miércoles, 21 de julio de 2010

Ritual de Protección Madre Tierra

Reikialatierra
 Ritual por la Madre Tierra
El poder Unificado de una Cadena de Co-creación
Oración de Protección de la Madre Tierra
Mientras millones de litros de petróleo o crudo contaminan nuestros océanos en el peor desastre “natural”, inducido por el hombre, un mensaje ha llegado a través de los Antepasados. Los Leones Blancos: la unión de nuestra intención para la protección de la Madre Tierra y su recurso más preciado: el agua.
Por favor únete a nosotros por la Tierra en esta oración transmitida con urgencia. Nos unimos también con el Jefe Arvol Looking Horse (Anciano Sioux, actual Guardián de las Profecías del Búfalo Blanco, tras 19 Generaciones) en su evento anual por la Paz Mundial en el Día de la Oración, 21 de junio de 2010.
Comenzar esta oración en el Equinoccio de junio – uno de los “cuatro momentos cardinales del año”- adorado como uno de los cuatro días más sagrados del año por todas las culturas indígenas de toda la historia, incluyendo la cultura occidental original. Y continuar con esta oración, todos los días, hasta ver el resultado positivo sobre la marea negra, con las siguientes palabras:
“Dios bendiga a la Gran Madre Tierra, y a todos aquellos que la aman, la nutren y la aprecian”
Se adjunta la visión angélica de la Madre Tierra, cubierta por los cuatro sistemas simbólicos más poderoso de protección.
1. El Cuaternario: Los Cuatro Arcángeles custodiando los cuatro ejes de la Madre Tierra.
2. El Círculo: El Uno, Todo es Uno.
3. El Triángulo: La Trinidad del Dios/Diosa Padre, Madre y el Ser mismo.
4. El Infinito Doble: “Llama Violeta” de la evolución espiritual de la humanidad.
Plastifica el dibujo adjunto, para que puedas realizar el ritual siguiente a diario:
Colocar un vaso del agua más pura que puedas conseguir sobre la representación de la Madre Tierra, y añade una gota de tu saliva con el dedo en esta agua, mientras mantienes tu intención de protección amorosa de la Madre Tierra, sus preciosas criaturas, y todos los sistemas importantes de agua.
(Para aquellos que no saben que el agua es telepática, pueden familiarizarse con los experimentos con el agua del Dr. Masaru Emoto y otros)
Cambia el agua del vaso cada día, pero mantén la misma intención y la oración constante.
El mensaje de los Leones Blancos, el Búfalo Blanco y de otros animales proféticos de nuestro tiempo es el mismo: la humanidad debe unirse espiritualmente en un momento de crisis ecológica y psicológica en la Tierra para lograr una solución positiva.
Si recibes este mensaje después del solsticio, por favor, comienza inmediatamente a unirte a nosotros.
Siéntete libre de compartir este mensaje con todo el que quieras, junto con el mapa de la Madre Tierra.

Gracias por unirse en la protección amorosa de nuestra Gran Madre …
En el amor y la unidad,
Linda Tucker “Guardiana de los Leones Blancos de Timba Bathi”


“Envío la energía del amor y gratitud al agua y a todas las criaturas que viven en el Golfo de México y sus alrededores. Para las ballenas, delfines, pelícanos, peces, moluscos, plancton, corales, algas, y todos los seres vivos…. Lo siento. Por favor, perdóname. Gracias. Te quiero. “
Masaru Emoto Dr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales