domingo, 1 de abril de 2012

La Usurpación del nombre Divino - YO SOY - por el Espectro de Saint Germain (versión cristiana)



Nota: Aunque mi tendencia actual no es religiosa sino espiritual y encuentro sesgada cada una de las dos posturas aquí planteadas: la cristiana y la metafísica, considero que todo esto sirve para recapitular sobre la fuente de nuestras creencias y nuestro rol en la toma de decisiones, en estos caóticos tiempos, sobre todo, teniendo en cuenta que todo apunta a la creación de una Religión Mundial Unica, que en nombre de EL, pareciera alejarnos más de nuestra propia Esencia Divina en pro de una Sinarquía tendenciosa. 
Gloria H. 
http://armonicosdeconciencia.blogspot.com

No se dejen engañar. Muchos vendrán, y se harán pasar por mí, y le dirán a la gente: “YO SOY el Mesías”. Usarán mi nombre y lograrán engañar a muchos. (Mateo 24)


"YO SOY dueño de mi propio mundo, YO SOY la victoriosa Inteligencia que lo gobierna. Yo ordeno a esta Gran radiante e Inteligente Energía de Dios que entre a Mi Mundo, le ordeno que me traiga la Opulencia de Dios, hecha visible a Mis Manos y para Mi Uso. Le ordeno que cree toda la Perfección. Yo no Soy ya más el niño en Cristo sino la Presencia Maestra que ha alcanzado
su plena estatura. Yo hablo y ordeno con autoridad".» (Extracto del libro: La "Muy Santa Trinosofía" de Saint Germain (ver biografía

El "YO SOY" espectral del conde de Saint Germain

Ver más documentos de diosvive

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales