miércoles, 4 de septiembre de 2013

Maquinaria de Enfermedades: El Por qué los fármacos lo mantienen a usted enfermo...


Maquinaria de Enfermedades: El Por qué los fármacos lo mantienen a usted enfermo...

por Anthony Gucciardi
24 Enero 2012
del Sitio Web ActivistPost

traducción de Adela Kaufmann


¿Por qué son difundidos ineficaces y peligrosos por las supuestas organizaciones de 'salud pública' en lugar de las bien establecidas las soluciones naturales con prácticamente cero efectos secundarios?

La verdad del asunto es que los fabricantes de medicamentos simplemente no se beneficiarían si el mundo fuera a despertar a la gran cantidad de sustancias libres de promoción de la salud que superaron en precio a los productos farmacéuticos y a las intervenciones médicas.

No habría ninguna necesidad de,
  • fabricantes de productos farmacéuticos
  • falsas organizaciones de "salud pública" vendiendo las últimas drogas "milagrosas"
  • organizaciones de investigación que se alimentan de las donaciones de las personas de buen corazón


     

Usted puede pensar que esto es una imposibilidad, y que las soluciones naturales simplemente no se comparan con la ciencia farmacéutica "científicamente probada".

La verdad del asunto es que la evidencia científica es lo que desmiente la seguridad y eficacia de los fármacos, así como destaca el superávit de propiedades beneficiosas asociadas con nutrientes vitales de bajo costo o libres.

 
Contraste - Medicamentos para el Cáncer que causan Mega Tumores, la Cúrcuma que Reduce los Tumores en un 81%

Recientemente se reveló que los medicamentos contra el cáncer, considerados como la única opción entre la quimioterapia para muchos enfermos de cáncer por la "salud pública", en realidad están causando tumores masivos y matando posteriormente el paciente.

Los fármacos contra el cáncer fueron encontrados, no sólo ser completamente ineficaces, sin que también mortales. Estos son los mismos medicamentos que se venden por un precio máximo y que son considerados estar científicamente validados.

Mientras tanto, las investigaciones de expertos han descubierto que una especia conocida como cúrcuma puede reducir los tumores en un 81% de forma natural. Los investigadores encontraron que la curcumina (un derivado de la cúrcuma) redujo drásticamente los tumores cerebrales en 9 de los 11 estudios examinados, en un 81 por ciento.

Además, no hubo evidencia de toxicidad. Ampliamente utilizado como especia en el sur de Asia y de Oriente Medio, la cúrcuma es continuamente señalada como una muy potente solución contra el cáncer. Lo que es más es el hecho de que la cúrcuma es muy barata, y se puede encontrar en todo el mundo -. Dede Arabia Saudita hasta Kentucky

Este es sólo un ejemplo de la investigación científica validando alternativas naturales, al mismo tiempo señalando los grandes peligros asociados con los productos farmacéuticos dominantes impulsados como el único tratamiento por las compañías farmacéuticas.

 
Antibióticos Causan Enfermedad mental
Fabricantes de medicamentos Tratan con antipsicóticos
Como se informó en 2011, ha sido encontrado que los antibióticos destruyen permanentemente las bacterias beneficiosas del intestino y dañan la salud intestinal.

Como ustedes saben, la salud del intestino ha sido directamente vinculada con el estado de su salud mental, con algunos incluso yendo tan lejos como para decir que su intestino es el "segundo cerebro".

Lo que esto significa es que el uso de antibióticos en realidad puede generar una enfermedad mental (junto con ladiabetes y el síndrome metabólico), lo que es muy preocupante si se considera que la mitad de todos los estadounidensesvan a ser diagnosticados con una enfermedad mental durante su vida.

¿Cuál es la respuesta a esta subida de las tasas de enfermedades mentales de acuerdo a los fabricantes de medicamentos y la industria médica de corriente?
...y recibir más beneficios .

Después de todo, las ganancias extremas generadas de los fármacos antipsicóticos se hizo evidente en 2008, convirtiéndose en los fármacos de prescripción terapéutica más vendidos en los Estados Unidos y recaudaron más de $ 14 mil millones en ventas.

Por supuesto, estos antipsicóticos se administran a los pacientes en lugar de realmente abordar el problema principal asociado con la salud del intestino.

Como un resultado, el paciente simplemente está bajo la influencia de efectos que alteran el cerebro y nunca se ‘recuperan’ verdaderamente de su enfermedad mental. En cambio, están condenados a una vida de uso de medicamentos recetados con la posibilidad de reducción de la dosis con el tiempo.

Para abordar realmente el problema de la salud del intestino, es vital utilizar probióticos para restaurar nuevamente las bacterias beneficiosas agotadas en su intestino. Esto se puede hacer fácilmente a través de alimentos naturales o suplementos de alta calidad.

Alimentos fermentados tales como,
  • chucrut (sauerkraut)
  • tempeh
  • miso
  • kéfir,
...son todas fuentes ricas en bacterias probióticas.

Sin embargo, los fabricantes de medicamentos nunca estarán dispuestos a decirle que, debido a que todos estos alimentos se pueden encontrar por unos pocos dólares en su mercado local de agricultores, y pueden funcionar con mayor eficacia para la recuperación de la salud mental que los peligrosos antipsicóticos.

 
Cambio de paradigma 

Los fabricantes de medicamentos quieren que usted permanezca enfermo, cansado, y en busca de soluciones farmacéuticas.
Para ver una transformación, las soluciones naturales deben ser introducidas en el centro de atención.

Como resultado, las ventas de medicamentos se desplomarán y estas empresas traficantes de ganancias comenzarán a ir a la quiebra después de gastar millones en el último fármaco para el cáncer que resulta ser en realidad más letal que la propia enfermedad.

Viene un verdadero cambio de paradigma - los engranajes de la máquina de la enfermedad se están desacelerando hasta detenerse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales