sábado, 14 de julio de 2012

Clonaciones y el Programa del Super-Soldado: Bases Subterráneas, Niños Desaparecidos y la Agenda Alienígena


Clonaciones y el Programa del Super-Soldado: Bases Subterráneas, Niños Desaparecidos y la Agenda Alienígena

Canadá 1980
Re: Proyecto IBIS y revelaciones Looking Glass

http://www.projectavalon.net/
traduccion: Bettablue.
1985 América Central-9 años de edad

Dos entidades reptiles (altos, con una especie de túnica) caminan por una rampa de una nave que tiene forma circular. Son recibidos por oficiales militares de la base. Yo estoy todo atrás. Pequeños seres grises manejan carros con ruedas llenos de hardware, por la rampa, y estos son llevados a un edificio pequeño a la izquierda del campo, por el personal militar.

Tenga en cuenta que los tratados se están produciendo todo el tiempo, pero cada diez años o menos, se hacen los tratados principales. Esto es porque la tecnología se da a los gobiernos humanos en etapas. Cuando los niveles de hardware ET son dominados por los seres humanos, el siguiente nivel es entregado. Hubo que esperar hasta 1988 para dominar la tecnología de la entrega en el Tratado que estoy describiendo y muchas de las pruebas se realizaron por entonces en Berkshire.

Una vez que el hardware está todo listo en este edificio, los niños y los adultos se hacen entrar para hacer las pruebas. Yo soy uno de los niños y este equipo es capaz de manipular el tiempo, el espacio y el ADN de un modo mas avanzado que antes. Este es el comienzo del FALLOW-RIGHT clonación y el programa del super-soldado. Gran parte del equipo se centra en la tecnología del “over-self”.








Este hardware es de algún modo capaz de dividir un ser en mas de UN clon por un espacio de tiempo limitado, para ellos poder estar en mas de un sitio a la vez.

Esto causa paradojas en el espacio/tiempo que debe ser estrechamente monitoreadas y corregidas con los ordenadores cuánticos avanzados.

Ademas, esta tecnología sólo puede utilizarse hasta la edad de treinta años del sujeto. Si uno esta en mas de un timeline (linea del tiempo, dimension..) después de esta edad, pueden ocurrir problemas graves. Como he mencionado antes: Todos los recuerdos del individuo se deben combinar en una sola línea de tiempo para que este individuo pueda funcionar como un ser completo.








El hardware del OVER-SELF, en este edificio, es un conjunto de varios anillos de metal que flotan en el aire. La persona se encuentra en el centro de los anillos y los anillos son activados. El individuo se presenta en tres o más áreas diferentes de la instalación, al mismo tiempo. Ahora hay tres versiones físicas de la persona, que sigue haciendo lo que normalmente haria como una persona. El OVER-SELF de la persona esta monitorando a todos los múltiples . El OVER-SELF existe más allá del tiempo y el espacio, y puede hacer esto sin volverse loco.

Los mulitples no pueden verse, tocarse ni comunicarse entre ellos, mientras estén en diferentes cuerpos. Esto sería muy peligroso.

Cuando el período de tiempo designado ha llegado a su fin, los cuerpos clonados entran en coma, y el cuerpo original “tira” de las entidades separadas,para que se unen en un solo cuerpo.

Han habido problemas en el pasado cuando los cuerpos clonados han cobrado vida propia, tratando de llevar los campos de EM del original hacia SU propio cuerpo, al final del plazo de tiempo, en lugar de a la inversa.

Esto conlleva un riesgo de ruptura en el tejido del tiempo y el espacio.

Nota científica: Los OVER-SELF múltiples son completamente diferentes de los hermanos o hermanas clonados, que son seres separados con su propio OVER-SELF.

James Casbolt: Agente enterrado vivo TRADUCCION: Redjedi.

Capítulo 1:

Programa Maniquí (Mannequin Project)


Mi nombre es James Michael Casbolt. Lo escrito a continuación es mi vida y mi testimonio. Nací en Londres en 1976. Fui elegido por una agencia de inteligencia, control mental y para un programa de mejora genética antes de mi nacimiento y fui dado a luz dentro del programa conocido como Proyecto Maniquí. Este proyecto es uno de los más secretos y clasificados en este País, y este es el primer libro escrito sobre éste.














Nací dentro de este proyecto por unos atributos genéticos extraños que poseo, los cuales son buscados por los que llevan el proyecto -También por la involucración de mi familia en la comunidad de inteligencia y los Illuminati. Mi familia desciende de la familia Real Francesa de la época de la revolución francesa, por parte de padre. Mi abuelo estuvo involucrado en la inteligencia naval durante la Segunda Guerra Mundial. Su nombre era James Casbolt. También era miembro de alta graduación en la Gran Logía Masónica de Sindlesham en Berkshire. Berkshire es un centro de actividad situado en G.B. Para lo que se ha llamado el “Nuevo Orden Mundial. Era Judío Sionista y también estaba muy relacionado con Rupert Murdoch y llevó su propia editorial después de la guerra. Mi tío fue un operativo de logística del MI 5 -su nombre era Brain Casbolt- y mi padre era miembro del operativo MI 6; Su nombre era Peter Casbolt También era conocido con diferentes nombres dentro de la comunidad de inteligencia. Mi padrastro Neil Pettet, era miembro ejecutivo de alto nivel de la empresa de aluminio Hi-Mets (ahora llamada Service Metals).








Esta compañía se situaba en Newbury, Prácticamente encima de la base AL/499. Neil tenía un contrato de defensa militar con el M.O.D. Y trabajó bajo tierra para la R.A.F.







Welford se conecta bajo tierra con AL/499. También trabajó en los laboratorios genéticos de Harwell en esa área y en la unidad militar de Boscombe Down en Wiltshire. Ambos ligares están conectados con el Proyecto Maniquí, como veremos a medida que avance ellibro.

También tengo relación con Charles Casbolt. Charles consiguió tantas muertes para el RAF durante la WW2, que es un héroe de guerra con su propia página web dedicada a él.

Busca en google “Charles Casbolt” para verlo. Mi padre estuvo relacionado conoperaciones de tráfico de drogas a nivel internacional llevando toneladas de droga ilegal a G.B. A partir de los años 60. Trabajó con asociados de MI 6 y operó e lugares como Roma, España, Oriente-medio y otros lugares. El MI 6 y la CIA se han vuelto impopulares por estas prácticas y el dinero de la droga es conocido en círculos de los servicios secretos como “dinero no apropiado”. Este dinero cubría ciertos proyectos que debían quedar lejos de la luz pública. Muchos de estos temas, al igual que mi involucración en el Proyecto Maniquí se desvelarán por primera vez en este libro.

He tenido varias amenazas de muerte, incluso gente de la inteligencia ha muerto en extrañas circunstancias antes de tener una cita conmigo; no obstante, la misión de desclasificar esta información de alto secreto y exponer a la gente los horrores de este proyecto médico es mayor que yo y tiene que salir a la luz. La poca importancia que le dan a la vida humana es muy parecida a la de los científicos genéticos Nazi y los experimentos de control mental de la WW2.










El proyecto maniquí es un programa de control mental y manipulación genética llevada acabo por National Security Agency (NSA). Aunque la NSA es oficialmente parte de gobierno de los EE.UU., llevan a cabo muchos proyectos encubiertos a lo largo y ancho del mundo. La NSA se está convirtiendo rápidamente en el servicio secreto más poderosodel mundo y están tomando gran parte del aparato de inteligencia global.

El proyecto Maniquí (Project Mannequin) empezó en el 1972 y se está llevando a cabo desde una base de 6 niveles bajo tierra cera de un pequeño pueblo llamado Peasemore en Berkshire, a pocas millas de donde yo crecí. Esta base subterránea es tan secreta que ni siquiera los habitantes de Peasemore conocen su existencia.

Esta base, controlada por el NSA, se encuentra a 200 pies por debajo del pueblo y es conocida como AL/499. Hay entradas en Greenham Common (cconocida como entrada “Bravo” cerrada actualmente), el Instituto de Ciencias Militares de Watchfield (entrada “Delta”) y los laboratorios Harwell de Oxfordshire. Ha otras entradas a la base en Lambourne y Welford en Berkshire. La base de Lambourne es conocida como el “Area 51” de la Gran Bretaña, con exóticas naves antigravedad. El proyecto incluye secuestrar civiles además de ciertas personas de inteligencia y militares. Muchos del personal de inteligencia y militar se presentaron voluntarios al proyecto, pero muchos no. La mayoría de los civiles NO se presentaron voluntarios y fueron llevados a la fuerza. Yo fui “vendido” al proyecto. Muchos de los civiles han sido utilizados desde niños.La razón es crear agentes “durmientes” programados mediante hipnosis inducida por sofisticados hardwares electrónicos. Éstos son programados por la NSA para llevar a cabo futuras tareas, indicadas por el NSA, y convertirse en hit men adultos. Los durmientes son personas que llevan a cabo una gran variedad de tareas preprogramadas con muy poca conciencia delos procedimientos médicos del Proyecto Maniquí porque son personas que han sufrido un borrado de memoria.

Una gran parte del proyecto se enfoca a crear agentes espía y asesinos con mejoras genéticas que serán expuestas con mayor detalle a lo largo del libro.

El proyecto maniquí es una especie de escuela en la que crecí. He sido entrenado desde que tenía 5 años en el AL/499 y otras bases militares alrededor de G.B. Llevé a cabo mi primer asesinato para inteligencia cuando tenía 16 años en Brighton. Esto parecerá increíble para la mayoría de la gente, pero presentaré las evidencias. Muchas personas no saben lo que es el servicio de inteligencia. Olvídate de las películas de James Bond;












Iluminados” de alto grado de la masonería





Muchos aparatos del servicio secreto son liderados por las facciones corruptas de“Iluminados” de alto grado de la masonería (grado 33 y superior). Todo en el Proyecto Maniquí está llevado a cabo por la Kabala Oscura, usando métodos esotéricos como la numerología o la “archeometry” (visión remota avanzada). Incluso el nombre de James Casbolt significa “valiente, guerrero condecorado de la muerte y la destrucción” en la numerología de la Kabala. Pueden comprobarlo ustedes mismos en la calculadora de la kabala disponible en internet. Mi número de seguridad era x-4566-2, y fui comandante de una unidad de 5 miembros que consistía de cuatro hombres y una mujer. Incluso esto estaba basado en la kabala, cada miembro del equipo significaba uno de los 5 elementos-tierra, agua, fuego, aire y metal/espíritu. Nuestra unidad de asesinato era parte de un equipo “Delta” de 15 miembros, y el equipo estaba dividido en 3 unidades. Yo era conocido como Comandante Michael Prince.

Durante mis “visitas” al AL/499 durante mi vida, era llevado a trabes de la entrada Bravo de Greenham la mayoría de las veces. A veces usabamos otras entradas. En la entrada Alpha en los laboratorios Harwell, hay una zona de seguridad en uno de los edificios. Este área de seguridad (A) está protegida por dos oficiales de seguridad los dos armados. En esta área hay un ascensor que desciendo 200 pies a la zona de seguridad B. Este ascensor tiene dos secciones: una para personal y equipo d limpieza y otra para vehículos. La segunda área de seguridad es más larga y tiene al menos cuatro oficiales de seguridad que están completamente armados.

El área B tiene dos puertas de seguridad que sellan el túnel en caso de que haya una emergencia. Tiene dos vehículos que viajan desde Harwell hasta Peasemore llevando al personal civil de ida y de vuelta. Los sujetos para estudios médicos están drogados al entrar.

Mi papel en inteligencia se remonta años atrás, como estaba planeado, como niño en el proyecto para que yo fuese “usado” como agente de espionaje cuando creciese. Cuando cumplí los 18, fui introducido a programas de visión remota en una base de Londres. Por la época que tenía 19, comencé a trabajar para mi padre en el tráfico de drogas. Esto fue en Londres entre 1995 y 1999. Mi padre, mi abuelo y mi tío también tenían temas de control mental y los lugares donde mi padre fue programado lo comentaré más adelante.

Inteligencia suele usar operaciones de control mental multigeneracional puesto que cada generación tiende a ser más susceptible de ser programada, a medida que la memoria genética va dejando su huella del proceso horroroso al que se ve involucrada la genealogía familiar. En los 50, un estudio genético de líneas sanguíneas fue iniciado por la NSA en los laboratorio Harwell para encontrar candidatos válidos, especialmente niños, para ser usados en el Proyecto Maniquí. De este estudio, el proyecto se inició en 1972; no obstante mi familia ha sido objeto de control mental desde antes de de los 50.

La NSA esta muy interesada en crear asesinos y agentes de espionaje modificados genéticamente que tengan de nacimiento ciertas características genéticas como habilidades psíquicas. Estos métodos son una continuación de los genetistas Nazi y médicos del control mental de la WW2. Como mucha gente sabe, los Nazi estaban muy interesados en lo oculto y Hitler trataba de crear el “Überman” (Superhombre). Esto es un soldado mejorado con mejores sentidos, inteligencia, fuerza y habilidades paranormales como la telepatía. De esto hablaremos en el capítulo 2.

La NSA está buscando ciertas líneas sanguíneas y las personas que las componen son mayormente de genética celta/sangre azul (aristócratas). La gente con esta genética tiene predisposición para habilidades paranormales y psíquicas. Ya que estas culturas han practicado las habilidades psíquicas por generaciones en rituales antiguos que tienen su expresión en el mundo actual en la masonería, más aun estas prácticas se mantienen en la memoria genética aunque nunca hayan practicado estas habilidades por sí mismos.

Hay generaciones de altos niveles de masonería en mi familia. Personas con sangre azul celta tienen el factor RH-negativo en la sangre. Este factor es muy extraño y lo tiene como el 5% de la población. RH- negativo significa que el oxígeno es tratado de manera diferente a la sangre de RH-positivo. La cantidad de oxígeno procesado marca la diferencia a la hora de obtener habilidades inusuales. Esto es evidente en las artes como el Tai chi y el yoga. Hay conexiones más profundas con los llamados “Nephilim” de la biblia.











Mi abuelo pr parte de madre era un aristócrata Francés llamado Vera Tilard. También hay altos grados de masones en la familia De Tilard. Entró en este país a través de Escocia.

Los Tilard tiene un escudo de armas que pasa al hijo mayor de generación en genración.

Por todo esto mi relación con el aparato de inteligencia ha sido muy extenso. A medida que me desvinculé del proyecto, fui ayudado directamente por facciones renegadas en la Inteligencia Británica y la NSA, que quieren ver Maniquí cerrado. Fui dado seguridad UMBRA-1 (un nivel por encima de Top Secret) por estas facciones de la NSA y pude acceder a aspectos más profundos del programa y cosas que cambiaron mi vida. Por lo que he sido enseñado y he visto, mi vida nunca volverá a ser la misma. Mucho de esto será detallado en mi libro y varios documentos oficiales que tienen mi nombre y mi número serán incluidos también. Hay dos facciones en la NSA y la Inteligencia Británica una positiva y la otra negativa en guerra interna entre ellas. De hecho, la mayor parte de la inteligencia global ha entrado en un caos debido a a las luchas internas entre estas facciones, muchas veces en la misma organización. También he recibido cierta tecnología creada por el NSA en los 60, que abre vías neurales en el cerebro para recuperar recuerdos suprimidos de la mente mediante los proyectos de control. Por encima de otras cosas, he sido proveído con documentación altamente clasificada que enseña como controlar mis propias ondas mentales y tomar control de mi mismo en vez de ser controlado por el proyecto.

El control de las ondas cerebrales es una gran parte del proyecto Maniquí y las personas que rompen este control deben ser capaces de controlar dichas ondas. Estas técnicas son muy parecidas a las "técnicas más avanzadas de meditación, pero usando maquinaria y física avanzada creado por Bio-físicos doctorados.

Ahora tengo 30 años y alrededor de esta edad, las vías neurales en el cerebro que mantienen las memoria bloqueadas por el control mental comienzan a abrirse y la víctima comienza a recordar en detalle que les ocurrió donde los procedimientos fueron llevados a cabo. A menudo a un dormido lo matan antes de los 30 años por esta razón. Esto es conocido en los círculos de inteligencia como “ser lanzados desde el tren de la Libertad.”

"Tren de la Libertad" es el código para el vasto número de víctimas que son usadas en los muchos proyectos de control mental en este país.

“Programas” específicos que tienen instrucciones para trabajos específicos incluso para habilidades mejoradas son instalados en las memorias de las víctimas del Proyecto Maniquí. En el proyecto, te enseñan cosas como cómo acceder a las habilidades psíquicas y como “etiquetar” una habitación, una persona, un vehículo etc., combate avanzado, control de masas, guerra psicológica, técnicas de tortura e interrogación, etc.

Esta información está almacenada en compartimentos en mi mente que solo los que llevan el proyecto pueden acceder. Y que pueden sacar a la luz usando trucos hipnóticos.

Esto fue hasta que mis memorias salieron a la luz a partir de 2006 y las barreras amnésicas alrededor de estos compartimientos comenzaron a romperse. Con la ayuda correcta y la desprogramación estoy poco a poco accediendo a a más y más información.

Al menos cinco programas maniquí y unos cuantos subproyectos han sido insertados en mi. Estos han sido instalados y clasificados en letras griegas, las cuales son también ondas cerebrales específicas. Por ejemplo, Alpha, Beta, Delta, Gamma, Theta y Omega.

El programa Theta es un programa de telepatía psíquica que me permitía ver ondas de radio Scalar. También puedo manipular estas ondas de sonido con mi mente.La tecnología más importante que usa la inteligencia son estas ondas de sonido Scalar.

Podréis imaginar lo importante que es para un individuo involucrado en el espionaje.

El cerebro tiene la capacidad de recibir, enviar y manipular las ondas de radio.

Si pones un vaso o una concha contra tu oído, la estática del sonido es el vaso o la concha actuando como container y capturando las ondas de radio que el cerebro está enviando. El cerebro tiene un receptor y emisor de ondas de sonido. De hecho, los pensamientos simplemente son ondas de sonido que la mayoría de gente no puede ver pero son reales. De ahí “Tele”patía, “Tele”visión y “Tele”fono.

Tengo fotos que serán enseñadas en este libro de mi manipulando ondas Scalar/radio. Es posible capturarlas con una cámara digital. Imagina mi sorpresa en los últimos años cuando las partes de mi cerebro que contenían la habilidad psíquica del proyecto empezaron a integrarse a mi personalidad diaria. Veía ondas de luz viniendo de la cabeza de la gente de las antenas en las casas y de coche y de los móviles. Pensé que meestaba volviendo loco hasta que uno de mis amigos me explicó qué eran y me enseñó como podías hacer fotos de estas ondas. Es difícil de explicar. Las ondas de sonido se parecen a cuando lanzas un guijarro a un estanque y produce círculos concéntricos.

Desde mi entender el sonido es el secreto de la vida y los científicos que trabajan en el NSA lo saben bien. Es por eso porque los avances en física son mantenidos en secreto fuera del dominio público. Hay una película lanzada hace poco llamada “El Secreto” que dice que las personas pueden crear la realidad con sus pensamientos. Cuando vi la película noté que limpiaba la física que la NSA me había enseñado en el pasado. He hecho cosas en el pasado año como enseñar mi información a millones de personas a través de programas de radios, magazines e internet usando métodos que me enseñaron esta célula positiva de la NSA. Lo llaman POM (Producción de observación manifiesta (en inglés MPO (Manifest production observeship))) MLRC (Matriz de Luz de Realidad Codificada o LERM (Light Encoded Reality Matrix)). Sin entrar en su esencia, LERM se basa en el funcionamiento integrado de tres órganos importantes del cuerpo: El complejo cortical del cerebro (incluyendo el viejo cerebro reptiliano, el mamífero y el neocórtex), el corazón y las vísceras o sistema nervioso entérico. LERM se enseña a los iniciados en los más altos niveles de la masonería al igual que a la gente de la NSA. Es bastante simple una vez lo entiendes y la gente que lo entiende puede manifestar sus deseos a la realidad con bastante rapidez.











Esto puede parecer magia para los no iniciados, pero también lo parecerían las televisiones y la radio a la gente de hace dos siglos. Esta tecnología secreta está mucho más avanzado que cualquier cosa que sea de dominio público y fue desarrollado en Pine Gap en las bases de la NSA en el subsuelo Australiano así como en otros lugares. Pondré algunos documentos de esta física en este libro, para que lo puedas aprender tú también, aunque algunas facciones no quieren que esto salga a la luz. Este documento apunta a la conciencia pura existente como puro sonido en una frecuencia o dimensión más elevada pero más sobre esto más adelante.

Otros programas Maniquí que han sido instalados en mi cerebro son conocidos como“Janus/endtimes” (Jano / fin de los tiempos) Janus es un programa durmiente que se activa cuando eventos mayores pasan, como el 9-11 y el plan futuro de la ley marcial en América que algunos investigadores refieren como New World Order ( Nuevo Orden Mundial).

Janus es un dios romano de dos cabezas que se refiere al cambio. El reloj corre en mi contra para desprogramarme antes de que estos eventos ocurran puesto que si no me desprogramó antes de estos eventos, es posible que pueda ser “usado” por las facciones de la inteligencia global y sus agendas. Las empresas de seguridad privada se están instalando en G.B., llevados a cabo por operativos programados y miembros del crimen organizado, preparados para controlar el país cuando la policía no pueda contener el caos. Empresas como Noonan Security en Manchester controlada por Dominic Noonan de la familia criminal Noonan. Lo siento por la reciente pérdida de su hermano pero grandes planes se tienen para estos tipos de “milicia”. Un amigo exagente del servicio secreto al que llamaremos Carl, estuvo en el proceso de crear una de éstas en Cornwallcon, ex hitmen pagando sus nóminas. Me preguntó si estaba interesado y me dijo que estaba en el oriente medio recaudando fondos de los sionistas en Israel.

Sé de otros hombres mejorados genéticamente en los que se han gastado millones de libras. Algunas de sus historias serán presentados en este libro. Algunos de ellos no han sido utilizados a la espera de que los proyecto “Jano” los activen. He recibido informes de un chico de 19 años que ha desaparecido después de romper su programación. Tiene muchos de esos programas NSA en su cerebro. He leído sus informes de desprogramación y es una de las muchas personas que se han acercado a mi para proyectos similares. Tengo programas hipnóticos instalados en mi llamados comandos Wernicke (N. Del T. Posible relación con la cisura de Wernicke en el cerebro que controlan el habla). Estos me fueron dados en una sesión de electroshock mientras estaba drogado cuando fui hipnotizado en el proyecto. Algunos de estos comandos Wernicke son “Esto no está pasando”, “Si hablas de esto la gente pensará que estás loco”, “Esto es un sueño”,

“Esto es una película”, “Si comienzas a recordar tendrás un ataque de pánico”, “Si comienzas a recordar morirás”. (N. Del T. Pensamientos que tenemos cuando hablamos a otra gente sobre lo que nos inquieta y utilizado en la película Men in Black con el borrador de memoria, otra película que me viene a la mente es Eraser de Arnold Schwarzzeneger)











El control mental es eso: control total de la mente de una persona con la finalidad de ser manipulado a hacer cualquier cosa que los manipuladores indiquen. Estos programas pueden ser activados usando “encimas” hipnóticas como palabras clave o frases y patrones con ciertas ondas de radio que activan pequeños microchips inyectados en el cuerpo. El implante craneal que me hicieron en 1988 cuando tenía 11 años se llama “Tetra”. Ha sido actualizado pero no se me informó del nombre del nuevo Hardware.

Mientras el “encima” hipnótico sea “pronunciado” de la manera correcta, el durmiente puede ser activado. Los agentes durmientes pueden ser activados para el trabajo por teléfono también.

Lo siguiente es el método usado por el Proyecto Maniquí para establecer las tareas e incorporar información a un implante craneal que las víctimas del proyecto tiene instaladas en su cabeza mediante ordenadores en AL/499. Tareas preprogramadas en durmientes han sido instaladas mediante los ordenadores de las base hace años como que el individuo tiene un “plan de vida” dentro de las agendas avanzadas. Esta información me fue dada por Barry King, guardia de seguridad de AL/499.


1) Los ordenadores de seguridad de la base encuentran y marcan el número del individuo.

2) Suponen que el individuo contestará al teléfono con un “Hola”.

3) Hacen una comprobación de voz y si coincide continúan.

4) Una señal en código es enviada a través del teléfono para activar el microchip del durmiente. Cuando ocurre, la persona está hipnotizada y en trance. Un código es enviado por teléfono. Este es un ejemplo de un código Maniquí real: “Lima, uno, uno, siete, dos, bravo, mike, xxxx.”

5) El durmiente espera más información en código e instrucciones.

6) Un segundo impulso eléctrico es enviado a través del teléfono seguido del siguiente código: “Las marionetas se mueven y somos nosotros quienes movemos los hilos.”

7) El durmiente está listo para recibir o enviar información y recibir detalles.


Si alguien que no es el durmiente contesta el teléfono e ordenador no reconoce la voz y la llamada se termina.

Como he dicho puedes ser mandado a hacer cualquier tarea, así que lo más importante es ser desprogramado. Esto no es fácil, porque cuando desprogramas un comando normalmente otro se encuentra más en el fondo. Puede llevar años romper estos programas ya que muchos programas siguen presentes.

El programa de combate “León Blanco” usa artes marciales y se activa en caso de amenaza. He practicado artes marciales desde que tenía 6 años, ya que mi madre me obligaba a ir a karate cuando era un niño. En el Proyecto Maniquí, si uno de la familia es utilizado, inmediatamente la familia lo será también -aunque en un grado mucho menor.

Esto es un método de seguridad, sino la familia podría darse cuenta de que hay algo muy raro ocurriendo en el objetivo del proyecto y podría comenzar a investigar.

Tengo Kyu de grado 9 en Karate, Kup de grado 6 e Tae Kwon Do y años de experiencia en boxeo, kickboxing y Kung fu en diferentes clubs de Reading y Cornwall. También he luchado con un campeón Francés de kickboxing y tengo un buen ranking en boxeo y en campeonatos de Judo.

En una sesión de entrenamiento en 1998 cuando tenía 21 años, envié y conecté 4 puñetazos en menos de un segundo. Tengo una cinta que subiré junto con más material a la web.

Hay muchos tipos de agentes diferentes en Proyecto Maniquí, con diferentes tipos de habilidades. Hay los que se llaman el tipo A y e tipo B por ejemplo. Tipo A es un humano mejorado genéticamente para el combate con capacidades de espionaje mientras que el Tipo B es especialista en espionaje con capacidad para el combate. Yo soy del Tipo B.

Uno de las primeras memorias que tengo de la base de mi niñez, es como seguidor.

Cuando llegué, me enviaron a un laboratorio y atado a una silla que parecía como de dentista. Había una enorme pantalla delante de mi y me inyectaban otra droga -más tarde descubrí el nombre de la droga. Es un acelerador llamado Scopalamine (Escopolamina). Otra droga utilizada es Dythenol C.

Un hombre se puso a un lado de la silla y otro al otro lado. Ambos iban vestidos con batas de laboratorio. El hombre en la derecha me dijo, “si olvidas todo lo que te hemos enseñado, intenta recordar una cosa: intentará convencerte de que el dolor se siente como el placer”. Apuntó con el dedo a la otra persona cuando lo dijo. Imágenes comenzaron a aparecer en la pantalla delante de mi y a partir de aquí no recuerdo nada mas. (N. Del T. Esto me recuerda a “La naranja mecánica” pero con un crío de 6 años.)

Me las arreglé para encontrar a un hombre llamado Barry King, que era guardia de seguridad en AL/499 y fui a visitarle en Essex. Barry me enseñó un diagrama de estos asientos de programación. El diagrama enseña exactamente el asiento en el que me programaron. Hay bancos de ordenadores enfrente y detrás y alrededor del asiento.dos asientos en los que se sientan los programadores. Este guardia de seguridad fue testigo de muchos de las cosas extrañas que yo vi en “Proyecto Maniquí”. Como pequeños “biorobots” que eran parte máquina, parte orgánicos, llamados FVP (Formas de Vida Programable o PLF (Programmable Life Forms)), éstos son cortos, pequeños, grises, formas de vida para algunos del proyecto. Los PLF se desarrollan en 3 partes y cada una tiene su propia sección en la base. Hay más de 500 almacenados siempre y son usados en AL/499 así como son enviados a diferentes bases militares de la costa y en ultramar.

El desarrollo entre fases es rápido y es de unos 3 meses. Dependiendo del tipo de PLF que se están usando tienen tres dedos y un pulgar y algunos cuatro dedos y un pulgar.

Otra vez los esquemas de Barry King aparecen en este libro.

En muchos puntos del proyecto fui sometido a terroríficas sesiones de tortura para un cambio entre dolor y placer. Éstos toman una gran parte en el tema del control mental y el borrado de memoria.

Por culpa de esto tengo partes de mi mente que están “enterradas vivas” en mi subconsciente. Esto, junto con el hecho de que los eventos ocurrieron bajo tierra, es la razón del título del libro. Los recuerdos que he desenterrado sobre mi participación en el proyecto son solo la punta del iceberg.

No obstante, con tiempo, esfuerzo y trabajo con los profesionales correctos, seré capaz de poner las piezas de mi vida de nuevo juntas.

Mi motivación es que se se cierre el Proyecto Maniquí y exponer al personal de la NSA que están involucrados en este horrible experimento de control mental y genética. No me ofrecí como voluntario para esto y la gente que están llevando a cabo este proyecto, como Mr. Whitmore (jefe del proyecto) bautizado como “Sentinel”, Mr. Samms (jefe de seguridad), Mr. Hodge, Dr. Pearson y Fr. Perchowski, Comandante Clavius y comandante Baker, así como la nueva generación de científicos, doctores y torturadores, pagarán por ello.

http://redjedi.foroactivo.net/biblioteca-f22/james-casbolt-agente-e...


---

Lo siguiente es del MUNDO HOSTIL, TRADUCCION Mundohostil.:

Después de finalizar mi último artículo “MI6, los señores del comercio mundial de las drogas” ahora tengo que presentar el panorama completo del porqué y para qué la comunidad de inteligencia utiliza el dinero del narcotráfico.

Necesito hacer esto por muchas razones. La verdad debe salir a la luz y tengo que proteger a mi familia como a mi mismo. Si alguno de nosotros llegase a un final prematuro esto sólo añadiría más credibilidad a lo que digo.

El Gobierno me ha estado vigilando y acosando desde que publiqué mi último artículo. Creo que esto ahora se ha convertido en un asunto de “seguridad nacional”. He puesto mi vida en completo peligro. Hombres situados en el hotel de enfrente de mi piso me han sacado fotografías utilizando una alta tecnología, mi información que ha sido expuesta en varias páginas de internet y e-mails han sido totalmente hackeados.

Creo que es porqué estoy filtrando información sobre proyectos secretos de alto secreto del cual voy a entrar en detalle en este artículo. Mi nombre es James Casbolty he trabajado en el MI6 realizando operaciones encubiertas de narcotráfico con el IRA en Londres entre 1995 y 1999. Mi padre, Peter Casbolt, también fue del MI6 y trabajó con la CIA y la mafia en Roma durante 1993 en operaciones encubiertas de tráfico de cocaína y heroína.

El comercio mundial de las drogas está controlado por muchas facciones de la comunidad mundial de inteligencia que cooperan conjuntamente (MI6, CIA, Mossad, etc) en un valor de al menos 500 millones de dólares al año. Esto mueve mucho más que el comercio mundial de petróleo. El MI6 controla a muchas otras agencias de inteligencia en el mundo. El MI6 creó la CIA en 1947 y todavía la controla hoy en día. Estas Operaciones Negras o Encubiertas del dinero de la droga o en términos Orwellianos, Los “Fondos no repartidos” del M16/CIA se están usando para financiar proyectos militares secretos y gubernamentales.

Estas operaciones incluyen un enorme encubrimiento OVNI mundial y la construcción y mantenimiento de Bases Militares Subterráneas Profundas (D.U.M.S.).











Hay muchas de estas bases en todo el mundo, pero aquí detallo una pequeña lista.


1- Dulce (Nuevo México).
2- Brecon Beacons en Gales.
3- Los Álamos en México.
4- Pine Gap en Australia.
5- The Snowy Mountains en Australia.
5- The Nyala range en África.
6- Este de Kindu en África.
6- Junto a la frontera de Libia en Egipto.
7- Mont Blanc en Suiza.
8- Narvik en Escandinavia.
9- Isla de Gottland en Suecia y en muchos otros lugares. Estos proyectos están siendo dirigidos por un órgano de gobierno secreto sin elegir conectado a la ONU.

Hay por lo menos 1.400 Bases Militares Subterráneas en todo el mundo.
131 en los Estados Unidos. Con 2 bases subterráneas que se están construyendo por año en los EE.UU. en este momento. La profundidad media de las bases son de unos cuatro kilómetros bajo tierra (algunas menos profundas que otras). Las bases son, en promedio, el tamaño de una ciudad de tamaño mediano aproximadamente.

Cada una de estas bases subterráneas rondan entre 17 y 26 mil millones de dólares su construcción, que está financiado por el dinero de la droga del MI6/CIA. Cada base subterránea emplea de 1.800 a 10.000 empleados. Este taladro (Nota Raikteon: Creo que se refiere a la Tuneladora Subterrena construida por científicos del Laboratorio Nacional de Los Álamos. En la década de los 70 científicos de Los Álamos presentaron varias patentes en torno a esta tuneladora. En mi anterior blog expuse variados artículos sobre esta tuneladora y en internet hay más información.) atraviesa la roca a una tremenda velocidad y derrite literalmente la roca para así formar un cristal liso como la superficie de alrededor de los bordes de los túneles.

El 20 de mayo recibí personalmente información de un antiguo miembro de la NSA (Agencia Nacional de Seguridad) a través de un tercero. Deseo proteger a este hombre su identidad y por eso le llamé con el nombre en clave ‘G’. Esta es la primera vez que esta información se ha hecho pública.

“G” fue subcontratado por la NSA a finales de los años 80 y trabajó para la agencia hasta 1992. Fue un ingeniero eléctrico de alto rango en la base subterránea de Los Álamos (Nuevo México). “G” también trabajó en la Base Militar Subterránea de Alamo Gordo en Nuevo México y en una base subterránea en Hawai. Dijo que la base de Los Alamos tiene una dos kilómetros de profundidad y es del tamaño de una pequeña ciudad.

ALIENS UNDERWATER BASES





Fue testigo de las hileras de jaulas con seres humanos en su interior, los Alienígenas Grises Altos y los Reptilianos. “G” asegura que la NSA fue muy dura sobre todos los subcontratistas y personas que trabajaron muy duro bajo severas condiciones.

Esto es uno de los llamados “Papales de Dulce”, supuestamente robados por un oficial de alta seguridad de la Base Subterránea de Dulce (Nuevo México) llamado Thomas Edwin Castello. Este oficial afirma haber trabajado en ese lugar hasta 1979, fecha en que decide retirarse, debido a la naturaleza de los acontecimientos que ocurrían en el interior de la base que escapaba a toda ética y humanidad, y que le provocaba un quiebre emocional al no poder enfrenar ni asimilar los hechos que estaban ocurriendo. Como miembro del sistema de seguridad de la instalación, y con acceso a muchos de los lugares de la base, Thomas tuvo la oportunidad de presenciar personalmente muchos de las operaciones que se efectuaban, tanto experimentos científicos y tecnológicos, como experimentos genéticos en animales y en seres humanos.





Según “G”, el Gobierno Federal de los Estados Unidos, la Fuerza Aérea y el Departamento de Energía, dirigen una profunda base militar submarina en Hawai en la que él trabajó. Esta base tiene unos 2 kilómetros de profundidad y se extiende hasta el interior del Océano Pacífico.

Fue aquí donde tres extraterrestres “Nórdicos” (de acuerdo a “G” eran reptilianos/humanos híbridos porque sus ojos cambiaban en forma de rajas verticales de las pupilas) lo persiguieron a lo largo de la autopista de allí y le amenazaron con matarlo porque había escuchado hablar de ellos sobre alguna pieza de alta tecnología.

Con razón, a “G” le ha marcado emocionalmente a partir de estas experiencias y no le gusta hablar acerca de ellos.

También me dijo el 23 de mayo a partir de esta fuente, que en junio habrá una gran cantidad de terremotos de ingeniería del HAARP en la costa oeste de América y que las Bases Militares Subterráneas ya habían sido evacuadas y cerradas. Esto fue cien por ciento exacto, porque entre el 21 y 28 de junio hubo al menos 400 terremotos en la costa oeste de América…

Por orden ejecutiva de la NSA está exento de todas las leyes que no nombre específicamente la NSA en el texto de la ley, que básicamente significa que pueden hacer lo que quieren y no son responsables ante nadie.

Esto se debe a su interacción con especies extraterrestres y su retorcida opinión en torno a que la población son muy niños y no pueden aceptar la verdad.

En la actualidad hay una guerra interna que asola en la comunidad de inteligencia global en cuanto al orden de la Agenda Alienígena. Esto es entre facciones positivas y negativas. Desde mi entendimiento de uno de los principales impactos de facciones negativas es un grupo centrado en torno al MI6 y la CIA llamado “Acuario”. Este grupo está cubriendo la verdad, mintiendo descaradamente y desacreditar o asesinar a cualquiera que se ponga muy cerca de sus planes. También hay un grupo positivo en torno a la inteligencia naval llamado ‘Comité 12′, que está filtrando información precisa acerca de la Agenda Alienígena en el ámbito público.

Cuando el misil (no el avión) golpea al pentágono el 11 de Septiembre, impactó contra la sección de inteligencia naval del edificio. Esto fue parte de la guerra interna entre Acuario y el Comité 12 que se había llevado a cabo.

Acuario también ha CONSEGUIDO la ayuda de Hollywood y los principales medios de comunicación para desviar los hechos de la Agenda Alienígena y ofuscar al público a la verdad. Sir Martin Wakefield Jacomb fue director de los periódicos Telegraph en 1986. También estuvo conectado al MI6 y participó en el M16 con el blanqueo de dinero del narcotráfico a través del Banco de Inglaterra. Jacomb fue el director del banco de Inglaterra de 1987 a 1995. El ex jefe de la CIA William Casey, fue jefe del Consejo de la red de medios de comunicación de ABC. Muchos ejecutivos se refieren a la red de ABC como “La red de la CIA»

Los Grises y Reptilianos trabajan junto con los militares en las bases subterráneas llamadas MIEC (Complejo militar-industrial extraterrestre). Esta es una organización malévola, como verás en la siguiente información. También hay ET’s benevolentes en este planeta. Estos grupos no son parte de la MIEC y son de las Pléyades, Andrómeda, Lyra, Procyon, Tau Ceti, Sirius A, y Ummo. Estos grupos parecen trabajar conjuntamente en algún tipo de federación protectora.

El 20 de febrero de 1954 una delegación de estos grupos se reunió con la administración Eisenhower, en un fracasado esfuerzo por llegar a un acuerdo sobre el programa de armas termonucleares estadounidense. El escollo de estas negociaciones es que estos extraterrestres no estaban dispuestos a proporcionar tecnología que podría haber sido utilizada por las facciones del complejo militar-industrial de la administración Eisenhower. Estos amantes de la paz de los seres humanos se negaron a ser elegidos en el incipiente Complejo militar-industrial extraterrestre (MIEC) en los EE.UU., Gran Bretaña, Rusia y en otros lugares del planeta.

El 11 de julio de 1934 el primer tratado con los Grises de Orion se produjo a bordo de un buque naval en Balboa. Este fue uno de los acontecimientos más importantes en la historia de la humanidad, porqué nos empujó hacía un papel diferente en lo que se refiere a ser un anfitrión de una raza extraterrestre malévola. El gobierno federal de los Estados Unidos hizo caso omiso a la constitución de los Estados Unidos por hacer esto y no decir nada a la gente. Fue aquí donde se hizo por primera vez el tratado entre los Grises que representan a los Reptiles de Orion y los representantes de la comunidad de inteligencia de los Estados Unidos. El tratado declaró que a cambio de la prestación de los Grises de alta tecnología (anti-gravedad, metales y aleaciones, energía libre y tecnología médica), el gobierno permitiría a los Grises proceder sin trabas con los secuestros humanos (abducciones).

En 1944 se firmó la segunda ampliación del tratado. Tengo muy pocos detalles sobre esta.

En mayo de 1954 de nuevo bajo la administración Eisenhower, se firmó la tercera ampliación de este tratado, llamado “El Tratado de Greada”. Los grises y Reptilianos incumplieron descaradamente los términos de este tratado, como veremos más adelante en esta información. El tratado de Greada se llevó a cabo en la base de la fuerza aérea de Holloman, en Nuevo México, por los Grises y la unidad ‘Ultra’ de la NSA. El documento original de este tratado y los materiales extraterrestres se pueden encontrar hoy en la instalación de la NSA llamada ‘Blue Moon’ bajo la Base de la Fuerza Aérea de Kirkland, en Nuevo Mexico.











La entrada a esta base subterránea se encuentra en las Montañas Manzano. También en esta ubicación está la base tecnológica del Departamento de Energía (DOE). Hoy en día los dispositivos de energía libre desarrollados por la tecnología de los Grises y Reptilianos se están construyendo para uso espacial en la base del Departamento de Energía.

El 15 de abril de 1964 dos hombres del personal de inteligencia se reunieron en virtud al “Proyecto Platón” con los Grises en el desierto de Nuevo México para organizar una reunión el 25 de abril en la Base de la Fuerza Aérea de Holloman en Nuevo Mexico. Esta reunión fue para renovar el tratado de nuevo en una oferta psicológica para ganar tiempo a fin de resolver el problema de los grises y reptilianos.

Una verdadera pesadilla fue la situación de la que ahora voy a hablar. Phil Schneider fue un geólogo, ingeniero estructural y experto en la perforación de túneles subterráneos para el gobierno de los Estados Unidos y la ONU. Participó en la construcción de muchas Bases Militares Subterráneas en América del Norte y otros países. Phil fue asesinado por la CIA el 17 de enero de 1996 en su apartamento de Wilsonville en Portland (Oregon).

En 1979 en Dulce (Nuevo Mexico), Phil Schneider estuvo perforando un túnel en el desierto para construir una base auxiliar en el extremo sur de Dulce sobre la cima de una base subterránea ya existente allí. La base ya existente había sido construida por el gobierno de los Estados Unidos en los años 40 bajo el nombre de “Operation blue note“, pero poco tiempo después fue tomada por los Grises y Reptilianos. Durante un periodo de dos días Phil y su equipo de ingenieros perforaron cuatro agujeros en el desierto unos varios miles de metros.

De uno de los agujeros salia todo aire negruzco, olores pútridos y brocas rotas de las máquinas que fueron enviados al agujero. Las máquinas de perforación y los lásers estaban completamente destrozados cuando las subieron a la superficie. Enviaron una sonda y de nuevo cuando regresó estaba totalmente inutilizable. Finalmente enviaron a personal del equipo al agujero. Phil fue la primera persona en ir. Bajó hacía el interior de la cueva y cuando llegó allí pudo distinguir a unos diez metros de distancia a 7 Grises de dos metros de altura. Se quedó totalmente aterrorizado, fue cuando sacó su pistola y disparó contra uno de los Grises. Uno de los Grises ondeó su mano contra su pecho y expulsó como un haz de rayo de partículas que le inyectó una dosis de veneno de radiación nuclear, similar a la radiación de cobalto, pero aún peor.

El pulmón de Phil se quemó por completo. Tiene una enorme cicatriz a lo largo de su pecho que mostró cuando estaba impartiendo las conferencias. Los dedos y huesos de su mano izquierda los tenía también quemados. Básicamente le cocieron por completo.

Estuvo en una terapía de aislamiento por radiación durante unos 400 días o más. En la cueva se encontraron grandes tinas metálicas (La “Tiña” , también conocido como Dermatofitosis, es una micosis superficial de gran importancia y puede afectar a piel, cabellos y uñas. Estos hongos son patógenos primarios que poseen queratinasas lo que les permite utilizar la queratina de esas estructuras como fuente de nitrógeno) lleno de partes del cuerpo humano, generalmente glándulas. En la Cirugía Torácica Asistida por Video (conocida en Estados Unidos como VATS) que le realizaron a Philip tenía unos impresionantes dispositivos de alta tecnología que le paró la circulación de la sangre.

En azteca (Nuevo México) el 13 de febrero 1948 se estrelló un platillo volante y fue recuperado por los militares de los Estados Unidos. La nave era de unos 100 metros de diámetro provisto de un metal parecido a la luz de aluminio y contenía cuerpos de Reptiles extraterrestres. Un gran número de partes del cuerpo humano se encontraron también a bordo de la nave.

El día siguiente después del accidente (la nave fue probablemente derribada por los militares), el gobierno compró la propiedad de los terratenientes locales. Testigos de la comunidad de Azteca observaron a camiones militares camuflados entrando y saliendo de la zona durante varios días después del accidente.

La nave la llevaron a la Base de la Fuerza Aérea de Wright Patterson. El disco poseía grandes anillos de metal que giraban en torno a una cabina central estabilizada. No había ningún remache, cerrojo o tornillos.

Los habitantes de Azteca procuraban no irse demasiado de la lengua en torno al impactó del platillo volante. Los ciudadanos de Azteca son todavía objeto de seguimiento por parte de los militares hasta el día de hoy.

Una anciana dijo que su marido vio a camiones militares dentro y fuera de la zona del accidente durante días. Dijo que estaba muy nerviosa acerca de todo lo ocurrido y no quería hablar de cualquier otra índole de que su marido vio a los vehículos militares. Ella se preguntó si a su juicio se había producido un accidente OVNI. Su respuesta fue: “Si no ocurrió nada allí, ¿como es que los camiones militares se precipitaron directamente… y por qué entraban y salían camiones militares camuflados fuera del cañón… porqué han negado estar ahí… y porque compraron la cerca cuando se estrelló supuestamente el OVNI?

En Camboya en 1972, en el apogeo de la guerra de Vietnam, un equipo de operaciones especiales de los Estados Unidos encontraron a un grupo de criaturas alienígenas con grandes contenedores de metal y en su interior partes del cuerpo humano completamente sellados. Una batalla campal se produjo, lo que produjo muertes en ambos lados. Los soldados se retiraron rápidamente y los alienígenas regresaron a su nave llevando consigo las partes de los cuerpos. Como de costumbre se forzó un gran encubrimiento tan pronto como fuera posible.

Uno de mis contactos en Gales que voy a llamar “D”, para proteger su identidad, fue abordado por una organización de inteligencia elitista llamada “Grupo 5-8?. Este grupo fue formado por Margaret Thatcher en la década de los 80 para trabajar en lugares de interés turístico de las naves extraterrestres estrelladas en Gran Bretaña. Esta es la primera vez que esta información se ha hecho pública.

Aún así el Grupo 5-8 fue formado por Margaret Thatcher, que se trata de un grupo de la ONU. El hombre del Grupo 5-8 llamado George mostró a mi contacto un carnet de identidad de la ONU con hologramas de la organización sobre el mismo. Después George llevó a “D” a una reunión secreta sobre los servicios de una autopista.

Fue aquí donde George mostró a “D” fotografías de mutilaciones humanas que se habían encontrado cerca de la Profunda Base Militar Subterránea fuertemente custodiada de Gales. Estas fotos fueron tomadas en una zona aislada donde había tenido lugar una gran actividad OVNI.

Después de esto “D” tuvo pesadillas durante semanas y poco más tarde fue perseguido por una furgoneta americana. Cree que era de la NSA.

Días después de esto “D” había sido amenazado por teléfono. La llamada fue anónima, le dijeron que se mantuviese alejado o sino su casa sería incendiada con él dentro. George entonces llamó a ” D” y le dijo que su vida estaba en peligro. Al día siguiente un empleado del gas apareció por ahí. Este provocó un incendio quemando la casa con “D” y su esposa en el interior. La casa fue completamente destruida y el cuerpo de bomberos dijo que el fuego se había propagado misteriosamente en la papelera de la habitación donde estaba el gasista.

Después de esto, “D” otro hombre y yo estabamos investigando informes de una Base Militar Subterránea y niños desaparecidos alrededor de una pequeña aldea de Zennor en Cornwall. Ha habido muchos avistamientos de seres alienígenas en los acantilados desde la década de 1960 y muchos informes de OVNIs en torno a la zona y gran cantidad de actividades militares encubiertas. Algunos de los OVNI han desaparecido bajo el lecho océanico según varios testigos.

Hace dos años, se llevó a cabo un proyecto policial secreto en Devon y Cornwall. Consistia en una excavación y búsqueda exhaustiva de niños desaparecidos. Trazaron informes de muchos niños desaparecidos en esta zona. Esta es la información clasificada que “D” logró obtener de entre sus contactos. Una vez más, esta es la primera vez que esta información se hace pública. De todos estos datos yo puedo verificar que la policía no encontró ningún cuerpo y el área en la que se cavó se la aisló de la opinión pública.

Creo que la policía estuvo buscando en el lugar equivocado, porque la actividad parecía desarrollarse y estar bajo tierra. Cuando el poeta D.H Lawrence vivía en un pequeño chalet en Zennor, oyó explosiones procedentes bajo tierra. Como ya se ha dicho el MI6 y la CIA están muy involucrados en la agenda alienígena y creo que Aleister Crowley también lo estaba.

Aleister Crowley realizó muchos rituales satánicos en un chalet de Zennor (parece que hay una estrecha relación con el satanismo, los grises y los reptilianos). Crowley estuvo también en Montauk (Nueva York) cuando el proyecto estaba en pleno apogeo, alli hay una línea de quantum de energía, que va desde Montauk a Zennor y las antiguas piedras Men-an-Tol (Nota Sein: Son una serie de grandes piedras horadadas conocidas como Men-an-Tol, nombre del antiguo idioma céltico-córnico) en Cornwall.

Después de dos días en nuestra investigación sobre los niños desaparecidos en Zennor, había unos hombres fuera de la ventana del dormitorio de “D” con luces brillantes. Esta es una táctica de intimidación utilizada por las agencias de inteligencia.

Sólo he rasgado la superficie de todo lo que está sucediendo en Zennor. La situación se hará pública en breve.

Entonces, ¿qué está pasando con estas mutilaciones humanas y las personas desaparecidas?. La verdad del asunto es que los Grises y los Reptilianos se alimentan de las secreciones glandulares y las hormonas a través de un tipo de ósmosis. Es por ello que los órganos principales la obtienen de las personas. En la página web Crowed skies hay un video que muestra la instalación subterránea de Dulce con Grises dentro de pequeños cubos de contención y con un extraño líquido espeso en su interior.



El vídeo para el que lo quiera ver esta en la fuente no pude incorporarlo al post
















Los investigadores Bill Hamilton y un Tal XXXXXX (también conocido como Jason Bishop) recibieron informes de trabajadores de la Base Militar Subterránea Profunda de Dulce confirmando que habían trabajado allí a mediados de los años 70, cuando estuvo operada conjuntamente por la CIA, los Grises y los Reptilianos. Esto fue antes de que los extraterrestres tomasen el control de la base y echasen a patadas a los humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales