viernes, 6 de mayo de 2011

La T.V. y el Ojo del Anticristo - ¡Ojo! El Gran Hermano Nos Observa



Nota: A 30 años de escrito el libro, la 'tecnología de punta' parece seguir igual o ¿peor quizás…?
Un excelente documento que argumenta como nos 'Observa el Gran Hermano'... 
Gloria H. 

La Fibra Optica y el Ojo del Anticristo (La T.V.)

Este sistema ha sido hecho posible y está siendo en este momento desarrollado por medio del uso de un pequeño hilo de cristal, del tamaño de un cabello humano, llamado un “fiber optic”. Es ochenta veces menos pesado que el hijo de cobre usado anteriormente y tiene mucha más capacidad para transmitir información. Los sistemas “fiber optic” no presentan el fenómeno de la electricidad estática; no producen chispas no cortocircuitos, son resistentes a las perturbaciones electromagnéticas y son mucho menos caros de instalar.

Esta fibra de cristal puede transmitir 500.000 puntos de información por segundo; 100.000 programas de radio o 100 teleprogramas diferentes y 2.500 conversaciones telefónicas diferentes simultáneamente.


“Hay pocas personas que sepan que este pequeño cable “fiber optic” es un tubo que conduce la luz en las dos direcciones; en el terminal de la televisión no solo dará la señal en la casa, sino que pequeñas lentes, como ojos de pez, y pequeñas como una punta de alfiler en el cable, que pueden observarse. Están instalados en tu sala de estar, sin que tú lo sepas.

Las primeras 10.000 unidades fueron construidas e instaladas sin que nadie lo supiera, porque las lentes son parte integrante del cable. Estos cables fueron instalados haciendo ver que esta pequeña lente permitiría que el aparato se ajustara a los diferentes niveles de luz de la sala de estar. A su final hay una pequeña lente, como ojo de pez, que recoge todo lo que ocurre en la sala en que encuentra el aparato, y el altavoz es también en dos direcciones.

Esta es una invasión de la vida privada burda y grosera. Una persona puede estar a diez millas de distancia en un es estudio transmisor de televisión, pero puede verte y oír todo lo que ocurre en la habitación en que tienes el aparato de televisión”, afirma el doctor Patrick Fisher en El Ojo del Anticristo, una publicación de la iglesia por Radio del Sudoeste”.

Informa, además, que el aparato puede observar y transmitir tanto si está apagado como encendido y que una computadora puede seguir la observación y almacenar en su memoria lo que se le ha programado para recoger de una persona particular.

Para los que creen que el negocio de los “fiber optic” se halla en estado embrionario, Daniel Schorr indica en este artículo que estos “fiber optic” son ya una industria de un billón de dólares al año, en los Estados Unidos al presente.

CONTROL VIDEO-ELECTRÓNICO

Así pues, se hace evidente que el Anticristo aprovechará este sistema de montajes video-telefónicos para controlar las actividades de cada persona en la Tierra. Si alguien rehúsa aceptar el número prescrito en su mano o frente, habrá nuevas oportunidades para llevarle a la conformidad.

“Los científicos británicos han desarrollado un sonido extraño y artificial que puede limpiar y borrar la mente de una persona, haciendo de ella un robot obediente. Este sonido es tan peligroso que la cinta original en la que ha sido grabado, ha sido encerrada en una cámara acorazada bajo el suelo de Londres. El doctor Robert Sharpe, un conocido sicólogo behaviorista, que contribuyó a desarrollarlo, dijo:

Este sonido es dinamita. En manos perversas podría ser utilizado de formas siniestras. Sería posible que un gobierno lo radiara, limpiando la mente de las personas que lo escucharan. Luego podría ser emitida cualquier propaganda, y la gente la creería”. Cuando lo hicimos sonar a voluntarios a través de auriculares, la máquina de electroencefalogramas mostraba que sus cerebros estaban en estado de sueño, lo que los hacía receptivos a cualquier información que se les diera”. (National Enquirer, 5 de octubre de 1976).

Esto será un arma conveniente para ser usada contra oponentes políticos. Después de radiar el sonido, estas personas van a creer y hacer aquello que les instruye que hagan, como “robots programados”.


¿PERSONAS DESAPARECIDAS?

Hay otros incentivos también. Nolin Finley, periodista del Detroit News, 10 de agosto de 1979, dice que la transmisión de servicios que no son de televisión, incluye:

“Los perros desaparecidos o perdidos. Por ejemplo, se puede hacer desaparecer un perro sin necesidad de capturarlo, fundiéndolo, por medio de una partícula emitida por un arma de rayos, desde un satélite que da vueltas a la Tierra, con una precisión de menos de cinco pies. La vigilancia de estos satélites cubre ya todo el mundo”.

En Anticristo no tendrá que preocuparse de liquidar a la gente tanto como Hitler, para quitar los cadáveres y enterrarlos; en menos de un minuto el cuerpo es una bola de grasa y ha desaparecido.


¿ADORACIÓN VÍA TELEVISIÓN?

“Y la adorarán todos los moradores de la Tierra cuyos nombres no están escritos en el libro de la vida” (Apocalipsis 13:8).

Nabucodonosor tenía sus siervos que hacían sonar instrumentos de música a horas preanunciadas, y toda la gente por todas partes tenía que arrodillarse y adorar la imagen de oro. El Anticristo simplemente requerirá la adoración delante de una pantalla de televisión en momentos especificados. Las computadoras que observan tus pantallas de televisión recibirán la transmisión y la registrarán enna su banco de memoria y se sabrá con cuánta frecuencia y con cuánto interés adoras a la bestia y a su imagen.


“SU IMAGEN”

Juan oyó del Angel: “Si alguno adora a la bestia y a su imagen y a su imagen y recibe la marca en su frente”. (Apocalipsis 14:9).

Durante siglos los estudiosos de la Biblia han tratado de conjeturar en qué puede consistir esta imagen de la bestia. Más recientemente se ha pensado que puede ser meramente una computadora parlante supercompleja. Las computadoras están ahora desarrollándose de modo que pueden recoger palabras, traducir y decirles en todos los lenguajes. Pero Juan dijo “una imagen”. En el programa de televisión de la NBC, por Donahue, recientemente, hubo una “Imagen electrónica” que apareció ¡como invitada!

En el número de octubre de 1980 de la revista Discover, hay docenas de imágenes desde un bodegón al retrato de una señora, que parecen pintados (o dibujados) hermosamente, con números, en ecuaciones complejas proporcionadas por una computadora internacional. Aunque parece la obra de un artista, no hay sustancia, son solo una imagen. Citemos de este artículo:

“En el mundo de las computadoras, estos hombres renacentistas (capaces de hacerlo todo) son llamados grafistas. Tienen que convertir las cualidades que hacen que un objeto parezca real: la transparencia del vaso de champaña, las sombras de las cucharas sobre la mesa, en fórmulas algebraicas y geométricas que las definen. La computadora puede entender estas fórmulas y las traduce a una imagen”.

El artículo indica que se necesitaron 72 millones de operaciones de cálculo para la imagen mostrada en la página 127. Además, afirma que esta ilustración puso a prueba y casi rebasó la computadora internacional de información, pero que la firma espera convencer a Hollywood de que se pueden crear escenas quietas con computadoras gráficas mejores que las que se hacen con soportes.

Yo supongo que la imagen del Anticristo será pintada por los grafistas a partir de numerosas ecuaciones derivadas del valor del número “6” y ser transmitidas por medio de la televisión alrededor del mundo en la “Hora de la Adoración”.

Oh, Juan, no eras sólo un santo. Eras un puntilloso en los detalles, preciso hasta lo infinitésimo.


CORREO POR COMPUTADORA

El Servicio Postal de los Estados Unidos ha anunciado, el 15 de agosto de 1980, que se ofrecería un servicio electrónico para entregar mensajes por computadora. Esto eliminaría la características de ser algo privado, de que se había gozado hasta ahora en las cartas.

Washington (AP), en un artículo titulado: “Planes para el correo electrónico”, afirma:

“El servicio, el primer sistema para entregar correo de primera clase en papel, de un punto a otro, entrará en efecto el 4 de enero de 1982, dijo la Junta Directiva de Correos. La Junta expresó la esperanza de que el servicio de correo originado por computadora electrónica “será una piedra miliaria en el esfuerzo continuado del servicio postal para usar las computadoras y los avances de telecomunicaciones para modernizar el correo”.

Así vemos que el poder del Anticristo para controlar sólo tendrá como límites su habilidad y sus medios.

Extracto del libro: “Cuando el Dinero Falla. El “sistema 666” ya está en Acción”.
Mary Stewart Relfe, Ph.D. 1981. Versión española: Miguel Pérez. 

Transcripción: Gloria Helena Restrepo C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales