jueves, 17 de junio de 2010

Transparencia (Falsa Crucifixión), los Guardianes a través de Lisa Renée (Boletín de mayo, 2010)


TRANSPARENCIA
Jueves 18 de mayo de 2010
Por Lisa Renée, www.energeticsynthesis.com
Traducido por: Gloria Helena Restrepo C. http://armonicosdeconciencia.blogspot.com

Querida Familia

El ingreso a la Luna Llena de Tauro, correspondiente al mes de mayo, se conoce esotéricamente como el “Festival de Wesak” y guarda equivalencia con el ciclo planetario actual que transmite el “Aspecto del Rayo de la Iluminación”, especialmente para aquellos que se encuentran receptivos a recibir los impulsos de su Ser Superior. Este Aspecto del Rayo de la iluminación es otra forma de describir el acceso al campo de inteligencia superior que podemos recibir cuando conectamos con otra frecuencia dimensional. Las dimensiones superiores sostienen elevadas frecuencias energéticas que emiten un “campo de inteligencia”. Existen múltiples y extensas capas de “campos de inteligencia” y los humanos tienen el poder de la conciencia (una vez se disciplinan o entrenan para desarrollar estas habilidades) para elaborar discernimiento desde donde la inteligencia está siendo emitida.

Para aplicar esta forma de discernimiento a modo de práctica está la “Iniciación Espiritual” o proceso de Ascensión Integrada el cual ha sido enseñado por muchos sucesores de Escuelas Esotéricas de Misterios. Tanto las intenciones oscuras como las luminosas pueden influir la calidad del material e, incluso distorsionarlo ya sea por abuso del ego humano como por manipulación Extraterrestre Negativa. El objetivo último en todos los casos es la “integración de la polaridad”, la cual trata sobre sintetizar patrones inferiores de densidad dentro de frecuencias más elevadas. Esta es la forma cómo evolucionamos para lograr el nivel de inteligencia energética que existe como conciencia de Unidad pura. La Iniciación Espiritual a través de la integración de la polaridad ES una parte de la Mecánica de la Creación Universal y es inherente a la física que gobierna las leyes de la dirección evolutiva encargada de aumentar y desarrollar la expansión de conciencia dentro de la Inteligencia de la Unidad. (La Inteligencia de la Unidad es sinónimo del Principio Crístico Cósmico).

En tanto evolucionamos mediante iniciaciones superiores de manifestación, vamos tornándonos cada vez más “transparentes” hacia las energías ambientales externas. Aprender como volverse más transparente hacia las presiones y energías externas es una habilidad necesaria en estos tiempos. Esto empieza con la neutralidad total (no juicio) aplicado a todo lo que se observa externamente. Una buena práctica ahora es fortalecer y desarrollar su conciencia de ‘observador’ (vivir el presente),incluyendo la asociación neutral a todos los eventos, circunstancias y situaciones en la mayor medida posible. Esto significa que habrá menos probabilidad de interferir o involucrarse con los eventos externos que pueden drenar su energía. Proteger su campo energético volviéndose auto-contentivo y enfocando la atención hacia su interior es importante en estos tiempos (la práctica del escudo de 12a dimensión es primordial en este proceso de aprender auto-contención energética).

Durante este tiempo, la humanidad tiene un mayor acceso (similar al de un canal de banda ancha) a los campos superiores de inteligencia donde nuestro Ser Superior tiene una “estación de identidad” existente en dicho plano. Estos Alineamientos Estelares actuales nos ayudan bastante para accesar una clara comunicación con nuestro Aspecto Superior o Ser Crístico Interno. Muchos de nosotros estamos siendo Espiritualmente Iniciados ahora (Leer más sobre el Wesak aquí: Festival Wesak:souledout.org/wesak/wesakfestival03/wesakfestoverview.html).

INICIACIÓN EN EL CORAZÓN DEL LOTO AZUL

Nos encontramos accesando los Reinos de Iniciación Espiritual que activan la siguiente secuencia de cuerpos espirituales y conducen a la humanidad hacia otro ciclo de “Oleada de Ascensión” planetaria. Esta Oleada de Ascensión Planetaria actual está relacionada con la Estrella Cristal Indigo la cual, una vez se enciende, reconfigura nuestro Sexto Chakra, Sexta Línea AxiAtonal, Sexta Impronta de ADN y los procesos que controlan nuestro “tercer ojo” y las funciones del cerebro superior. También controla la velocidad del giro de las frecuencias dimensionales índigo y las modulaciones dentro de nuestro cuerpo de luz de sexta capa, que reconectan el cuerpo físico con las energías matrices del alma (los cuerpos de la Matriz del Alma son de 4D, 5D y 6D).

Esta Estrella Cristal Indigo es una función de nuestro cuerpo de luz y existe en el Centro del Corazón Superior en el chakra de la Glándula del Timo. Mediante esta activación, el Chakra del Corazón va logrando una mayor expansión a medida que va sintonizando los canales del corazón desde una capa de energía cuatridimensional color verde hasta llegar a las frecuencias de banda Azul. Este proceso es el que esotéricamente se denomina: La Flor del Loto Azul” del Cuerpo de Luz del Corazón de Cristal del Loto Activado, descrito por las culturas Egipcias e Hindúes de Iniciación Espiritual. La referencia a la Flor del Loto Azul en los hieroglifos templarios egipcios se relaciona con el Chakra del Corazón Humano, espiritualmente iniciado como una Matriz de Cristal del Eterno Dios Viviente. Muchas inscripciones en los templos representan a los egipcios sosteniendo una Flor de Loto Azul en sus manos. Desde la perspectiva de los Guardianes, este símbolo no estaba originalmente destinado a representar la actual “flor azul” que se usa como un alucinógeno, tal como lo sugieren algunos egiptólogos. El aceite sagrado de la flor de loto era utilizado como una forma ritualística de alto sacerdocio y se masajeaba sobre el Chakra del Corazón para representar el deseo del iniciado de florecer como el “Loto” que reside dentro de la Matriz del Corazón Cristal. Una vez que el Loto Azul activaba al iniciado, éste se conectaría eternamente a través de la Respiración Viviente de la Primera Fuente. 
El Boletín de Enero menciona que éste es el Año de los Indigos. Esto corresponde a la activación de las oleadas índigo-planetarias de sexta dimensión y nuestras Familias Estelares del Rayo Azul que retornan al planeta este año. Este es un Proyecto de Rehabilitación Específico de la Rejilla Planetaria de la Conciencia Guardiana que está en marcha para apoyar el despertar de la población Indigo del planeta.


ERUPCIÓN DE PRESIONES INCRUSTADAS

Tratándose de un evento de frecuencia planetaria, significa que los bloqueos que existen en la rejilla terrestre acumulan presión y provocan erupción energética para girar el dial. Cuando los influjos de la nueva frecuencia se transmiten dentro del nuevo campo planetario, esto tiene que cambiar el giro de las partículas para acomodar las cambiantes energías electromagnéticas (los Guardianes han descrito que somos campos de partículas y anti-partículas emergentes y en la medida que estas partículas emergen, crean un tercer campo de partículas de naturaleza neutra). Estas partículas emergentes también cambian el balance de los protones y electrones, cambiando a su vez el campo magnético y el “cerebro global” de nuestro planeta. Este evento colapsa las líneas de tiempo (disuelve membranas entre los velos dimensionales) que nos permite ver o tener una conciencia despierta a los eventos, circunstancias o energías de las cuales nunca habíamos tenido percepción alguna. Simultáneamente, la forma cómo estas nuevas energías son asimiladas dentro de nuestro cuerpos espiritual y físico, está siendo revelada para nosotros en forma personal. Esto tiene un alto impacto que influye en los cambios de nuestro biorritmo personal, sistema metabólico, neuro-químico y patrones de alimentación y sueño.

También significa que una gran población de niños índigos experimentará estas energías como un tipo “presurizado” de aceleración durante este año y siguientes (con toda probabilidad, las habilidades sensoriales y avanzadas empezarán a activarse). En la medida que volvemos a reconectar con estas frecuencias, empezaremos a recordar, a nivel de memoria celular, lo que teníamos desconectado en el pasado. Sentir la “memoria celular”, es captar un registro de un pasado evento histórico que crea una influencia sobre el actual nivel de conciencia que experimentamos como nuestro ser físico. Incluso, éstas son memorias colectivas de la humanidad que están saliendo ahora a la superficie. Estos son recuerdos y en muchos casos, traumas que han sido profundamente enterrados en nuestra mente inconciente y cuerpo físico grupal. Como un momentum de presión acumulada dentro de un volcán en erupción, estas energías profundamente enterradas deberán encontrar una vía de escape.

También sentiremos el impacto de este evento a través del lente sobre el cual estamos principalmente enfocados dentro de nuestros cuerpos. Algunos de nosotros estamos más orientados a enfocarnos en una u otra capa de nuestro sistema de cuatro cuerpos: físico, emocional, mental o espiritual. Una o más capas de nuestro cuerpo pueden estar sintiendo la intensidad de lo que está sucediendo ahora en nuestro planeta. A modo de ejemplo, si ustedes se encuentran procesando energías principalmente a nivel “físico”, probablemente han estado tratando con mucha congestión mucosa, sinusitis o problemas respiratorios, dolores de cabeza y corporales, erupciones cutáneas y síntomas de tipo viral. Si están procesando principalmente a nivel “emocional”, entonces podrán estar lidiando con sentimientos de ira, tristeza, ansiedad y adicciones conductuales. Si procesan “mentalmente”, podrán estar tratando con formas de pensamiento intrusas o posesas, o extrañas imágenes o sueños tipo visiones. Si procesan espiritualmente, podrán estar sintiendo sensaciones neurológicas, destellos de colores o geometrías y una sensación de compresión energética y ocurrencia de expansión al mismo tiempo en su estado de vigilia. Y están aquellos aspirando a Indigos que pueden estar experimentando cada capa transmutadora como un proceso de intensa transformación espiritual!

RETORNANDO A LA MEMORIA DE LA RAZA

El impacto de estas frecuencias de reconexión está evocando recuerdos perdidos o anteriormente borrados de nuestra historia planetaria, a ser reclamados. Puesto que nuestra Memoria de Raza como Especie está siendo restaurada (de manera gradual), ya se cuenta con una banda de acceso a estas historias perdidas en el campo de la conciencia planetaria en estos tiempos. Muchos de nosotros estamos empezando a sentir o experimentar estos recuerdos y podemos no haber pasado por un tiempo fácil al tratar con estas energías.

Gran parte del trabajo de facilitación por parte de los Guardianes trata de exponer a la humanidad un contexto sobre el hecho que los bloqueos de energía “planetaria” finalmente se convierten (y son parte y parcela de) de los bloques de energía corporal individual. Existe una interfase directa entre nuestro cuerpo individual, nuestro cuerpo humano colectivo y nuestro cuerpo planetario. No existe separación energética alguna, significa solamente que los velos han sido simultáneamente levantados mientras vamos siendo introducidos a las dimensiones vibracionales de frecuencia superior que abren nuestros cuerpos para integrarnos en mayor medida con nuestro Divino Ser Superior. A medida que transitamos la Ascensión y la iniciación espiritual, nuestros cuerpos personales se sensibilizan cada vez al cambio planetario. Donde una vez no teníamos memoria o conciencia que nuestro cuerpo estaba sosteniendo extensas capas de bloqueos planetarios (tales como el dolor o distorsiones humanas colectivas), muchos de nosotros nos vemos incapacitados a sanarnos totalmente a nosotros mismos hasta no resolver los asuntos de dolor “colectivos”. La forma más importante de hacer esto es encontrar la neutralidad y des-personalizarnos de la experiencia, convirtiéndonos en el “observador”. Entre más podamos convertirnos en el “observador”, más fácilmente podremos cambiar los patrones de densidad por patrones más elevados de vibración frecuencial.

Una zona demográfica de la Tierra donde la Memoria de la Raza como Especie está reconectándose es dentro de los portales dimensionales situados en Giza, Egipto. Egipto es el Chakra del Corazón de nuestro planeta y portal de apertura al Plano Astral. Esta zona del planeta está pasando por muchos cambios frecuenciales que están activando portales anteriormente inactivos. Existe una tremenda cantidad de información siendo expuesta al planeta respecto de historias relacionadas con ETs. Empezaremos a testificar y observar cosas o artefactos, que empiezan a “descubrirse” o revelarse a las masas. En la actualidad, se están ocultando o desviando muchos de estos artefactos por el  gran impacto a ejercer sobre el dogma religioso y los sistemas de creencias actuales, socialmente aceptados, acerca del origen de la humanidad. Las pirámides, sobre las cuales se tiene idea como cámaras funerarias egipcias, han sido realmente diseñadas como dispositivos transmisores de “energía”. Los Antiguos Astronautas (E.T.s) que llegaron al planeta, entendieron claramente que al anclar las estructuras piramidales sobre la cúspide de los principales vórtices planetarios que tenían el poder de mantener el equilibrio energético, de salud y una mayor conciencia para los habitantes de la Tierra. ¿Qué mejor vórtice que poner una serie de dispositivos amplificadores de energía sobre la cúspide del Chakra del Corazón del planeta, localizado en Egipto? Posiblemente, nuestros ancestros ET procuraron ayudarnos mientras transitábamos una era oscurantista, sirviéndose de la amplificación de energías cósmicas a ser recibidas a través de estas pirámides con el fin de sostener el equilibrio del cuerpo planetario.

Estamos a punto de tener estos dispositivos energéticos “encendidos”, lo cual no se había experimentado desde hace 5.000 años. El solsticio de junio parece ser una línea de tiempo que iniciará la transmisión de una antigua codificación de frecuencias del Arco Madre (el 13º Pilar descrito en el boletín del mes pasado) a través de todos los principales vórtices planetarios. Esto parece ser el principio de la principal restauración del Divino Equilibrio Femenino, el cual retorna “energéticamente” al Cuerpo Terrestre.

EQUILIBRANDO A TRAVÉS DEL RECUERDO CELULAR

Cuando podemos comprender o tener un contexto sobre lo que nos sucede: a nosotros o a nuestros cuerpos, en la mayoría de los casos, entonces podemos liberar la resistencia energética que brota de la confusión, experimentando un gran alivio a todo nivel. Continuamente se observa que cuando cualquier nivel del sistema de nuestros cuatro cuerpos está experimentando un bloqueo inconciente (como dolor, implantes o síntomas de ascensión), la mente puede contribuir a despejarlo. Cuando se tiene un contexto sobre lo que está sucediendo, el bloqueo cambia y se auto-desenreda, liberando su “nudo” en ese punto de memoria celular del cuerpo.

Continuamente observamos liberación de bloqueos de las capas del cuerpo cuando un individuo lee o participa de este material, al tiempo que se libera del cuerpo grupal participante de este boletín. Si se sienten guiados, se sugiere mantener la intención, antes de leer cada boletín, de desear traspasar el temor y liberar cualquier patrón obsoleto o memoria celular que obstruya su más elevada expresión de Amor.
Liberar los bloqueos que emergen del trauma de la memoria celular enterrados en los cuerpos, es un propósito y una misión del “colectivo de trabajo” de la Conciencia Guardiana. Entre más resonemos con nuestra Fuente Interna (Verdad), su vibración nos hará libres y liberará del temor. En este tiempo, la humanidad está regresando a la Fuente Interna a través del proceso del Recuerdo Celular.

Estamos capacitados para mantener nuestra armonía conciencial y equilibrio energético físico al observar neutralmente los recuerdos incrustados y la liberación de dichas “líneas de tiempo”. El acto de observarlos desde su Ser Superior es el poder de la conciencia que los libera “neutralmente”.

LÍNEAS DE TIEMPO DE INVASIÓN REPTILIANA

Una particular memoria celular a nivel planetario que se revela ahora y sale a la superficie en los campos de conciencia masiva involucra al Portal planetario de 5ª dimensión y sus líneas de tiempos relacionadas con las memorias de Invasión Reptiliana. Los implantes de memoria celular en el campo de la conciencia planetaria guardan relación con una línea de tiempo de la historia registrada. Absolutamente todo lo que se haya generado en la historia de la conciencia está registrado a modo de incrustación en la memoria celular del cuerpo planetario. La mayor parte de estas memorias históricas fueron borradas u oscurecidas a partir de la Invasión de los Reptilianos. La Semilla Estelar (trabajador de la rejilla) ha encarnado aquí con esta misión de rehabilitación de las rejillas para poder “leer” energéticamente las incrustaciones de memoria celular. Su flujo de datos es similar al que una caja registradora usará valiéndose de un lector de “código de barras” para escanear el código de un artículo del inventario del supermercado. Se accesa desde el conocimiento directo de las signaturas de energía de lecturas y esta función es parte del Sobre-Alma y la matriz del cuerpo de luz superior (la Matriz del Sobre-Alma son los cuerpos de 7ª, 8ª y 9ª dimensión).

La mayoría de las Semillas Estelares están despertando a la “lectura” de estas “líneas de tiempo”, sin embargo, la mayoría de nosotros no nos damos cuenta sobre lo que estamos accesando y nos cerramos por miedo. Esto demuestra que muchos de nosotros estamos adoctrinados dentro del sistema de control de la mente tridimensional que limita nuestra habilidad de abrir nuestra mente y MIRAR realmente lo que estamos viendo o sintiendo. Hacerse neutral resulta altamente efectivo puesto que si ustedes no asignan un valor a lo que observan, se permite una sintonización más profunda para accesar la energía o “memoria”.

Los recuerdos de la Invasión Reptiliana hacen parte del “Miedo Seminal” inconciente de la humanidad, el cual fue trasladado y explotado aquí para controlar masivamente el mundo físico tridimensional, utilizando el arma del “Terrorismo”. Desde la Perspectiva Guardiana, existe un programa de rehabilitación orquestado que está siendo aplicado a estas zonas de la rejilla terrestre severamente afectadas. En  tanto las frecuencias de 5ª dimensión de los Portales Estelares Planetarios hayan quedado dispuestas para conectar ciertos niveles de acceso, producto de la reparación de la rejilla guardiana (el proyecto del año pasado fue el inicio del trabajo de reparación del portal de 5ª dimensión y de la falsa red umbilical), podremos entonces accesar las incrustaciones de memoria celular que quedaron ocultas en dichas áreas del campo planetario. Eso significa que el recuerdo de lo que sucedió o fue holográficamente insertado dentro de la matriz del tiempo como un falso recuerdo, pueda “leerse”.

Lo que fue artificial y holográficamente insertado por las razas reptilianas dentro del Portal Estelar Planetario de 5ª dimensión sostiene recuerdos de líneas de tiempo que cambiaron nuestros cuerpos y dañaron consecuentemente nuestra codificación genética. Este evento cambió particularmente la dirección de la raza humana, dando inicio a la religión organizada como una máquina de control político y desconectándonos completamente de la fuerza de vida “Madre” de nuestro planeta hace aproximadamente unos 5.000 años. Este evento, en esta línea de tiempo, corresponde al inicio de la “Crucifixión” del Cristo Interno del Grupo Humano. Quedamos entonces bloqueados para conectar con la frecuencia de nuestro Padre Dios y el dolor derivado fue inmenso.

Cada nivel de nuestro sistema planetario de Portales Estelares presenta una apertura de agujero blanco y como contrapartida, un agujero negro, lo que funciona de modo similar al fenómeno que la ciencia denomina un agujero de gusano. (Estos Portales Estelares Internos han sido sellados y cerrados por los Guardianes desde el año 2005 para evitar posibles Agendas de Control a partir de la Esclavitud). La apertura del agujero blanco del Portal Estelar de 5ª dimensión de la Plantilla Interna Original(campos de tiempo de partículas) se encuentra en Machu Picchu y su contraparte, el agujero negro (campos de tiempo de anti-partículas), en Ciudad del Vaticano, Roma, Italia.

Ciudad del Vaticano es una zona álgida en esta época puesto que es una fuente principal de esta memoria de Invasión Reptiliana y su impactante influencia al crear una falsa historia a la humanidad sobre la “Crucifixión”. Esta es la línea de tiempo que está emergiendo ahora a la superficie y su impacto puede sentirse muy intensamente. Esto empezará a cambiar la organización gubernamental de la Iglesia Católica Romana y una gran parte de lo que se haya oculto en las bóvedas del Vaticano se hará de público conocimiento.

El impacto de esta “invasión” deterioró la función de nuestros sistemas inmunológico, glandular y orgánico del cuerpo humano y bloqueó nuestra conexión con el Aspecto de Dios-Madre, el Centro de la Tierra. Este trabajo de base echado al interior del planeta por los Controladores se refiere a los Implantes de Crucifixión del “Cristo Interno”. Nuestro planeta y la raza humana encarnada sobre él, quedamos entonces totalmente sellados a la rejilla terrestre (a través de los Implantes de la Crucifixión sobre nuestra Línea AxiAtonal de 7ª dimensión) e inhabilitados para lograr una ascensión orgánica y la liberación de la reencarnación. Entonces, dejamos de sentir nuestra conexión con la Fuente Divina, con nuestra Madre y con los principios femeninos de equilibrio. Ahora empezamos a cambiar este evento de la “crucifixión”, haciéndonos más concientes de lo sucedido de modo que podamos repararlo y sanarlo. Esto requiere que el Vaticano nos revele lo que ha mantenido oculto y se haga responsable por sus acciones. Con este desensamblaje, se nos facilitará bastante el proceso de sanación así como el enorme proyecto de reparación de la rejilla para el 2011-2012 por parte de los Guardianes.

El dolor sentido por esta memoria de la “crucifixión” que sale ahora a la superficie tiene una alta carga en los campos de conciencia masiva en este tiempo. La mayoría de la gente siente la intensidad de lo que está aflorando, sin embargo, no tiene el contexto para entender lo que realmente está sintiendo ni de donde proviene su sentir. Esta confusión exacerba los impulsos conductuales inferiores mientras la gente procesa estas energías sin ningún sentido de auto-control. La mayor parte de los fenómenos de “posesión de formas de pensamiento” está sucediendo actualmente en las masas de gente inconciente.

En esta época, es importante aprender como volverse Transparente a estas energías externas. No se enganchen o elaboren juicios sobre cualquier comportamiento externo, solo observen y mantengan la paz en su interior. Estamos atravesando algunas fases importantes de desarrollo que requieren que seamos observadores de lo que le ha sucedido a nuestra raza, de modo que podamos hacernos concientes y elijamos sanarnos y cambiar. El cambio empieza desde el interior de cada uno de nosotros.

Estamos en esto juntos y hasta la próxima… Permanezcan en la luminosidad del Sendero de su Corazón Avatar! Sean gentiles con sus corazones y entre todos.

Con Amor, Lisa
© 2010, Lisa Renee
================================

El Articulo de Síntesis Energética (ES) de este mes refleja la Perspectiva de los Guardianes sobre la Línea de Tiempo Ascensional (Línea de Tiempo 2012) a modo de soporte, tanto a nivel energético como informativo para las Familias Galácticas de Semillas Estelares y Razas Índigo. Esta Familia Espiritual ha aceptado el rol de la Guardia y Custodia a fin de sostener las bases de la Ciudadanía Cósmica como un modelo evolutivo para esta humanidad y planeta y éste es un nivel de la Tierra basado en el apoyo diseñado para este grupo específico. No existe un valor asignado de diferencias, en absoluto, al rol que cada ser haya elegido para expresarse. La misión directriz de los Grupos Guardianes es la rehabilitación del holograma, reparar su arquitectura energética (ADN), manifestar la Protoforma del Humano Ascendido, suministrar contexto informativo sobre la dinámica de la Ascensión y las Agendas Exopolíticas (ET) y reeducar tanto a los humanos como no humanos a estar congruentemente alineados con la Ley Universal del Uno. El Derecho a la Libertadla Fraternidad y la Soberanía de Todos los Seres como Conocedores de la Fuente Primordial está protegido por el Voto de Unidad Colectiva compartido entre nuestros Grupos Guardianes Universales.

Decreto de Voto de Unidad Grupal

Guerreros Defensores de la Verdadla Soberanía y la Liberación. Todas las Razas Guardianas Sirven al Uno. Desde Todos los Multiversos, los Convocamos a Unirse a Nosotros Ahora. Nuestro Principio de Unificación estimado como se demuestra en las olas del Omni Amor – Hacemos Sonar la Nota Grupal para Ustedes Ahora. La Plantilla de Nuestro Grupo Actualizada, Individual y Colectivamente, Renovada y Perpetuada Por Siempre en la Luz Sostenida Eternalmente. Nuestro Recipiente Alquímico está consagrado y dedicado a los Propósitos del Uno y procuramos ser Conocedores de Dios para convertirnos luego en los Indicadores del Camino a Dios. Sostengánnos en el Poder Eterno de nuestra Consagración.
Los hemos convocado para Custodiar su Portal con el fin de sostener nuestra comunidad, nuestras misiones, nuestros propósitos más elevados en Servicio a  la Luz Una, Nuestra Fuente, El Código de Luz Viviente. Nuestra Intención es la Unificación – El Principio Crístico – como una Realidad Energética, Aquí y Ahora.
Solicitamos estrechar las manos de nuestra comunidad para fortificar nuestros lazos espirituales a través de  la Tríada Cósmico-Universal y dentro del Corazón del Uno, la Matriz Divina del Punto Cero, la cual es la fuente de nuestro Génesis. Con profunda reverencia hacia todas las Formas de Vida, Querido Dios, Respira tus Códigos de Vida dentro de toda forma creada. Manifestamos nuestra intención ahora para Recordar lo que Somos, de manera total, completa y enteramente.
Para Declarar nuestro Propósito Mutuo como Uno, Resucitemos Todos los patrones inorgánicos hacia  la Luz Viva Orgánica Ahora. Y a eso Decimos: Gracias Dios, Nosotros Somos el Cristo Cósmico!
Y así es. Amorosamente Decretado.
© 2009-2010, Lisa Renee
_____________
Sírvanse distribuir este Boletín Mensual en otros foros, con los siguientes derroteros: Incluir el crédito de autoría, derechos intelectuales y URL de la pág:  http://www.energeticsynthesis.com 

----------------------
Gloria H. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales