viernes, 25 de junio de 2010

Los Hathors: Oportunidades Evolutivas dentro del Nodo Caótico



OPORTUNIDADES EVOLUTIVAS DENTRO DEL NODO CAÓTICO

Un Mensaje Planetario de los Hathors a través de Tom Kenyon

Traducido por: Gloria Helena Restrepo C., http://armonicosdeconciencia.blogspot.com

A través de este mensaje planetario deseamos enfocarnos sobre la mayor cobertura y alcance del Nodo Caótico al que ustedes han llegado.

El foco de nuestra comunicación está en los sutiles y no tan sutiles efectos en su conciencia como resultado de los cambios planetarios que están tomando lugar. Como hemos dicho en nuestra comunicación anterior, es cada vez más difícil predecir con precisión, eventos sísmicos y volcánicos porque ustedes han ingresado a una etapa muy volátil.

En octubre del año pasado, predijimos que ingresarían a un Nodo Caótico y éste arrojaría como resultado niveles de caos cada vez más intensos y que sus gobiernos e instituciones tendrían dificultad para lidiar con estos niveles caóticos. Y, realmente, esto está tomando lugar, desde un aumento en los patrones climáticos extremos y fluctuantes a lo largo de todo el globo hasta un marcado incremento de actividad telúrica y volcánica como las actuales erupciones volcánicas en Islandia. Estas diversas expresiones del Nodo Caótico seguirán escalando e interactuando creativa e impredeciblemente.


El foco de nuestra comunicación no se centra en los desafíos físicos a que ustedes se verán sometidos a medida que el Nodo Caótico va ensanchándose en alcance sino más bien en la forma como deseamos enfocar las oportunidades evolutivas que les esperan, si están preparados para reclamarlas.

Primero que todo, permítanos postular una idea que puede ser nueva para algunos, pero vieja información para otros.

Vemos la Tierra como los vemos a ustedes, como una geometría luminosa en forma de huevo. Igual que ustedes, la Tierra tiene canales de energía sutil. En su cuerpo, estos conductos de energía sutil son conocidos como meridianos y se encuentran relacionados con la fuerza de vida de sus órganos sutiles o nadis, un sistema más complejo y sutil de canales energéticos relacionados con los chakras.  

La Tierra tiene su propia rejilla o trabajo de rejilla de canales de energía sutil. Algunos de éstos son llamados líneas ley. Estos son conductos para el flujo de energía sutil a través del cuerpo de la Tierra, similar a sus propios canales energéticos sutiles. Pero, por supuesto, las energías que se mueven a través de los canales de energía sutil de la Tierra son mucho más masivos que aquellas energías que se desplazan a través de su cuerpo. Existe, sin embargo, una relación entre sus meridianos/nadis y las líneas ley planetarias.

Su planeta está entrando en otra fase de proceso ascensional. Aquí se señalizan muchos factores, algunos de los cuales pueden ser detectados por ustedes, otros no. Dos de estos factores tienen que ver con la actividad volcánica y terremotos.

Antes de producirse un terremoto o erupción volcánica, existe un movimiento masivo de energía sutil a través de las líneas ley (en la vecindad del evento sísmico). Este movimiento de energía sutil toma lugar antes de que ocurran los actuales cambios tectónicos. Los cambios tectónicos son los creadores o generadores de la actividad telúrica, como su ciencia lo ha manifestado claramente. Pero el influjo de energía sutil a través de los meridianos (líneas ley), próximo a un terremoto toma lugar horas, días o incluso semanas antes de producirse el terremoto y/o erupción volcánica como tal. Ellos son los precursores del evento físico. Y éste es un aspecto energético de actividad volcánica y telúrica que deseamos dirigir para estas fluctuaciones en los meridianos terrestres o líneas ley que los afectan a ustedes directamente.

Muchos de ustedes están experimentando respuestas resonantes en sus cuerpos. Esto significa que cuando la energía sutil relacionada con un terremoto advenedizo o erupción volcánica atraviesa una de estas líneas ley o líneas tierra, puede haber un movimiento correspondiente en su propio sistema de meridianos. Es como si ustedes se convirtieran en un barómetro para lo que está a punto de tomar lugar. Algunos individuos son más sensibles que otros puesto que los efectos pueden ser mucho más pronunciados en estos individuos. Las personas sensibles pueden responder a las energías sutiles de los cambios terrestres a miles de millas desde el mismo evento real. Pero incluso aquellos no tan sensibles pueden sentir los efectos. Debido al hecho que la actividad telúrica y volcánica están en auge, muchos de ustedes están experimentando un aumento de estas extrañas respuestas resonantes al interior de sus cuerpos. Sobre esto es que deseamos llamar nuestra atención.

Entendemos y apreciamos las consecuencias nefastas, producto de la actividad telúrica y volcánica en su realidad tridimensional, pero deseamos hacerles saber que estos mismos eventos crean aperturas energéticas, portales evolutivos a los que ustedes pueden acceder.

Estos son precursores no solo del cambio del paisaje de la tierra física, también son precursores del cambio de la conciencia humana y planetaria.

Permítanos describir algunos de los efectos físicos y emocionales que esta energía sísmica, relacionada con lo sutil, puede generar. Recuerden que cuando un sismo o erupción volcánica son inminentes, se presenta un flujo de energía sutil a través de los meridianos o líneas ley de la Tierra ad portas del evento sísmico. Simultáneamente se generan respuestas resonantes en su cuerpo físico, especialmente en aquellos que son sensibles a dichas cosas. Cuando surge un movimiento de esta energía sutil a través de su sistema personal de meridianos, todo tipo de extraños fenómenos suelen presentarse.

Estos incluyen, pero ciertamente no se limitan a: aumento de pérdida pasajera de memoria, episodios repentinos de calor y frío, inexplicable incomodidad física e, incluso algún dolor que aparece repentinamente sin razón alguna y luego se disipa. Ustedes podrían experimentar breves momentos de lo que podría llamarse episodios de pensamientos incoherentes o episodios de repentinos bajones de energía. En estos raros estados energéticos, parece como si de repente no hubiese energía disponible para ustedes. Hemos hablado sobre esto en mensajes anteriores, pero un número cada vez mayor de personas estará quejándose sobre fatiga, agotamiento y, al mismo tiempo, de incapacidad de sueños plácidos. Habrá episodios mayores de sentir como que caen dormidos mientras están en vigilia. Si se encuentran ustedes en un entorno donde puedan recostarse o al menos cerrar los ojos, ésta es la mejor forma de tratar con este fenómeno particular. Cuando esto ocurre con frecuencia, aunque no siempre, se trata de un efecto de los flujos sísmicos de la energía sutil a través del sistema energético terrestre o líneas ley.

En esta época, la Tierra misma está cambiando sus niveles de conciencia planetaria; es así que pueden cabalgar sobre su cola, por decirlo de algún modo. Puesto que el planeta está cambiando la conciencia misma, ustedes podrán ingresar a profundos estados de conciencia en estos momentos. Nuestro consejo es permitir que el mundo siga y presentar la experiencia de dejarse caer dentro de sí mismos. Algunos entrarán en mundos internos de realidad que tienen inmensos efectos sanadores y nutrientes.

Otros simplemente sentirán como que se han “en blanco” y no recuerdan lo sucedido. Pero si en estos momentos, pueden permitirse descansar, incluso en medio de sus actividades cotidianas, se beneficiarán enormemente.

Ocasionalmente, algunos podrían experimentar igualmente la reacción opuesta. Podrían sentir que su cuerpo ingresa en un hiper-estado sin ninguna razón aparente, como si metabólicamente se hubiera acelerado. Si permanecen concientes de las energías sutiles, observarán que éste es un resultado de sus cuerpos energéticos sutiles (como el KA) vibrando a un ritmo más rápido del normal. Este sentimiento de alejamiento podría durar breves lapsos de tiempo o continuar por muchas horas. Durante estos estados de hiper-conciencia, podrían experimentar una descarga de información cósmica y/o luz espiritual. También podrían encontrar canales de energía sutil espontáneamente al interior de su cuerpo con una amplificación resultante de flujos de energía sutil a través de estos canales. Tan extraños como estos estados mentales y corporales puedan parecer, son el inicio de saltos evolutivos.

Infortunadamente, para sus ritmos corporales diarios, estos estados únicos de cuerpo y mente suceden frecuentemente en horarios inconvenientes. Si pueden ajustarse a ellos cómodamente y realizar (saber) que son dones evolutivos, podrán derivar un gran beneficio de ellos.

Aunque el Holon de Balance y el Holon de la Ascensión que les hemos ofrecido en previos comunicados ciertamente les ayudarán (y pueden funcionar para su mayor beneficio), no tienen forma de escapar a los efectos físicos de estos eventos sísmicos sobre su cuerpo y conciencia. De modo que nuestro consejo es abrazarlos en lugar de resistirlos.

Obsérvenlos por lo que son: oportunidades evolutivas.

Con este comunicado, estamos entregando la Afinación Dimensional del Corazón. Al final del mensaje, encontrarán un enlace a esta meditación con sonido. Es una sintonía inusual porque proviene del futuro y una energía plena de la Tierra que aún no se halla en su tiempo presente.

Les sugerimos escuchar la melodía en la misma forma que lo hiciéramos con la Afinación Dimensional de la Glándula Pineal. Enfoquen su atención en el chakra del corazón mientras la escuchan e imaginen que los sonidos que están escuchando provienen del centro del corazón. Este código ascensional les ayudará a estabilizar su corazón y a encontrar solaz y confort desde un aspecto futuro de su Tierra. Es nuestro propósito contribuir a sostenerlos mientras transitan los eventos caóticos y volátiles que se despliegan ante ustedes. Los sonidos son la esencia vibratoria de una nueva Tierra, una Tierra ascendida. Es la promesa de un nuevo mundo y ustedes portan las semillas de dicho mundo al interior de sus corazones.

Finalmente, deseamos reconocer los tiempos difíciles a los que están ingresando. Al mismo tiempo, están cruzando un umbral dentro de una extraordinaria elevación evolutiva.

Indiferentemente de donde vivan en la Tierra, indiferentemente de su estación de vida o de las circunstancias que enfrenten, si abrazan lo que se despliega ante ustedes como un regalo o presente evolutivo, se elevarán en conciencia y pasarán, con gracia y humor, a través del portal que es el Nodo Caótico.

Los Hathors
Abril 15 de 2010






Reflexiones y Observaciones de Tom

Los Hathors me han dicho que posterior al terremoto en Haití, se desarrollarían muchas otras sacudidas a lo largo del Anillo de Fuego (ver Mensaje Planetario titulado Haiti y el Nodo Caótico (Enero 13, 2010).

Estas sacudidas, de acuerdo con ellos, estarían sucediéndose relativamente cerca entre sí y señalarían un paso energético significativo en el ascenso de nuestra Tierra. (Nota: “Relativamente cerca entre sí” es un término más usual de seres que traspasan nuestro sentido tiempo/espacio puesto que en realidad ellos no tienen el sentido del tiempo lineal al que estamos habituados). Habiendo dicho esto, los Hathors indicaron que la sacudida de 8.8 grados en Chile (Feb. 27, 2010) se trató de una de estas sacudidas severas.

También manifestaron que el reciente terremoto de 7.2 en Baja California (Marzo 16, 2010), el cual afectaría una gran zona incluyendo a Los Angeles, fue otra de estas sacudidas severas que señala, como ellos lo indican, un paso energético significativo en el ascenso propio de la Tierra.

Para los interesados en sismología, también podrán encontrar un comentario al respecto que me hicieran los Hathors justo después del sismo sucedido en Baja California. De acuerdo con ellos, dicho terremoto indica realmente el punto medio de un cambio tectónico, a partir de un punto de origen en el Valle Imperial y un sismo ocurrido por allá en 1979 (también a lo largo de la frontera EE.UU/México). Dicho terremoto fue de 6.5 grados según lo reportado por el Estudio Geológico de EE.UU. Según los Hathors, el punto medio de este cambio significa que habría un aumento (no una reducción) de actividad sísmica en la región. (Noten que estoy reportando solamente lo que ellos me han dicho. No pretendo dilucidar la correspondencia entre el terremoto de 1979 en el Valle Imperial con el de Baja California).

Hablaron igualmente sobre esperar mayores sacudidas no solo en esta zona sino también en todo el mundo, especialmente sobre el Anillo de Fuego (una zona sísmicamente roja que atraviesa Asia, Indonesia, Australia, Nueva Zelanda y hasta las costas occidentales de Norte y Sur América).

Poco después de la última erupción del volcán en Islandia, los Hathors indicaron que esto daría lugar a algo mucho más amplio. En realidad, mientras esto escribo, se han presentado otro tipo de erupciones, la más reciente, la clausura de un vuelo aéreo en gran parte de Europa debido a los grandes volúmenes de lava volcánica, lo cual puede afectar severamente los motores de las turbinas de los aviones haciéndolos fallar.

Tenemos muy claro, por lo menos en mi mente, en medio del Nodo Caótico, lo que los Hathors predijeron en octubre del año pasado (ver Mensaje Planetario titulado: Nodos Caóticos y Afinaciones Dimensionales, Octubre 8, 2009 en los Archivos de los Hathors).

De acuerdo con los Hathors, tanto los eventos sísmicos/volcánicos actuales y los por venir desencadenarían una aceleración del proceso ascensional.

Personalmente, no entendí lo que ellos querían dar a entender por esto exactamente, pero ahora me parece claro que los Hathors consideran la actividad sísmica y volcánica por no repercutir solamente a nivel físico, sino que también presenta efectos más sutiles y menos visibles tanto en la conciencia humana como planetaria (dando a entender la conciencia de los humanos y del planeta mismo).

En mi caso personal como en el de muchos amigos y relacionados, podemos dar cuenta de las extrañas alteraciones de las cuales hablan los Hathors en este Mensaje Planetario, incluyendo raros trastornos físicos pasajeros a nivel corporal, desequilibrios del sueño, desafíos de memoria a corto plazo y lo que yo denomino: síndrome de cerebro borroso – un bajón temporal de forma usual de pensar como de la habilidad para solucionar y hilvanar ideas. En estas extrañas y afortunadas ocurrencias de corta duración, personalmente siento que mi coeficiente intelectual baja hasta 10 puntos y luego, inexplicablemente retorna a la normalidad.

Y luego, están las repentinas e inexplicables caídas energéticas. Cuando esto sucede, se siente como si te desenchufaran de un tomacorriente. Me siento rendido, agotado y/o somnoliento. Si me involucro de lleno en una tarea, puedo desechar el deseo de descansar, pero si no estoy en la tarea, entonces existe un profundo sentimiento intuitivo que debo recostarme y permitir que lo que quiera que sea se desenrolle a través mío.

Consideraciones Médicas

Si se encuentra usted experimentando algún tipo de trastorno físico, los Hathors lo mencionan en este mensaje, podría tratarse justamente de respuestas resonantes en su cuerpo tal como ellos lo sugieren, o podría tratarse de un caso médico que requiere de atención. Si siente dolor y no malestar y dicho dolor persiste, en lugar de disiparse normalmente, en lo personal, le sugeriría consultar con su experto en salud para resolver el caso.

En caso de tener una verdadera pérdida de conciencia (como pérdida de conocimiento o sueño incontrolable), entonces podría estar padeciendo serios problemas de salud, incluyendo pero sin limitar, incapacidad para dormir. De ser este el caso, debería buscar asesoría médica. Para aclarar aquí, el tipo de caída energética del que hablan los Hathors es una repentina e inexplicable pérdida de energía, un sentimiento de adormecimiento o somnolencia y/o un deseo de caer dormido. Aunque el impulso pueda ser muy fuerte, es controlable. En otras palabras, usted debería “continuar en lo que está” a pesar del fuerte deseo de descansar o quedarse dormido.

Aquietamiento y el Arte de la Rendición

Tengo que reconocer que para mí, no hay punto de lucha para estos momentos de no-energía repentina. Y si puedo tomarme el tiempo para recostarme o solo fluir con la caída energética personal, siento a menudo como si entrara en un raro tipo de sueño o estado de semi-inconciencia. Algunas veces, me encuentro cayendo a través del espacio interno de mi propia mente durante estos episodios de no-energía, lo cual es verdaderamente un extraño fenómeno.

He descubierto que si solo me dejo ir, las caídas libres me llevan regularmente hacia otros reinos de mi ser donde me nutro y recupero. Estos mundos internos de mi conciencia me parecen como sueños vívidos y algunos son verdaderamente extraordinarios y restaurativos por naturaleza.

Que conste que también suelen presentarse ocasiones cuando me adentro en un profundo estado de semi-inconciencia y cuando salgo, no tengo conciencia alguna de lo que sucedió. Todo este asunto me recuerda un dicho atribuido a los Hopi sobre los tiempos finales: “cuando las cosas se aceleren, aquiétate”. Los Hathors dicen que durante estos estados de no energía, estamos siendo frecuentemente impactados por actividad sísmica y/o volcánica en algún punto de la Tierra y que una puerta que traspasa los velos se abre temporalmente. Se trata, por supuesto, de una elección personal atravesar o no dichas puertas y también de lo que decidamos hacer con lo encontremos allí.

Cuando considero un estado de no-energía como una repentina e inesperada, aunque extraña oportunidad evolutiva, procuro resistirme lo menos posible.

Personalmente y algunos de mis amigos y colegas, hemos sentido los hiper-estados de cuerpo y mente al que se refieren los Hathors. De hecho, mientras edito esta sección sobre Reflexiones y Observaciones, son las 4:46 a.m. He despertado por uno de dichos sentimientos acelerados y entonces decido realizar algún tipo de trabajo. Algunas veces, sin embargo, estos hiper estados finalizan sin hacer prácticamente nada en absoluto. Estos pueden ser bastante intensos y en tales casos, todo lo que puedo hacer justamente es cabalgar las oleadas de energía.

A veces, estos hiper estados parecen conectar con flujos de energía sutil en mi interior. Algunas veces, me he despertado de un profundo sueño por una repentina manifestación de luminosidad en mis nadis (canales de energía sutil relacionados con los chakras). Y, ocasionalmente, percibo, tal como me lo han indicado los Hathors, una descarga de información cósmica y/o luz espiritual. Para mí, esto usualmente toma lugar a través de los chakras coronario o del corazón, pero otros han notado que esto suele ingresar de modos diferentes.

Todos somos individuos únicos y así, una descarga cósmica (como yo la llamo), se auto-expresará y reflejará de diversas formas. Finalmente, cuando me rindo a estos hiper-estados de cuerpo y mente, me encuentro auto-recuperado y con una mayor tasa vibratoria de mis cuerpos sutiles. Un punto clave, como con los estados de no-energía mencionados anteriormente, es aceptarlos como catalizadores evolutivos, rendirse a los fenómenos y fluir con la corriente.

Gran parte de lo que experimentamos en la vida es verdaderamente afectado por la forma de concebirlo en nuestro marco mental. De este modo, para mí, tanto los híper-estados como los de no-energía se tornan cada vez más como extraños dones energéticos que parten los velos entre los mundos.

Afinación Dimensional del Corazón (Enlace a Sintonía Musical)

Este tema sobre lo que traspasa los velos me trae a la Afinación Dimensional del Corazón mencionada en este mensaje, ésta y la extraña y divertida historia sobre como los Hathors me la entregaron.

Cuando los Hathors me informaron que deseaban grabar para mí la Afinación Dimensional del Corazón, me dijeron que los códigos de sonido me serían traídos desde el futuro. Y estos particulares códigos de sonidos ascensionales conectarían al oyente a una Tierra futura, no a la Tierra del tiempo presente.

También me dijeron que me entregarían estos sonidos, como muchos de sus últimos sonidos, en horas de la madrugada, aprox. 3:00 a.m. para ser exactos.

Y así fue que varios días después, me despertaron a las 3:00 a.m. en punto y empezaron a descargar los patrones de sonido en mi estudio. Me llevó cinco días de grabación y cada una de las sesiones finalizaba justo con los primeros rayos del alba.

Lo raro, aparte de su insistencia que esos códigos de sonido provinieran del futuro era que seis de trece Hathors de mi grupo se encontraban clarividentemente presentes conmigo mientras me encontraba grabando y mezclando los sonidos en su forma final. Nunca antes me había sucedido.

Mientras me sintonizaba con los patrones de energía, ellos deseaban expresarse con sonido, entonces afinarían mi voz, pidiéndome literalmente cambiar mi vibración aquí, alterar los sonidos vocálicos allá, etc. De nuevo, esto nunca me había sucedido antes. Para ser claros, cuando recibo sonidos desde una fuente particular, me son entregados simultáneamente para expresarlos pero no estoy usualmente en constante diálogo mientras se me entregan y los seres de la fuente no están “justo ahí”, clarividentemente, junto a mí, diciéndome como proceder.

Llegado el momento de mezclar las 16 pistas vocálicas en una canción estéreo final, fueron más insistentes aún. Hubo un momento humorístico para mí en todo esto, aparte de la verdadera extraña impresión de tener seis Hathors, cuya altura iba entre 3.65 y 4.26 m. de alto (NdT. tomando como base la medida de longitud de un pie equivalente a 30.48 cm para la correspondencia en inglés de 12 a 14 pies), apretujados dentro de mi pequeña cabina de sonido. Cada que iba a empezar a ajustar un sistema EQ, la puesta de un sonido en el campo estéreo, o el volumen de una pista particular en relación con todas las demás, ellos me informarían que esta grabación iba a realizarse de acuerdo con su estética y no con la mía. Luego continuaron explicándome que los códigos de sonido provenían literalmente del futuro y que ésta era la razón por la cual la Afinación no concordaba muy bien conmigo.

Yo deseaba alterar la Afinación de modo que los sonidos se ajustaran con mi sentido de estética personal pero ellos insistieron que los sonidos debían sintonizarse con su sentido de la estética y con una futura realidad de la Tierra. Finalmente, me comunicaron que la Afinación tendría sentido para mí, pero que, por ahora, necesitaría confiarles ésta.

De esta forma fue que creamos esta Afinación, con sus muy precisos delineamientos. De una manera bien interesante terminé la grabación hace siete semanas, mientras esto escribo. Los Hathors me comunicaron entonces que me tendrían al tanto cuando fuera el tiempo de entregar este material y permanecer a la espera hasta que llegara el momento. Y para ellos, la entrega de este particular código de sonido ascensional se correspondería con una mayor energía planetaria y asistiría aquellos que lo escuchasen para entrar en sintonía con una nueva Tierra y un nuevo patrón de vida vibratorio.

Cuando escucho esta particular Afinación Dimensional del Corazón, llevando mi atención en mi chakra del corazón, frecuentemente percibo complejas geometrías girando en el centro de mi corazón. Un portal, en forma de agujero de gusano en espacio y tiempo, se abre frecuentemente ante mí y siento una nueva Tierra flotando en el espacio. Frecuentemente, me encuentro frecuentemente afectado por los sonidos de las ballenas que son una parte íntima de esta pieza de sonido y, ocasionalmente, las siento soplando a lo ancho de mi corazón. Otras veces, siento sus sonidos conectándome a una línea energética que proviene tanto de la Tierra como del más allá.

Imagino que otros oyentes experimentarán estos sonidos en formas únicas para ellos, puesto que como con todas las cosas, la percepción depende de quien la perciba.

Personalmente, he probado escuchando solo la Afinación Dimensional del Corazón y simultáneamente con la Afinación Dimensional de la Pineal. Escuchar ambas afinaciones de manera combinada y consecutiva (Afinación del Corazón seguida de la Afinación de la Pineal) es particularmente poderoso. Tengan presente que si escuchan constantemente estas Afinaciones, podrían experimentar lo que yo denomino una desintoxicación sico-espiritual, lo que es esencialmente una limpieza de limitación de formas de pensamiento, emociones negativas y, en algunos casos, una liberación de recuerdos reprimidos. Recientemente, terminé un artículo sobre el tema de la limpieza sico-espiritual y lo he publicado en la sección de Artículos de nuestra web. Se titula: Psycho-Spiritual Detoxification: Thoughts and Observations (Desintoxicación Sico-Espiritual: Reflexiones y Observaciones).

Tanto las Afinaciones del Corazón como de la Pineal son ofrecidas de manera gratuita para que ustedes se sirvan escucharlas desde nuestra web (ir a los enlaces más adelante).

Consideraciones Finales

Solo el tiempo dirá si estamos en realidad en un momento de ascensión planetaria como lo manifiestan los Hathors. Actualmente, mucha “caca” es lanzada al ventilador; es difícil decir donde estamos en el proceso de la ascensión o si acaso estamos ascendiendo. Nuestra situación en la Tierra me recuerda esa historia sobre dos niños a quienes se les había prometido un pony. Caminando cierto día por el establo, observaron alrededor para ver un descomunal apilamiento de estiércol de caballo. Entonces gritaron excitados: “En algún lado, debe haber un pony!!

Así que quizás con tanto revoloteo, pudiera haber realmente un pony tras bambalinas, por decirlo de algún modo. Por supuesto, la verdad para mi hastiada personalidad, lo anticipo como un burro. Creo estar divagando en medio de mi escepticismo.

Confieso que es una situación peculiar para mí el canalizar a un grupo de seres que siempre parecen ver las cosas desde lo alto y sostener una visión de la grandeza humana, que yo, como humano, ocasionalmente no comparto.

También sé, que en medio del inmenso caos y negatividad a que estamos enfrentados como un colectivo, también hay milagros tomando lugar. Pero la mayoría de estos milagros de gracia ocurren dentro y entre las personas a nivel individual. Y, para la mayor parte, no son reportados en dichas maratones mentales de sugerencia hipnótica conocidos como los ‘establecidos medios de comunicación’.

También soy conciente que vivimos en un extraño y mágico universo donde nuevas e inimaginables posibilidades pueden y parecen presentarse ocasionalmente como repentinas e inesperadas realidades. Y lo que una vez parecía una sólida realidad puede rápidamente desaparecer del radar para convertirse en historia.

Al final, pienso que gran parte de lo que sucede a la humanidad es causado por azar y probabilidad. Pero parte de lo que nos sucede es un claro resultado de lo que pensamos y hacemos, tanto individual como colectivamente. Y es aquí que mantengo la mayor esperanza para nosotros, a pesar de mi escepticismo rayado y de la continua manipulación mental a que todos nos encontramos sujetos por nuestros lores corporativos, gobiernos, instituciones y religiones.

Siento que cada vez somos más en este planeta verdaderamente fantástico que empezamos a despertar en forma tal que nunca pudiera haber sido imaginada por los Controladores. A pesar de todos sus vastos recursos para hipnotizar y controlarnos a través del miedo, la malicia y la desinformación, la magia sigue en pié.

Hay una masa cada vez mayor que estamos tomando conciencia, en muchas formas. Algunos estamos despertando a la incómoda realidad que nuestros líderes políticos y económicos nos han estado robando por causa de nuestra ceguera, robando nuestros derechos humanos y sustrayendo de nuestras cajitas de ahorros para alimentar sus insaciables deseos de dinero, estatus y poder – incluso en detrimento de aquellos quienes han jurado servirles.

Otros estamos despertando a la chocante realidad que, con pocas excepciones, nuestras religiones han capturado nuestras más elevadas aspiraciones espirituales. Y a través de esos extraños giros irónicos, muchos se han convertido en fuentes del mal en el mundo – si definimos el mal como lo que crea daño dentro o entre los miembros de nuestra familia humana. Una rápida ojeada a la historia y al mundo actual de fundamentalismos recrudecidos y religiones basadas en la intolerancia es más que suficiente para tener esto claro.

Un número cada vez mayor de personas, a lo largo del mundo, estamos despertando igualmente a la verdad que somos parte de la naturaleza, no estamos separados de ella. Y para dichas personas, la pérdida de una especie no es algo insignificante. La vida para este grupo es una responsabilidad sagrada y la necesidad de cuidar la Tierra y sus vastos ecosistemas es una verdad auto-evidente.

Otros estamos despertando del trance de la realidad tridimensional para asimilar que hay mucho, mucho más para nuestras vidas y para quienes no somos más de lo que nuestra cultura nos ha hecho creer.

Y éstas son solo unas pocas áreas donde los primates humanos estamos despertando.

Quizás los Hathors tengan razón. Quizás exista una oleada de energía evolutiva desplazándose por todo el espacio. Y quizás, como ellos dicen, estamos en medio de un gran experimento – la evolución de la conciencia dentro de la materia.

Pero cualesquiera sean las razones, me parece que cada vez más y más de nosotros estamos eligiendo no pulsar los botones de reanudación automática en nuestros Relojes de Alarma Cósmica. En lugar de continuar en un vano intento por permanecer inconcientes, cada vez somos más eligiendo el acto radical, valiente y osado de despertar del Gran Sueño del Maya y del miasma de nuestra civilización.

Lo que pueda suceder cuando una población mayoritaria del mundo despierte es algo que cualquiera puede suponer.

Tom Kenyon
Islas Orcas, Washington






Nota sobre los mp3s gratuitos en mi web acerca de las Afinaciones Dimensionales del Corazón y la Pineal:

Estos tienen derecho de autor. Son solo para uso personal. Esto significa que se los ofrezco a ustedes, a nivel individual, libre de cargos en tanto sean usados para su propia audición personal. No podrán usar estos sonidos de propiedad intelectual en cualquier lugar público, por lo tanto, no podrán publicar estos archivos en audio en ningún otro sitio, personal o público, incluyendo You Tube, Facebook, Friendster, My Space, Your Space, His Space, Her Space, Its Space, o cualquier otro sitio de Internet o formato sin mi previo consentimiento escrito. Tampoco podrán usar estos sonidos como fondo para sus propias creaciones de audio. Si hacen este tipo de cosas, estarían violando la ley y a mi entender, la ética básica y decencia común.


Nota: Las Afinaciones Dimensionales del Corazón y de la Pineal son dos de seis complejos códigos de sonidos del último CD de Tom, titulado Códigos Ascensionales. Para escuchar muestras de todos los seis Códigos Ascensionales que están en esta grabación, pulse click aquí para ir a la sección de la tienda de la web: Haz click aquí para entrar a la Sección de la Tienda de la página web.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales