lunes, 5 de marzo de 2012

El Destino Final de Thata: La Tierra, Nuestro Planeta


Thata, La Tierra: Nuestro Planeta
por José Crisanto Lizarazo, Shirata
Extracto del libro: "MANHOA: ¡VEN! ATLÁNTIDA, CIUDAD DE CIENCIA Y MAGIA"
En este momento, el globo terráqueo aparece suspendido en el Agua en actividad de rotación y traslación. Se observa perfecta su textura, el maravilloso ecosistema, los problemas ecológicos, deshielo de los polos y nevados, destrucción de las selvas. Veo ciudades, poblados, caseríos y caminos. El Agua, ese precioso líquido, brota puro de las altas cumbres, el humano lo corrompe, luego se lo toma.
Todos los seres vivientes se ven en actividad sobre la superficie, están agrupados en las partes urbanas, parecen hormigas pero menos organizados que ellas. Resaltan los focos de polución, atmósfera contaminada, naves terrestres y aéreas expelen sustancias nocivas por el combustible que usan y la rudimentaria tecnología con que están hechas. Sin embargo, el humano cree que conquistará otros mundos con esos objetos, pero lo que ha hecho es, poner el peligro vidas humanas y el ecosistema planetario.
Los "sabios" científicos de la quinta raza ya hicieron el peor de los daños: perforaron la membrana del planeta, la parte más sutil, el aura de nuestra Madre Tierra precisamente al utilizar naves inadecuadas con combustible inapropiado para viajes espaciales. En la estratosfera, hay muchos objetos indeseables.
Las únicas naves que pueden traspasar la membrana de la Madre Tierra sin afectarla, son las naves espaciales vivas y limpias, que viajan en el tiempo a cualquier lugar del universo en un instante, pasado o futuro, construidas por Maestros Despiertos. Son naves más rápidas que la velocidad de la luz. ¿Será que nuestra raza algún día podrá fabricar naves con esas características?
Para que el humano conquiste el cosmos, primero debe ser humilde, conquistarse y descubrirse a sí mismo…
PABA SUA, (El Padre Sol) registrará los hechos del humano en la Tierra, cumplirá con el deber cósmico y actuará inclemente para bien de todos.
Consuelo señala detalles y me explica:
Esta es una imagen completa de la esfera terrestre a escala para estudio científico.
Veamos la esfera azul por dentro. El fuego ígneo del núcleo, el sol interno está cambiando de actitud. La parte física, química y psíquica de la Tierra ya cambió. Llegará un momento en que los principios científicos de la Raza Aria no servirán para nada y la mente del humano quedará desubicada y confundida.
Observemos los depósitos internos de petróleo, gas, Agua, carbón, minas de oro, diamantes, esmeraldas, toda clase de piedras preciosas y minerales han sido y están siendo extraídos de su interior, se está abusando de las propiedades de la Tierra. La influencia causada por el mal de estos valiosos recursos y en especial la extracción de petróleo y gas, originará el mayor desequilibrio y desastre al cuerpo terrestre. Al incinerar estos materiales en la superficie de la Tierra se causa otro gran daño. Estas prácticas son fatales y causa de la destrucción de este hogar por el hombre, humano inteligente, dotado de la mente, extraordinario poder que no ha aprendido a manejar todavía.
En este momento, está consternada y exclama lo siguiente:
- Desde el invisible mundo de la Atlántida, hago un llamado para que los humanos no desangren más la Madre Tierra. El humano comercia con su propia sangre, así mismo compra y vende la sangre de la Tierra. La solución energética para el desarrollo tecnológico industrial está ahí, desde el momento de la creación de este mundo; los atlantes la hemos utilizado, lo mismo otras civilizaciones, es gratis, pura y divina, la energía solar - el Padre Sol - fuente de vida y energía. Sí, los humanos merecen este regalo tan maravilloso ¡por favor!... ¡utilícenlo!... Esta sugerencia va para todos, pero en especial para los señores vampiros petroleros.
Sigamos observando nuestra querida Tierra, Madre de todo ser viviente. Es un astro vivo e inteligente, dotado de todas sus facultades, cuerpo físico perfecto. Adornado de gemas preciosas y oro. Tiene todo: Agua, Sangre. En su vientre, el Fuego, con el fuego se purifica el detritus de todo tipo. Las rocas son su sistema óseo. La vegetación, su vellosidad. Espléndida aura azul, el ozono. Es fuente íntegra de recursos y energía. Y el genio planetario que mora en ella. Para él todas nuestras respetuosas reverencias una y muchas veces más.

La Tierra tiene ese extraordinario mineral negro, el carbón o hulla, en él almacena electricidad, el carbón también actúa como inmunizante, contribuye con la purificación eliminando muchos efectos negativos y enfermedades contagiosas del ambiente, es el cuerpo físico del sistema emocional de nuestro mundo y está siendo saqueado en grandes proporciones. Lo mismo el gas, desempeña un gran papel, contribuye con el vuelo de la esfera en el espacio. Si continúan con la extracción de este valioso recurso , la esfera azul perderá la capacidad de flotar y caerá al vacío... luego al gran Océano..."

Si este mundo se va a pique, los Atlantes nos iremos de aquí para un planeta que sea afín. Los de su raza también emigrarán voluntaria o involuntariamente, por afinidad les ha de corresponder otros planetas superiores o inferiores dependiendo del grado de evolución interna que posean.

TCHYMINIGAGUA es magnánimo, siempre ofrece múltiples oportunidades para que sus hijos logren la perfección.

Así como tenemos muchas posibilidades y oportunidades, de realizarnos e integrarnos con el absoluto, también tenemos los opuestos. Existe la dualidad, lo opuesto a TCHYPABA, donde a cada instante el humano puede tener muchas posibilidades de sucumbir en el fracaso o convertirse en habitante de las infra-dimensiones hasta purificarse en toda una Eternidad.

Todo ser viviente con cuerpo físico posee los cuerpos internos que le dan vida y se interrelacionan con todas las dimensiones existentes, desde lo más denso hasta lo más sutil. Por ejemplo: el pensamiento, no se ve pero existe, ¡tú lo sabes! ¿verdad? El pensamiento pertenece a la sexta dimensión.

El petróleo por Ser la Sangre de la Tierra es el cuerpo físico del cuerpo vital de la Tierra. La sangre de todo cuerpo viviente es el cuerpo físico del cuerpo vital. Si se extrae la Sangre, el cuerpo pierde la vitalidad, se debilita, enferma y muere. Esto le puede ocurrir a nuestra Tierra y si muere también morirá todo ser viviente que posea.

Cada humano de la Tierra es una célula del conjunto. Ningún humano querrá dañar una parte de su cuerpo, ¿verdad? Y si esto ocurre, el cuerpo se desequilibra.

Existe una ley universal que nunca falla: las cosas no se destruyen, se transforman. Lo mismo sucede con los sistemas planetarios, los daños o beneficios que le ocurran a un planeta influye en toda la cadena cósmica. Así funciona la mecánica cósmica, es un perfecto engranaje.
La Tierra, maravillo organismo inteligente, tiene dos opciones para curarse de sus males:
1. Se hará remedios, actuará en defensa propia.
2. Sucumbirá.
Con cualquiera de estas dos opciones, el humano se extinguirá de su faz. Si la Tierra opta por la primera posibilidad, los mares cambiarán de lecho, los polos se irán de su lugar y se formarán en la línea ecuatorial. ¿Quién sobrevivirá a estos cambios? Los Seres Solares solamente.
La Madre Tierra parece haber elegido ya la primera opción, pero solo las leyes superiores tienen la última palabra.

Los cambios geológicos en todo el mundo se acentuarán más cada día. Los cuatro elementos: Fuego, Agua, Tierra y Aire, estarán más activos: terremotos, fuertes vientos, grandes inundaciones, nuestra Tierra se volverá Etérica; habrá tormentas eléctricas terribles hasta que sea invisible; finalmente, lloverá fuego y grandes bloques de hielo. La Tierra se sacude, así es como se renueva la piel. En este proceso irá muriendo cada vez mayor cantidad de gente, luego llegará el exterminio final, hasta quedar solamente los selectos: ellos serán la semilla, los elegidos para la continuación de la especie humana. ¿Y qué se necesita para ser un elegido? Es más sencillo que calificar para no ser elegido: sé equilibrado en todos los aspectos, transmuta la energía crística, transita por el sendero de la purificación, sirve desinteresadamente a la humanidad. Así podrás llegar a ser un elegido.

Observemos esta imagen de la Tierra completa por dentro y por fuera, es la ilustración más diciente del estado actual en que se encuentra. Las manchas rojas son las deficiencias que posee por la extracción de los recursos naturales no renovables. Las manchas negras a su rededor son los daños o enfermedades que muestra en su aureola etérica. Todo este daño lo ha hecho el hombre “inteligente”, poseedor de su mejor dotación: la mente… También observamos en su interior, bellas ciudades luminosas de cristal en las que habitan seres de luz, nuestros antecesores dioses primitivos. En América del Sur, cordillera de los Andes, Lago de Tota y el Aconcagua; en Norte América, Monte Shasta, Himalayas y Monte Fuji de Japón. Caminos subterráneos luminosos interconectan estos lugares.

Consuelo gira el libro en sentido contrario. Este vuelve a su estado original, lo introduce en el cobre junto con la lámina de oro, cierra el cobre, éste desaparece.


Acerca del Autor: 

José Crisanto Lizarazo Gómez, SHIRATA
"Hystcha Gue Mhuysqa"

Indígena de la etnia Lache, miembro de la comunidad Mhuysqa de Suamox. 
Fotógrafo, escritor, poeta, estudioso de los Vedas. 

Obras escritas: 
Manhoa, Sortilegio, La Momia, Vírgenes del Sol, Flores de Verano, La Creación y Tierra Sagrada. 

Obras publicadas: 
Manoa, 1a. edición. Manhoa, 2a. edición, 
Flores de Verano, La Creación y diversos artículos. 
Defensor del patrimonio étnico, histórico y cultural indígena de América. 

2 comentarios:

  1. buenas tardes, me pueden hacer el favor de informarme donde puedo conseguir el libro de manhoa. muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches quisiera obtener el libro y contactarme con el señor lizarazo soy de yopal casanare y tengo pensado una expedición a san miguel de los farallones en musca de manhoa

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Datos personales