martes, 7 de febrero de 2012

HUMOR: Gasthar Sherán y el rechazo de la Raza Gatuna al Viaje Intergaláctico


Nota: Este artículo va como respuesta a una presunta canalización de la Federación Galáctica  donde se invita a un "Viaje a las Estrellas" pero sin la presencia de gatos... (click aquí). Así que la Federación Gatuna Galáctica decidió pronunciarse al respecto... Y a mí me pareció más que justo divulgar esta respuesta por los continuos desplantes  que por parte de la F.G. vienen padeciendo todos "los creyentes" de esta Secta... Así que más allá de saboteos, considero una expresión legítima de solidaridad para con aquellos "ángeles de cuatro patas" que "no tienen voz ni voto"...

Un abrazo a Todos y Todas, incluyendo por supuesto, a este precioso espécimen animal...


Gloria H. 
---

Buenas nuevas a Tod@s. Esto es un llamamiento al rechazo de la raza Gatuna por parte de los Maestros Ascendidos Iluminados al reciente viaje estelar, un reciente cable recibido por Catiliks confirma los acontecimientos por parte del señor Gatur Murdoch actualmente perseguido por la justicia.


En el siguiente cable se denuncia que estos señores solo aceptan a perros por que llevan la marca del diablo (el microchip) la marca de la bestia (666) por lo que los michinos sabían de muy buena leche que aquí había gato encerrado, por lo cual decidieron entablar conversación con los seres perrunos de las estrellas actualmente habitando en las naves intergalácticas, en esta foto.


Pero el tratado fracasó los perros no dieron sus rabos a torcer y terminó la negociación comenzando una gran hostilidad entre razas, actualmente en las altas esferas están muy indignados por que solo ven aparecer en este medio gatos y los gatos ante estos hechos han respondido:

"Si quieres Caldo Aquí van dos Tazas"


Actualmente se hacen conciertos benéficos recaudarndo fondos para ayudar a reparar las naves ya que estan se encuentran en estos momentos con problemas de seguridad y técnicos, los pobres que se han quedado en tierra literalmente no tienen oficinas donde poder denunciar los echos, por lo cual esto es peor que la tragedia de Spanair, en la calle el escándalo ha salpicado a la opinión publica y yá empiezan los altercados. y las luchas callejeras entre estas razas. 


Este Post no se hace responsable de los daños sufridos a las naves intergalácticas de la Federación, ni se hace referencia a ningún miembro de esta web, hay un dicho que dice: A quien le pica Ajos Come,

Espero que se hayan reido de lo lindo, saludos y abrazos a tod@s.

Nuestros Hermanos de la Galaxia.

Fuente: http://stopsecrets.ning.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales