lunes, 14 de junio de 2010

Delfines: Relajación con Ondas Binaurales



terapiahipnosis  06 de enero de 2010 — ENTRAR AQUI http://www.terapia-hipnosis.comDelfines en el mar..muy relajante. Música hipnótica con ritmos shaman y binaural con hipnosis y auto hipnosis. Los Ondas Theta están mezclados con sonidos del mar, ríos, pájaros, viento etc.Este onda es responsable por los sueños, obes, trances hipnóticas, y viajes espirituales. La sensación de los ritmos binaurales tiene su origen en el núcleo olivaria de la principal rama del cerebro, y están relacionados con la capacidad del cerebro y su habilidad a situar el origen de los sonidos en tres dimensiones con la ayuda de las neuronas coliculos inferiores. Inducciones Hipnóticas. 



Técnicas como sobrecargas, Ericksonian hipnosis, confusión mental, bidireccionamiento, sugestiones indirectas, estimulación múltiple sensorial, anclas hipnóticas, y muchos mas métodos, mezclados con sonidos dolby estereo, efectos especiales, sonidos de la naturaleza, y viajes progresivas. Ayuda Clínica Terapapautica. Esta indicada en temas como la preparación para las intervenciones medicas y sobre todo para el tratamiento la artrosis y dolor crónico y problemas psicosomáticos. Los Pulsos Binaurales tienen influencia en las funciones del cerebro, Este fenómeno se llama frecuencia y el concepto es que si uno recibe un estímulo con una frecuencia en el rango de las ondas cerebrales, la frecuencia predominante en las ondas cerebrales se dice que se mueve hacia la frecuencia del estímulo (un proceso llamado de arrastre). Los ondas binaurales se han documentado de forma fantastica. Ten cuidado porque pueden desencadenar la epilepsia fotosensible con la gente sensible. Cuando la percepción de ritmo de frecuencia corresponde a las ondas cerebrales delta, theta, alfa, beta, o gama, las ondas cerebrales se mueven o avanzan hacia estos ritmos de frecuencia, y entonces si una onda de 325 Hz se pone en el oído derecho y otra de 335 Hz en la oreja izquierda, el cerebro es arrastrado hacia el ritmo de frecuencia (10 Hz, en la gama alfa). Los estudios han demostrado que con entrenamiento en frecuencias ocurre un balance asimétrico de los hemisferios.

En la tradición shaman, el sonido se ve como un camino para entrar en otros mundos. La medición de las ondas del cerebro electromagnéticas ha demostrado que hay un número de longitudes de onda claramente reconocibles, cada una conectada a un estado de conciencia diferente. Sabemos que el estado normal del cerebro produce ondas Beta. Las ondas Alfa representan un estado de meditación. Las ondas theta se producen en un estado de "medio sueño" muy relajado y la hipnosis y las ondas Delta se activan solamente mientras se duerme profundamente. La información del cerebro se transmite a través de las "neuronas", células con largas prolongaciones ramificadas que se conectan para transmitir impulsos nerviosos con propiedades electromagnéticas para transmitir ondas de comunicación.
hipnosis relajante y hipnoterapia para relajar y meditar, en la pagina web de hipnosis hay mp3 descargas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales