jueves, 28 de abril de 2011

Vieja Era, Nueva Era - La Misma Historia (Cap.7 del libro: "El Amor Infinito es la Unica Verdad. Todo lo demás es Ilusión", por David Icke




Vieja Era, Nueva Era - La Misma Historia 
Cap. 7 del libro: "El Amor Infinito es la Unica Verdad. Todo lo demás es Ilusión", de David Icke. 


Discrepar con tres cuartos del público británico es uno de los primeros requisitos de la cordura. (Oscar Wilde)


Si usted puede ver a través de las religiones convencionales y la búsqueda del materialismo, la Matriz todavía tiene su valla, el guardameta cuando cada otra defensa ha sido penetrada. Se llama la 'Nueva Era'.

Irónicamente, la Nueva Era, en todas sus formas, es considerablemente más iluminada que la religión convencional y el pensamiento humanista. Entiende que este mundo es sólo una de infinitas dimensiones de existencia y todo es sólo una vibración diferente dentro de un todo infinito. Habla de la Unidad y sabe que es posible comunicarse entre reinos vibratorios. Estoy de acuerdo con el tema básico y hay muchas personas genuinas e inteligentes que aceptan y articulan sus creencias. Pero lo que hace la Nueva Era, una última línea de defensa tan eficaz para la Matriz es el mismo hecho que es más consciente que el ateísmo y la religión convencional. Esos que amplían su conciencia para ver a través de la absurdidad de la existencia humana corriente y las explicaciones dominantes de la 'vida', están en peligro de investigar el juego de realidad virtual en el cual están atrapados. La Matriz necesita una trampa para entramparlos antes que los peniques finales caigan y la Nueva Era es esto.
Puesto de otro modo, es el último callejón sin salida antes de la mina de oro. Un sistema de control clave es el modo en que la Nueva Era y el Espiritualismo retratan las divisiones entre este reino 'físico' y lo que ellos llaman el 'mundo espiritual'. Incluso la mayoría de los que aceptan la existencia de la Matriz percibirían que ella es la realidad que experimentamos ahora con el mundo espiritual más allá de ella. Por lo tanto, mucho de lo que es comunicado a través de médiums, espiritistas y 'canalizadores' de la Nueva Era se considera más iluminado que nuestra realidad y así debe ser aceptado, creído o seguido. 


Podríamos oír líneas como 'prueba a los espíritus', pero los temas conscientes y subconscientes son que el 'otro lado' debe saber más. A un nivel esto puede tener validez porque ellos saben, por el mismo hecho que ellos se comunican con este reino desde otro, que hay muchos 'mundos' de existencia. Pero mientras ellos pueden tener ese conocimiento, la mayoría abrumadora de estos comunicadores también están atrapados en la Matriz. Es un sistema multidimensional con diferentes programas de software para niveles diferentes de conciencia. La Matriz es energizada por la energía generada por la conciencia encarcelada, no sólo aquí, sino en otras dimensiones de ella.

Escribí antes sobre los intervalos donde los Reptilianos, los que manipulan, de todos modos,
parecen residir y la Nueva Era habla sobre los reinos de malevolencia profunda que llama el bajo astral. Estos reinos son generadores de energía de la Matriz, también, bajo el control de otro software.

El juego puede ser un poco diferente, pero el objetivo es el mismo. La 'muerte' en este mundo y la transición a otro nivel de la Matriz es como cambiar de Súper Mario a Los Sims en el mismo ordenador o moverse entre hilos a la misma telaraña. Esta es una razón fundamental de porqué 'olvidamos' de dónde hemos venido cuando nacemos en el Bucle del Tiempo. Entramos en un programa diferente y nos desconectamos del último. Sólo a través de nuestra Conciencia Infinita podemos recordar quiénes somos realmente.

Cualquier reino en nuestra experiencia corriente que toma forma, vibra o tiene reglas, es un programa de la Matriz. El pensamiento de la Nueva Era describe los diferentes cuerpos que tenemos en diferentes dimensiones. Tenemos un cuerpo 'físico' en este mundo, pero en los reinos astrales tenemos un cuerpo astral que resuena a la frecuencia de esa dimensión etcétera. Estoy de acuerdo con esto, pero estos diferentes cuerpos holográficos están relacionados con diferentes programas de software dentro de la Matriz y ellos son ilusiones. El programa es entregado a nosotros por los receptores/transmisores de ADN y estos otros 'cuerpos' dentro de la Matriz tienen su versión del ADN que, cuando usted va más allá del holograma, es un campo de frecuencia o forma de onda. Sólo cuando nos volvemos pura conciencia en conciencia de sí misma podemos desechar los cuerpos y con ellos la Matriz. Los comunicadores de estos otros reinos del juego de realidad virtual hablan de vivir en un lugar que vibra más rápido que este mundo y entonces no podemos verlo desde nuestra densidad. Otra vez, no tengo ningún problema con eso. Pero la palabra crucial allí es vibra. 

Como la voz en Brasil dijo: 'Si vibra, es ilusión'. Lo que experimenté en lo que me dijeron que era un estado de Unidad más allá de la Matriz no vibraba. Estaba inmóvil o, a lo sumo, una onda de movimiento lento aquí y allá. Todo sólo era y no había ninguna regla. Este es un punto crítico. Si hay reglas, es la Matriz.

La voz dijo, por ejemplo, que no había leyes de la física, sólo científicos usando 'leyes' ilusorias para medir un universo ilusorio. Eran simplemente 'leyes' en las cuales creíamos. No había ninguna ley de ninguna clase porque todo sólo era. '¿Piensas que el Infinito necesita "leyes" para expresarse?' preguntó la voz. La 'ley' de gravedad, como todas las demás, es sólo parte del software que puede ser vencida por la conciencia que puede desconectarse del programa. Esto es lo que son los llamados milagros la capacidad de anular el programa y así anular las ilusorias leyes y limitaciones del programa. 


Las reglas son la ilusión de la mente de ADN, no la creación de la Conciencia Infinita. Este mundo se ahoga bajo reglas porque es la parte más densa de la Matriz, pero las reglas operan en todas partes del sistema multidimensional. Algunos científicos dicen que los diferentes universos paralelos que han identificado tienen diferentes leyes de la física. Pero ¿cómo puede ser esto?. Seguramente si las leyes son reales deberían aplicarse las mismas en todas partes, ¿no?. La razón de que no lo hacen es porque los diferentes 'universos' son diferentes programas de software que funcionan con reglas fabricadas diferentes. Los comunicadores de otras dimensiones también nos cuentan de reglas, como la de que ellos no pueden ayudar a nadie en este mundo a menos que la persona les pregunte. Ese es un programa de la Matriz. Fuera de la Matriz no hay ninguna regla. Este punto es bien expresado por Morfeo en esta conversación con Neo ('el Uno') en la primera película de Matrix:


'He visto a un agente [programa de software] atravesar una pared de concreto. Hombres han vaciado cargadores enteros sobre ellos y no han acertado a nada salvo al aire. Y todavía su fuerza y su velocidad aún se basan en un mundo que está hecho de reglas. Por eso, nunca serán tan fuertes o tan rápidos como tú puedes ser.'


'¿Qué tratas de decirme, que puedo esquivar balas?.'


'No, Neo. Trato de decirte que cuando estés listo, no tendrás que hacerlo.'


La Matriz nos controla porque jugamos según sus reglas y el error más grande es creer que hay alguna. Se ha mostrado que las creencias de los científicos que realizan un experimento afectarán el resultado porque la creencia crea realidad y las leyes sólo son lo que creemos que son. Recuerde, el 'mundo' que los científicos exploran sólo existe en sus cabezas, también. ¡Ellos procuran disecar y etiquetar una ilusión pensando que es real!. 


La programación del ADN nos vende la realidad de 'leyes', pero nuestra conciencia es más que suficientemente poderosa para vencer eso. La Nueva Era, como un fenómeno de la Matriz, está llena de reglas, como lo están las filosofías del Este en las cuales se basa. Usted tiene que hacer este ritual o aquel ritual, hablar a los espíritus de un cierto modo, o protegerse con un mantra. He visto a partidarios de la Nueva Era hablar a la tierra mirando por turnos al norte, sur, este y oeste. Ellos tienen sus árboles, espadas, varitas o bastones sagrados y su temor reverente de estos símbolos iguala cualquier cosa que usted encontrará en las religiones convencionales. Aún así todo esto es sólo más ilusión. La tierra tiene conciencia, pero su forma física es un programa de software; así como lo es el norte, sur, este y oeste, y los otros planetas y estrellas.

¿Por qué reverenciamos a un Game Boy cósmico?. Es sólo una trampa.

No digo que todo lo que la Nueva Era proclama está equivocado, en absoluto. Pero lo que percibe como fuera del sistema de control no lo está. Tome la astrología, un instrumento principal de la Nueva Era. En las manos correctas, puede ser muy exacta y a veces muy útil en un sentido 'este mundo'. El movimiento de los planetas y estrellas es un programa de la Matriz, una versión holográfica del proyectado en el techo de un planetario. Estos movimientos planetarios provocan cambios vibratorios que afectan a la gente y la otra vida en la tierra porque afecta el ADN y el sistema de entrada / salida. El punto en el cual entramos en el Bucle del Tiempo también afecta el ADN. La astrología es la interacción entre los campos vibratorios creados por los ciclos celestes y nuestro programa de ADN es afectado por dónde nacemos en el ciclo. Pero subrayo que esta interacción no es entre nuestra conciencia y los movimientos planetarios; es entre los planetas y nuestro ADN, lo que incluye la mente y emociones. A este nivel, la astrología en su forma más profunda y detallada es seguramente relevante, pero cuando movemos nuestra conciencia más allá de la mente a la conciencia del 'Uno', dejamos de ser afectados por las 'Leyes' astrológicas.

Lo que se menciona como el 'Destino' no es la experiencia inevitable de la conciencia; es el resultado inevitable del programa de ordenador de ADN a menos que la conciencia intervenga.  


El destino es el software de la Matriz. La Unidad no hace el destino. No hay ninguna tal cosa como un trato hecho dentro de Toda Posibilidad. La voz en Brasil dijo que la astrología era otro instrumento de la Matriz para dar fuerza a la ilusión sobre la progresión de tiempo y animar a la gente a identificarse con su 'personalidad' ilusoria Soy un Tauro, Leo, Capricornio o lo que sea. Enfatizaba la división de partes, no el todo. '¿Piensas que el Infinito ha leído su horóscopo?' preguntó la voz. '¿Piensas que consulta a un psíquico sobre su "futuro" o visita a un tarotista?.' Mientras yo oía estas palabras, me mostraron una escena simbólica del Infinito sentado a una mesa cuando alguien trajo el periódico de la mañana. El Infinito lo abrió en la lista de signos del zodíaco en la página de astrología y dijo: 'Oh, mi Dios, esto me tomará toda la mañana porque soy todos ellos'. Esto no significa que los psíquicos dotados y los tarotistas no tienen un papel para jugar, sólo que tenemos que entender que, con raras excepciones, ellos se comunican con entidades y energías dentro de la Matriz que también están atrapadas en la realidad ilusoria.

La ilusión más profunda del pensamiento de la Nueva Era en mi opinión es la idea de que 'evolucionamos' a través de nuestra experiencia. Puedo ver cómo parece de ese modo, pero esto es la versión espiritual de la teoría de evolución atribuida completamente incorrectamente a Charles Darwin (vea Y la Verdad Los Hará Libres). Mientras la teoría de 'Darwin' habla de la supervivencia del más apto y el cambio genético provocado por necesidad a lo largo de los siglos, así la Nueva Era cree en un ciclo de experiencia que se repite en este mundo llamado reencarnación, por el cual evolucionamos espiritualmente durante la inmensidad del tiempo. La idea es que nos movemos entre la tierra física y los reinos 'espirituales' experimentando cada posibilidad de vida. Al hacerlo, se dice, aprendemos y evolucionamos espiritualmente para alcanzar vibraciones más altas y eventualmente combinarnos con el Uno. Pero ya somos la Unidad Infinita y Toda Posibilidad. ¿Por qué tenemos que evolucionar hacia algo que ya somos?. Esta creencia es un medio crucial por el cual la Matriz mantiene su agarre sobre nuestra realidad, no sólo en el Bucle del Tiempo, sino en sus niveles no 'físicos' también.

No tenemos que evolucionar a la iluminación, somos iluminados; simplemente lo hemos olvidado porque estamos atrapados en la ilusión. '¿Piensas que el Infinito tiene que reencarnarse?' me dijo la voz. '¿La conciencia en la Matriz también es el Infinito, entonces, por qué tiene que reencarnar?.'

Oigo que la gente dice que ellos han aprendido de la experiencia y entiendo eso. Pero yo lo pondría de otro modo. La experiencia no les ha enseñado nada, simplemente ha quitado una capa del velo de modo que ellos pueden recordar más fácilmente lo que ellos ya saben. No tengo ningún problema con la idea de la reencarnación, aunque yo pienso que hay mucho más para entender sobre ella. Estoy seguro de que es correcto que la conciencia está atrapada en un ciclo de movimiento entre los otros niveles de la Matriz y diferentes partes del programa de software o DVD del Bucle del Tiempo. No es esto lo que cuestiono, sino la creencia en que es necesario encontrar la iluminación.

Yo diría que lo opuesto es el caso porque la reencarnación refuerza la realidad de 'debemos
evolucionar' que la Matriz procura impulsar. Esto mantiene la conciencia esclavizada por la creencia de que va a algún sitio. Cuando la voz habló en Brasil, me mostraron un cuadro de la gente cayendo simbólicamente del cielo en un sendero a través de un campo. La voz dijo que debido a que la conciencia en la Matriz fue atrapada en un ciclo de entrar y salir del Bucle del Tiempo a través de la reencarnación, la gente no sólo estaba condicionada por las creencias de una vida 'física' ellos estaban condicionados por interminables experiencias en el Bucle del Tiempo (las diferentes partes del DVD). 


Entre estas excursiones 'físicas' ellos estaban en otra forma del estado ilusorio. Ellos ya estaban condicionados incluso cuando entraban en la realidad del Bucle del Tiempo para todavía más condicionamiento. Esto era porqué la gente caía tan fácilmente en la mentalidad condicionada, servil; ellos habían estado allí muchas veces antes. Cuando estas palabras estaban siendo dichas, vi al sendero ser desgastado por los pies que pisotean yendo sobre la misma tierra hasta que el camino parecía una especie de surco de registro. Se hacía cada vez más profundo y las figuras recorriendo el camino se hundían cada vez más hasta que desaparecían. '¿Es de maravillarse que la gente alce la vista buscando a su Dios?' dijo la voz. ¡Es el único lugar dónde ellos pueden ver alguna luz!. Los partidarios del ciclo de reencarnación/karma también podrían reflexionar sobre cuánta memoria de 'vidas pasadas' es realmente el programa llevado en el ADN y no la memoria de la conciencia encarnada.

El punto sobre seguir en un estado ilusorio incluso después de lo que llamamos la muerte es extremadamente importante, sobre todo porque estos otros niveles proveen las fuentes para la mayoría (aunque no toda) de la información psíquica y canalizada de la Nueva Era y el Espiritualismo. Eso no es decir que algo de esto no es valioso y válido, pero tenemos que entender que los comunicadores están en la Matriz también. Estos otros reinos podrían estar aún más abiertos a la ilusión porque actúan en una vibración más alta con mucho menos densidad. Comparado con la densidad parecida a una melaza del Bucle del Tiempo, esto en efecto debe parecer el Cielo. La voz en Brasil, y en otras oportunidades desde entonces, describió cómo otros niveles de la Matriz incluyen un 'cielo' cristiano, 'cielo' Islámico, 'cielo' hindú y 'cielo' judío, etc. Éstos no eran 'reales'; eran la manifestación de la creencia del mismo modo en que creamos nuestra realidad en este mundo. Son programas de software de la mente que nos venden esa realidad, pero no tenemos que comprarlos.

Si los cristianos creen profundamente que verán a Jesús cuando ellos 'mueran', entonces lo harán.
Ellos corregirán la realidad de acuerdo con la creencia en esa realidad. Lo que es más, ellos verán la versión de Jesús que los artistas europeos inventaron porque eso se ha vuelto su creencia de cómo él lucía. He encontrado a muchos psíquicos durante años que han contado de sus experiencias con cristianos que han muerto, sobre todo Católicos, que están pegados en algún reino intermedio, tal vez un intervalo, esperando a ser juzgados por Dios porque eso es lo que ellos creían que pasaría. La ilusión no se termina en la 'muerte' porque la Matriz tiene muchos niveles. Me encanta la línea 'la muerte no es ninguna cura para la ignorancia', porque es tan certera. En lo que llamamos la muerte, la conciencia 'encarnada' es llevada por el principio de resonancia por simpatía a reinos que vibratoriamente reflejan su propio estado. Puesto simplemente: lo que usted cree cuando usted 'se marcha' decide donde 'va' usted. Pero dondequiera que usted 'vaya' dentro de la Matriz, todavía es ilusión.

Tenemos que romper el ciclo de creencia programada y abrirnos a la Conciencia Infinita. Si la gente como el Rabino Furst cree en el castigo en el siguiente mundo por las acciones en éste, es lo que su conciencia creará.

No es verdad, a menos que usted crea que lo es. Los psíquicos y canalizadores se conectan constantemente con 'gente muerta' que habla de estar en el Cielo o de seguir su evolución espiritual al tener instrucción en 'Salones de Aprendizaje' en su nueva dimensión o mundo. No digo que esto no es verdad en su realidad, sólo que es otro programa de la Matriz. Ella los tenía por el Danés de Queso y ahora los tiene por los Salones de Aprendizaje. Es otra versión del timo 'debemos evolucionar a través de la experiencia'. Somos Uno, todos iluminados, todos conciencia, todos conocimiento, ninguna escuela es necesaria. El pensamiento de la Nueva Era también cree que la tierra es una 'universidad' espiritual donde la gente aprende lecciones duras y trabaja su 'karma'. Esto era ilusión, dijo la voz en Brasil. '¿Piensas que el Infinito tiene que ir a la escuela para aprender algo cuando sabe todo lo que hay que saber?.' 


En cuanto al karma, la idea que usted experimenta lo que usted ha hecho experimentar a otros, la voz preguntó: '¿Por qué debería el Infinito experimentar lo que se ha hecho experimentar a sí mismo?.' La idea del karma es un mito de la Matriz para confirmar una creencia en la evolución a través del 'tiempo' y animar un estado de culpa y auto aborrecimiento. 'El Amor Infinito no se juzga ni se aborrece éstas son ilusiones de la desconexión', dijo la voz. Mientras yo consideraba todo esto tuve un cuadro en mi mente de la Matriz como un juego de escaleras y serpientes. La conciencia pensaba que progresaba subiendo los niveles vibratorios hacia 'Dios', cuando en algún punto pisaría una serpiente y se resbalaría hacia abajo para comenzar de nuevo (Figura 74). La Matriz es un sistema que quiere entrampar más conciencia, no liberar la que ya está atrapada en la red.

Cuando usted observa la Nueva Era usted ve constantes paralelos con las religiones convencionales que ella afirma rechazar. Cuenta una buena historia de la necesidad de expresar su propio poder y no regalarlo a otros, pero está, en ostensible contradicción, inundada por la jerarquía.

Hay 'interminables maestros espirituales' en este mundo y otros. Como las religiones dominantes ceden sus mentes a dioses y sacerdotes, así la Nueva Era inclina su cabeza a maestros, gurúes y comunicadores de otra dimensión. Está la llamada 'Gran Hermandad Blanca' y las flotas de presuntos Ovnis encabezadas por el 'Comando Ashtar' quienes comunican la 'iluminación' a sus partidarios.

Esto es sólo más tontería para joder con nuestras cabezas. Se afirma que la Gran Hermandad Blanca (también conocida como La Logia Blanca / La Hermandad / La Hermandad Blanca de la Luz) es una organización espiritual formada de esos 'Maestros Ascendidos' que han 'llegado desde nuestra tierra a la Inmortalidad'. Ellos podrían haber ido a las 'Alturas Cósmicas, abandonando detrás a nuestros hermanos y hermanas en la tierra', pero en cambio ellos dijeron que ellos 'se quedarían y los asistirían'. 1 Se dice que ellos han 'superado los ciclos de karma y renacimiento y han subido a esa Realidad Más Alta que es el hogar eterno del alma'.

Esta Hermandad, aprendo, ha estado 'patrocinando la liberación de la palabra hablada a través de cónclaves, seminarios, escrituras, libros, y a través del aprendizaje y entrenamiento personal'.

También están liberando las 'enseñanzas completas que la Administración de la Ley Cósmica permite en el amanecer de la Gran Era Dorada de Saint Germain [un miembro de la Hermandad]'. Aquí vamos. Debemos tener nuestra 'Ley Cósmica' porque esto es la Matriz. ¿Y por qué este tipo Saint Germain tiene que proteger los derechos de autor y registrar la marca de este período de oro? ¿No se supone que sea para todos?. ¿No es la Nueva Era acerca de no conceder su poder a otros?. Pero cuando usted está atrapado en la Matriz usted debe tener la jerarquía obligatoria y héroes en pedestales. Si hay una jerarquía, es la Matriz porque tales estructuras no existen en la Unidad. ¿Cómo  puede usted tener una jerarquía cuando hay sólo Uno?.

Se afirma que la Gran Hermandad Blanca es una 'Orden de Jerarquía Espiritual', una organización de Maestros Ascendidos unidos con los objetivos más altos de Dios en el hombre como es expuesto por... espérelo... 'Jesús Cristo, Gautama Buda y otros Maestros Mundiales. El muchacho Jesús aparece en todas partes. Para la Nueva Era él es conocido como Sananda, un 'Maestro Ascendido con la Gran Hermandad Blanca'. Es gracioso como 'Sananda' es representado del mismo modo que el Jesús cristiano (Figuras 75 y 76) y aún esta imagen facial clásica viene sólo de las obras de artistas occidentales. ¡No hay nada en la Biblia que sugiera cómo lucía Jesús, sobre todo porque los escritores no tenían ni idea tampoco!. Pero, aún así, las imágenes cristianas y de la Nueva Era de 'Jesús' de alguna manera resultaron lo mismo. 


La Gran Hermandad Blanca también incluye a 'Miembros del Anfitrión Divino', la Jerarquía Espiritual directamente involucrada con la evolución de nuestro mundo, Miembros Caritativos de otros planetas que están interesados en nuestro bienestar, así como ciertos chelas no ascendidos'. ¿Qué? ¿Cómo entraron allí esos chelas no ascendidos? ¿Consiguieron una invitación especial o se colaron sonriendo?. ¿Qué es un maldito chela de todos modos?. Espere, lo averiguaré, no será largo. Gracias a Dios por Google. Parece que un chela es una especie de discípulo de un mahatma. Nunca lo habría pensado. Ellos aparentemente participan en algo llamado 'chelato' y la palabra Sánscrita 'chela' es usada, veo, porque tiene un significado más específico que las palabras 'alumno' o 'discípulo' como son entendidas hoy. Ser un chela 'implica un grado peculiar de lealtad al maestro elegido de alguien y a los principios que son la base de sus enseñanzas'.

Bien, sobre esa base, este mundo está invadido por chelas, miles de millones de ellos, todos con un grado peculiar de lealtad a su maestro elegido y a los principios que son la base de la mierda que les dicen que crean (vea la religión, la política, la economía, la medicina, la ley, militares hasta el infinito).

Parecería de lo que leí que el Comando Ashtar es la 'división aerotransportada' de la Gran Hermandad Blanca. ¿Por qué los Maestros Ascendidos, 'quienes han superado los ciclos de karma y renacimiento y han ascendido a esa Realidad Más Alta', necesitan una maldita fuerza aérea?. Este sistema de creencia Ovni / extraterrestre entero es otra parte del programa de la Matriz, igual que la versión 'humana'. No digo ni por un momento que no hay otros tipos de cuerpos operando en otras partes en el Bucle del Tiempo y sus reinos asociados que llamamos ETs. Pero ellos están atrapados en la ilusión, también, y son sólo otra trama secundaria en la película holográfica. Vi un anuncio de software de Salvapantalla de 'invasión OVNI', un Salvapantalla multifuncional incorporado con videojuegos de arcade clásicos, las imágenes incluyen Ovnis, extraterrestres, aviones militares, y muchos personajes más’. Toda esta materia de extraterrestre/OVNI es una versión holográfica de esto.

He visto que se sugirió que los 'trasgos', los 'duendecillos', 'hadas', y 'gente pequeña' del folklore semanifiestan hoy como lo que llamamos ETs. Esto bien podría ser verdad porque la Matriz proporcionará el software que obsequia la parte del 'DVD' que está siendo experimentada. En el punto en la película que llamamos digamos 1306, el 'ETs' podría tomar una forma que encaja con esa era, mientras en el mundo computarizado, supuestamente de alta tecnología, del siglo veintiuno ellos toman el aspecto de seres del espacio de ciencia ficción.

O, en caso del Comando Ashtar, ellos son sólo un cuento de hadas que sus seguidores creen.
Puse Comando Ashtar en la búsqueda de Internet y encontré más de 17.000 páginas incluso imágenes de 'él' (Figuras 77 y 78). La creencia es que esta caballería extraterrestre viene para salvar el día. Es el mismo programa que protagoniza Jesús en la versión cristiana y el Mesías en la edición judía. Hasta tenemos el mismo tema de los 'elegidos' en los cuales los seguidores de Ashtar me han dicho cómo ellos van a ser llevados del planeta, 'convertidos en seres de la quinta dimensión', y devueltos para enseñar a la humanidad. Un sitio Web proporcionaba un mensaje de la 'Comandante Starene de la 7ma Flota en el Comando Ashtar'. ¡Aparentemente su nave, la Luz de Arco Iris, ha sido 'llamada a nuestro sistema solar para ayudar en el equilibrio de los Armónicos para nuestro Planeta Tierra!'. Oye, festejemos. ¡Ella hacía esto desde el sistema Venusino enviando amor en ondas de pulsar y trabajando con las otras naves en el comando para 'enviar los Rayos Armónicos directamente a las áreas afectadas que causan la discordia!.' Suena a una crema para hemorroides cósmica. Todos los retentivos anales (obsesivos-compulsivos, obsesionados) deberían aplicar Rayos Armónicos a las áreas afectadas. 


El 'mensaje' fue salpicado con signos de admiración, un símbolo del sobre entusiasmo ingenuo que usted encuentra en muchas áreas de la Nueva Era. ¡La Comandante Starene trabajaba con las geometrías y todas las naves planeaban estrategias para trabajar con los líderes y países para encontrar soluciones!. Espero que esto incluya una solución al problema de la gente que cree esta basura. ¡Las naves estaban en reserva como siempre, continuó el mensaje, y estaban listas para cualquier desgracia si 'fuera a haber algún ser ascendido que deje este planeta!.' (vea los elegidos llevados a la quinta dimensión y toda esa materia.) La Comandante Starene dijo que todo estaba siendo cuidado y vigilado. '¡¡¡Todos los miembros del comando están muy ocupados haciendo sus trabajos mientras estamos en el espíritu y en nuestros cuerpos espirituales o cuerpos de luz!!!.' El mensaje concluía:

¡Queridos Amados, yo, Starene, les envío vibraciones de AMOR de la Más Dorada Rosa a todos y cada uno de USTEDES!.
¡Estamos tan contentos de que escuchen y se conecten con nosotros!. Estén en paz interior como exterior... ¡¡¡Estén en AMOR...!!!. ¡¡¡¡¡¡LOS AMAMOS!!!!!!.
¡Adonai!. ¡¡Kadoish, Kadoish, Kadoish, Adonai, Tsebayoth!!!!.
¡Amor & Luz!.
¡ShaLaeLa!.
Firmado Cte. Starene, 7ma Flota Comando Ashtar

Es el tema del salvador Mesías bajo otro disfraz, una versión diferente del Programa de Dios y, como con todos ellos, siempre que se predice que el salvador vendrá, en este caso el Comando Ashtar, siempre hay una razón de porqué tiene que ser demorado. Encuentro interesante que la principal diosa Iluminati en Babilonia, la Reina 'Estatua de la Libertad' Semíramis, también era conocida como Ishtar o... Ashtar. Pienso que tenemos otra coincidencia aquí. Están tomando el pis (burlándose). Usted esperaría que Jesús esté implicado en algún sitio y, por supuesto, lo está. 


El Comando Ashtar es un grupo 'etérico' de extraterrestres, ángeles y seres de luz y millones "de naves estelares" trabajando como coordinadores de las actividades de la flota espacial sobre el hemisferio occidental', todos bajo la 'dirección espiritual de Sananda (El Más Radiante), el Maestro Ascendido que caminó la tierra encarnado como Jesús el Cristo'. Usted conoce al tipo, también llamado Tammuz, Mithra y Dionisos, entre otros interminables alias. Un sitio Web Ashtar llevaba saludos de Navidad de la Madre María, otra de las transiciones cristianas a la Nueva Era en el Programa de Dios. Ashtar él mismo, el comandante de la flota galáctica y representante para el Consejo Universal de la Confederación de Planetas está, entiendo, actualmente involucrado en el proceso de ascensión de la tierra. Estoy sumamente aliviado. Este es el trato:

'Hay 144.000 trabajadores de luz llamados Águilas conectados con el Comando y ese es el mínimo de almas requeridas para el proceso de ascensión. Estas Águilas son un grupo de almas que no se identifican con un planeta especial. Ellos saben que son uno con todos, y que ellos son Cristo (fundamental para cualquier discusión de la Cristología de la Nueva Era es el reconocimiento que los seguidores de la Nueva Era distinguen entre Jesús, un mero recipiente humano, y la conciencia de Cristo diversamente definida, pero siempre divina, y a menudo una entidad cósmica, impersonal). Ellos sirven como comadronas cósmicas en el proceso de ascensión; el parto de la humanidad desde lo denso y físico hacia cuerpos físicos etéricos de Luz, capaces de ascender con la tierra a la quinta dimensión. El trabajo de luz incorpora el mensaje de Jesús de Amor y Luz en nuestras vidas diarias, a la larga conectándose con nuestro más Alto Ser. ' 

Una señora una vez me dijo que ella era una de los 144.000 y le pregunté cómo sabía ella. Ella dijo que había asistido a un taller en Glastonbury (una versión británica de Sedona, Arizona) y la anfitriona le había dicho las buenas noticias. La anfitriona también había tenido una visión de ella siendo una diosa bajando escalones de piedra en la Atlántida. Unos meses más tarde otra mujer mencionó que ella era una de los 144.000. Le pregunté si ella había estado e un taller en Glastonbury donde la señora tuvo una visión de ella bajando escalones como una diosa en la Atlántida. '¿Cómo lo supo?' vino la respuesta. También leí que Jesús (como Sananda) y la Señora Nada (nunca averigüé quién era ella) ambos trabajan con el 'sexto rayo' para curar el fanatismo y para levantar el foco de la adoración piadosa. Y ese es el punto, realmente. Todos estos programas de la Matriz abogan por formas de 'adoración piadosa'. Pero somos la Unidad, entonces ¿en quién proyectamos tal adoración?.


La Matriz quiere que nosotros encontremos algo o a alguien para venerar porque crea un modo de pensar de yo aquí abajo y 'ellos' allá arriba. Eso no es la Unidad, es división y jerarquía.


La Nueva Era habla de la Unidad, pero usa el lenguaje de la polaridad, el mismo sistema por el
cual el mundo de la vibración puede manifestarse. Como las religiones dominantes, la Nueva Era cree en la existencia de 'luz' y 'oscuridad', pero estas polaridades se crean una a la otra. Si usted cree en la luz usted debe creer en la oscuridad o usted no tendría cómo distinguir entre las dos. Creer en una crea la otra. No hay ninguna luz ni oscuridad, esta es una de las mayores ilusiones que penetran la Matriz. Luz y oscuridad son programas, lo mismo con bueno y malo, masculino y femenino. 


Todo es Uno. No hay divisiones, simplemente las ilusiones de ellas. Los 'demonios sólo se manifiestan en las mentes que creen en ellos', dijo la voz en Brasil. ¿Si el Amor Infinito es la única verdad y todo lo demás es ilusión, cómo pueden los demonios ser cualquier cosa menos ilusiones?. He dicho antes que usted se transforma en lo que usted combate y también es verdad que eso que combatimos es lo que creamos y le damos poder. Esta no es una lucha por la luz o una lucha contra la oscuridad o ninguna otra cosa. Los enfrentamientos son un programa de la Matriz. A ella no le importa por qué luchamos o contra quién luchamos, mientras que lo hagamos.


He estado procurando mostrar cómo todas las religiones, sean ellas practicadas en una iglesia, círculo de piedra o mercado de valores, son el mismo Programa de Dios en disfraces diferentes. Son fundamentales para el laberinto de realidad que es la Matriz y ella siempre trata de guiarlo, a través del ADN, por un camino a ninguna parte. Si no lo consigue por un camino, intentará otro. Esto no es una condena de aquellos que siguen una religión, sólo un esfuerzo por exponer las trampas que yacen dentro. Hay muchas maravillosas personas con grandes corazones abiertos que abogan por el cristianismo, Judaísmo, Islam, la Nueva Era, el Sijismo y todas las demás que menciono. Ellos tienen derecho a creer en lo que creen, como ellos tienen todo el derecho de decir que hablo a través de mis músculos anales. Un oyente de radio en Norteamérica hasta me llamó 'Satán' porque dije que Jesús no existió. Bien, no me importa porque la gente tiene derecho a expresar su opinión y yo digo que Jesús y Satán son expresiones diferentes del mismo Programa de Dios de todos modos.


Yo he sido atacado y condenado por muchos cristianos, judíos, musulmanes, seguidores de la
Nueva Era, todos los matices de la opinión política, e incluso muchos de aquellos investigando la conspiración global. Normalmente esta gente parecería tener poco o nada en común, pero de hecho ellos están profundamente relacionados. Todos ellos tienen un dogma para defender y yo cuestiono el dogma y su imposición. Este es el porqué de que parezco unir a secciones de estos grupos aparentemente dispares en mi condena mutua. Las religiones son diferentes versiones del mismo programa engendrado por la Matriz, y al exponer este juego de realidad virtual inevitablemente molestaré a aquellos que permiten que ella piense por ellos. Si así es como debe ser, ningún problema. Ellos tienen derecho a creer en su religión y yo tengo derecho a decir lo que digo. Se llama Libertad.


Es gracioso como las religiones, y la gente en general, quieren la libertad para promover sus propias creencias, y todavía procuran hacer callar a los que presentan otra opinión. Pero, entonces, eso es la Matriz para usted. La imparcialidad y la justicia nunca fueron sus puntos más fuertes.


Fuentes:
1 http://www.ascensionresearch.org/gwb.html
2 http://www.theosociety.org/pasadena/gdpmanu/mahat_ch/m_c5.htm
3 http://ashtar.galactic.to/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales