sábado, 14 de mayo de 2011

El Mundo Astral y la Psicotrónica o Psicotronía



Nota: Aunque el texto habla en un contexto bíblico refiriéndose a los seres del mundo astral en términos de demonios, ángeles, purgatorio y otros, de todos modos, a mi parecer, la idea y el concepto sigue siendo el mismo actualmente, solo que se han cambiado los nombres por ET's, alienígenas (positivos y negativos), Maestros Ascendidos, Seres Celestiales, Espíritus Neutros, Observadores, Reptilianos, Lagartos y otros... 
Gloria H. 

Desde la más remota antigüedad hemos querido saber que nos espera después de la muerte física, hemos indagado con hipótesis de todo tipo y creencias de toda índole. La humanidad ha necesitado respuestas y para ello no se ha dudado en utilizar cualquier método factible...consiguiendo, en la mayoría de los casos, respuestas sorprendentes; aunque aún, hoy día, quedan muchos enigmas por resolver.

EL MUNDO ASTRAL
 Tras la muerte física la persona accede a otro plano llamado Mundo Astral donde continúa su existencia. En este plano de existencia vivirá haciendo uso de sus dos cuerpos superiores (cuerpo astral y mental), pero será precisamente el cuerpo astral el vehículo idóneo para desenvolverse en él.
La persona muerta -al igual que cada uno de nosotros- fue ciudadano en transito de ese mundo a lo largo de toda su existencia terrenal, porque cada noche, durante el sueño, se produce el mismo desdoblamiento de los cuerpos que en el acto de la muerte, pero sin ruptura del cordón.

De este modo, cada noche el cuerpo astral vive plenamente en su mundo sin la limitación que supone el cuerpo físico. No importa si al despertar la persona retiene a nivel consciente las impresiones recibidas allí, puesto que surtirán efecto, de todos modos, en su vida ordinaria. Es curiosa, en ese sentido, la popular referencia de "lo consultaré con la almohada" antes de tomar una decisión y que sin duda responde  a una ancestral intuición de que durante el sueño uno puede conocer determinadas respuestas porque accede "allí" donde estas son conocidas.

El mundo astral es tan nuestro como el planeta que nos acoge porque pasamos en el una buena parte de nuestra vida diaria, aunque no lo recordemos o lo hagamos vagamente. El cuerpo astral puede sentir deseos pero no puede percibir sensaciones al faltarle el cuerpo físico (una vez muerta la persona).

Hablamos del mundo astral y de sus diferentes niveles como dimensiones que el ser humano transita después de la muerte física, pero no podemos pensar que aquel sea un mundo deshabitado que acoge en su soledad al ser fallecido. La religión, en una simplificación excesiva, identifica a dos categorías de seres como habitantes habituales de ese mundo: los Ángeles y santos por un lado y los demonios por otro. Pero la cosa no es tan simple si nos atenemos a la "otra ciencia", y la organización "social" de aquel mundo se intuye extremadamente compleja e inaccesible a hombre común. Podremos no obstante, aproximarnos a la realidad observando lo mas esencial. La zona purgatorial -recordemos que comprende las tres regiones inferiores, incluido el infierno- es la sede natural de los luciferianos, es decir, de aquellos Ángeles que, según las escrituras, se revelaron y Dios arrojó al abismo.

Dicen los ocultistas que los luciferianos trabajan para recuperar el rango perdido y, entre sus funciones, está la de ayudar al humano fallecido en la ineludible tarea de asumir sobre si las energías infernales creadas por el durante su vida- lo que comúnmente llamamos pecados- y que conlleva un determinado tormento. Es natural que atribuyamos los sufrimientos infernales a los luciferianos dada su colaboración en el proceso, pero se comprende fácilmente, después de lo dicho, que ellos no son sino unos meros agentes puestos al servicio de una necesidad regeneradora promovida por el propio hombre. Otro tipo de habitantes de esa zona son los elementales, llamados así por que a su vez, constituyen los elementos básicos de la creación: fuego, agua, aire y tierra. Son entidades energéticas muy poco evolucionadas que no tienen conciencia de si mismas, y cuya función consiste en ser material al servicio de otro ser superior que los maneje. Los elementales que habitan en esas bajas regiones del astral son los utilizados en las prácticas de magia negra. El hombre que conozca determinadas claves puede manejarlos a su antojo. De la misma manera podemos comprender que los elementales no producen ninguna acción por si mismos. También existen en esa zona los llamados artificiales, que toman ese nombre porque no son entidades vivas en si, sino creaciones humanas. Trataré de explicarlo: cuando el hombre vivo siente un deseo, automáticamente se crea una imagen de ese deseo en el mundo astral y si dicho deseo es repetido intensamente, la imagen creada se convierte en permanente y tiene su tipo de vida en ese mundo. En esas bajas regiones existen artificiales creados por el hombre, pero únicamente aquellos generados por el odio, venganza, lujuria, etc. Tales colectivos actúan como una fuerza impulsora capaz de inspirar las mas bajas pasiones en los seres vivos. Hay dos artificiales especialmente característicos en esa zona: el Guardián del Umbral y el Tentador, de los que se hablará posteriormente.

Finalmente digamos que también son habitantes de esa zona los seres humanos en sueños. Allí puede tener encuentros con familiares fallecidos recientemente y tales experiencias no suelen ser reconfortantes. El panorama cambia radicalmente cuando nos elevamos a las zonas celestiales. Las tres regiones superiores del mundo astral el cielo y, en consecuencia, la sede de los Ángeles estructurados en nueve jerarquías: Coros, Serafines, Querubines, Tronos, Potestades, Virtudes, Dominaciones, Principados, Arcángeles y Ángeles. Ellos viven en este mundo de la misma manera que los humanos en la Tierra y se ocupan de la organización de la vida allí. También se encuentran en esa región los elementales, pero a diferencia de los que referíamos al hablar de la zona purgatorial, estos son los que pueden ser creados para crear armonía, belleza, salud, bienestar... Al igual que los otros, también el hombre puede utilizarlos, solo que, en esta ocasión, podrá hacer auténticos milagros gracias a ellos. Del mismo modo existen los Artificiales, pero aquí son el fruto de deseos sublimes de los hombres que también inspiran nobles acciones a los vivos. En los espacios celestiales existen igualmente unas entidades llamadas Espíritus Grupales. Están mucho mas avanzadas que el hombre, y su función es la de promover y controlar la evolución de las diferentes especies animales hasta que estos alcancen su individualidad. A esta región acceden igualmente las almas de los niños que mueren antes de los 14 años, viviendo un auténtico paraíso.

ESTRUCTURA DEL MUNDO ASTRAL

El mundo astral viene a ser una esfera que contiene dentro de si al planeta Tierra, al cual ínter penetra parcialmente y luego sobrepasa en muchos kilómetros. Hay una zona -la mas baja del mundo astral-, que se entremezcla con la corteza terrestre donde habitamos los humanos, de tal manera que las formas de vida de aquella dimensión se mueven entre nosotros aunque resulten invisibles al ojo humano, al igual que resulta invisible un sentimiento, siendo que esta formado de la misma energía. El resto del mundo astral es una espesa capa del mundo celeste que nos rodea. Pero tal mundo no es nada simple y la complejidad de formas de vida existentes en nuestro planeta es basura en comparación a lo que allí existe. El mundo astral esta integrado por 7 niveles o regiones formadas por sustancia, o energía, cada vez mas sutil a medida que nos elevamos. Tales niveles son conocidos con los siguientes nombres, comenzando por el mas denso:

1 - Región de las Pasiones y Viles Deseos ¦ Zona
2 - Región de la Impresionabilidad ¦ Purgatorial
3 - Región de los Anhelos ¦ Infierno
4 - Región de los Sentimientos ¦ Zona neutra - Limbo
5 - Región de la Vida del Alma ¦
6 - Región de la Luz del Alma ¦ Cielo
7 - Región del Poder del Alma ¦

NATURALEZA DEL CUERPO ASTRAL
El ser humano dispone de un cuerpo físico mediante el cual puede "hacer" cosas en el sentido de realización o de ejecución práctica mas estricto, de tal manera que la mas insignificante acción sería imposible sin la existencia de dicho vehículo: el cuerpo físico esta diseñado para expresar los efectos de causas remotas, para hacer visible, tangible, lo que antes fue un deseo y mucho antes una idea. Producir ideas es la función del cuerpo mental, mientras que producir deseos la del cuerpo astral que finalmente se llevan a cabo por el cuerpo físico. La idea surge primero, después aparece el deseo de llevarla a cabo o de vivirla y finalmente se produce el hecho.

VIAJE ASTRAL
Todos los seres humanos accedemos cada noche, durante el sueño al mundo astral, y ese es un viaje natural que responde a una dinámica necesaria en el desarrollo humano y, por lo tanto, provista en el orden de la creación. Esas visitas nocturnas procuran a la persona energías y experiencias que le ayudan mas tarde en su vida física, puesto que allí es asistido por entidades espirituales mas avanzadas que le aconsejan y guían. Tales viajes suelen no ser recordados por la persona al despertar y, aún cuando los recuerden, la descripción de aquel mundo es diferente de una persona a otra. Aquel es el hábitat natural de los Ángeles y solo estos conocen su compleja estructura, mientras que el hombre cuando accede allí, solo tiene una visión parcial y esa es la que testimonia la suya personal.

EL GUARDIÁN DEL UMBRAL Y EL TENTADOR
Hay dos variedades excepcionales de artificiales. El Guardián del Umbral es todas las acciones, deseos y sentimientos innobles ejercidos por uno mismo o suscitados en los demás por las propias acciones. Es decir, todo lo malo que salga de nosotros hacia los demás y lo malo generado por los demás a nosotros mismos; esto constituye una imagen de nuestra personalidad inferior en el bajo astral, un artificial que representa la parte perversa del individuo. Esto es la primera imagen que aparece en el fallecido una vez en el mundo astral. El Tentador es la figura de otro artificial generado exclusivamente por los deseos repetidos por el individuo y que, una vez desarrollado, es capaz de movilizar las energías internas de este en orden a la satisfacción de tales deseos.

EL ÁNGEL CUSTODIO
Es el artificial que refleja nuestros impulsos mas nobles y elevados. Esta formado por todo el bien que nuestra actuación produce en los demás, por nuestros mas nobles sentimientos y por todo lo bueno que hemos suscitado en los otros y que provoca en ellos nobles deseos hacia nosotros mismos. La persona que haya desarrollado un potente ángel custodio esta realmente protegida contra las energías procedentes de los bajos astrales.

LOS CASCARONES Y LOS ESPÍRITUS BURLONES
Al igual que para existir en el mundo físico necesitamos un vehículo apropiado que es el cuerpo físico, la existencia en el astral se sustenta también sobre otro vehículo idóneo, en este caso llamado cuerpo astral. Y también la segunda muerte, o muerte astral, supone el abandono del cuerpo viejo para pasar al plano siguiente. De esta manera, el cuerpo astral permanecerá en su hábitat mientras el ser continua su existencia en el Mundo de la Mente al igual que ocurriera en los cuerpos Físicos y Vital. Pero a diferencia de estos, el cuerpo astral no se descompone en sus elementos sino que permanecerá largo tiempo flotando inanimado hasta que su energía sea absorbida por otros seres que la precisen para construir sus cuerpos astrales. Esos cuerpos astrales sin vida, cuya misión consiste en ser fuente de energía para la formación de nuevos cuerpos, son conocidos como cascarones en la ciencia oculta, también conocidos como residuos psíquicos. Su existencia da lugar a un curioso fenómeno consistente en que en determinados casos solo queda prefigurada la forma, sicarones y se manifiesta haciéndose pasar por su propietario original. Son conocidos en el argot como espíritus burlones. Naturalmente el ser suplantado siempre será un personaje ilustre o celebre y, muchas veces, cuando uno de estos personajes hace su aparición es una sesión de espiritismo, no suele ser el, sino un espíritu burlón que utiliza su cascarón -su energía- para imitarle. Esta posibilidad no niega, en absoluto, la comunicación mediumnica, pues un habitante del astral puede manifestarse a través de un médium mientras viva en dicho plano.

PSICOTRONÍA
El armamentismo no cesa, acabaron con las explosiones atómicas en la superficie terrestre, pero ensayan con los desastres climatológicos, los gases, los virus y el control psicotrónico. El afán desmesurado de poder y control no se detiene ante nada. Pueden crear huracanes y sequías devastadoras y sembrar el miedo y la desesperación mediante potenciadores psicotrónicos. Pero, ¿que es un potenciador psicotrónico, o también llamado psicotrón?.

 La respuesta es la siguiente: todo paranormal dotado tiene la capacidad de influir conscientemente sobre los demás. Pero si a este paranormal le acoplamos un aparato (psicotrón) capaz de aumentar un millón de veces su onda mental, su efecto es devastador. Puede inducir pensamientos y sentimientos, "tomar la mente" de la persona a la que dirige su influencia y, esta última, creerá que sus pensamientos son propios. En la guerra del Vietnam hubo casos patéticos. Los mayores desastres de los americanos ocurrieron por que las ordenes de bombardeo, las coordenadas que recibían los pilotos en vuelo, coincidían siempre con las de las propias bases americanas. Incontables veces destruyeron Da-Nang, con miles de muertos. De la misma manera se puede inducir al suicidio o provocar una grave enfermedad. 

Pero un psicotrón ¿es complicado de fabricar?. No tanto, solo se necesita desarrollar un láser natural de fotones, a partir de cristales gigantes de cuarzo, sin tallar, tal como se encuentran generalmente con seis facetas. Sobre este cristal hacemos pasar un haz de luz, de fotones, que se concentra sobre la persona que se quiere utilizar. Este aparato potencia la emisión de ondas mentales del operador. Se pueden construir psicotrones que llegarán a actuar sobre miles de personas a la vez, se podría inducir cobardía extrema en ejércitos enemigos eliminando toda la eficacia de los ejércitos en que actuara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales