algún otro lugar sobrenatural más allá de este mundo, o, más probablemente, en el caso de Jesús y sus asociados, puede ser entendido como un modo de revisión radical de la percepción de este mundo. 

El Evangelio de Tomás (113) da esta cuenta: Sus discípulos le preguntaron:
'¿En qué día vendrá el reino?" [Jesús] dijo: 'No vendrá por su espera. No van a decir, 'Mira aquí' o 'Mira allí', pero el reino del Padre está extendido sobre la tierra y la gente no lo ve'."
¿Por qué no vemos que el reino de los cielos para los seres humanos está ligad a la Tierra y por lo tanto nuestros seres queridos "muertos" están todavía aquí también? 

¿Y qué tiene esto que ver con el trance del profeta, místico, y chamán, en términos de acceder a información útil para nosotros en términos de predecir nuestro futuro? 

En una palabra, todo! 

Porque el cielo está ubicado en el cielo por encima de nuestras cabezas y la manera de comunicarse con sus ciudadanos es a través del uso del trance, ya que esta es la longitud de onda de frecuencia sincronizada de su ADN en su estado ideal también sin un cerebro - cuerpo físico para limitarla. 

En otras palabras, el ADN es un ordenador de cristal líquido inmortal, un transmisor-receptor de la información que se documenta exhaustivamente en mi libro, el ADN procesa la información de los rayos solares transmitidos al espacio por el Centro Galáctico a través de nuestro Sol! 

Nuestro Sol es, pues, igualmente un filtro para la conciencia de los cúmulos de estrellas de la Vía Láctea y así sucesivamente en todo el cosmos. Más de bloques de construcción de materia y moléculas, ahora podemos ver que los bloques de construcción de la mente son los sistemas solares también! 
Por lo tanto, ¡es la lógica detrás de la adoración de Dioses Solares! 

Esto es lo que los mayas y los egipcios sabían acerca de estos asuntos, como el físico Thomas G. Brophy , Ph.D., reveló en su nuevo libro El Mapa del Origen: Descubrimiento de un Mapa Prehistórico, Megalítico, Astrofísico y Escultura del Universo (The Origin Map: Discovery of a Prehistoric, Megalithic, Astrophysical Map and Sculpture of the Universe), después de que él diseccionó cuidadosamente el propósito de las pirámides y un círculo de piedra antiguo relacionado en el Desierto del Sahara, a 100 millas al oeste de Asuán, Egipto, llamado Playa Nabta



"Tal función," proclama el Dr. Brophy, "parece implicar ciertos alineamientos entre el agujero negro supermasivo en el centro galáctico, el Big Bang, el Sol (probablemente en el equinoccio vernal al amanecer), el eje de la Tierra, y los seres humanos...

Esto puede implicar procesos puramente físicos en un extremo del espectro, o implicar la conciencia humana en el otro extremo del espectro. "
El erudito islámico Henry Corbin ha puesto el proverbial clavo en la cabeza en su texto Cuerpo Espiritual y Tierra Celestial:
"Los cielos son luz y están aquí ahora, pero no podemos verlos. Lo que esto nos enseña es que es el negocio del resto de la comunidad, sus miembros terrenales, alcanzar este punto de vista, este nivel espiritual. 

Esto es exactamente lo que significa 'elevarse', ser transportados a las alturas. No tiene nada que ver con 'volar leos' y llegar en algún lugar en el Cielo

Tampoco significa que el exitus físico de la muerte es necesario para llevarlo fuera de este mundo terrenal elemental que percibimos con nuestros sentidos y ayudarle a alcanzar ese otro mundo. No, significa llegar allí mientras se permanece en este mundo".
Desafortunadamente, no estamos "en sintonía" con el cielo en la actualidad, y ahí radica el propósito de la precesión de los equinoccios y el cambio de las edades del Oscurantismo a a Edad de Oro - rapto en la música de las esferas y la reunificación de los Cielos en la Tierra! 
Para terminar, es mi verdadero deseo de corazón que usted pueda ver por qué los traumas tales como la comunicación después de la muerte y la experiencia cercana a la muerte invocan como "conmoción y pavor" cuando se revelan los secretos "celestes" de la magnetosfera a nosotros. 

Porque nosotros estamos llamados a aplicar esa sabiduría a nuestro mundo devastado por la guerra, aquí y ahora, y ahora está enfrentando una crisis cataclísmica en el clima y la conciencia en la era - 2012. 

Esa es, de hecho, la misión de los chamanes del siglo 21!  

Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/cienciareal/cienciareal_tranceformers_sp.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales