lunes, 28 de junio de 2010

Arvol Looking Horse: Sanemos el 'Sangrado' en el Golfo


Chief

S’unka Wakan Wikasa - Jefe Looking Horse Arvol – 
Jefe Caballo que Mira
Naciones Originarias de Estados Unidos – Lakota –Dakota y Nakota
19° Generación de Guardianes de la Chanupa Wakan – Pipa de la Paz

Llamado para Celebrar una Oración Mundial


- Honrando los Lugares Sagrados -


Mis Parientes…


Ha llegado el momento de hablar a los corazones de nuestras Naciones y sus Líderes. Les hago la pregunta desde el fondo de mi corazón, para reunirnos desde el Espíritu de nuestras Naciones Unidas en la oración. Nosotros, desde el corazón de la Isla Tortuga USA, tenemos un gran mensaje para el mundo; nos pronunciamos en nombre de todos los animales que muestran su blanco sagrado color, que han sido signos para nosotros para orar por la vida sagrada de todos los las cosas.

Al momento de enviar este mensaje a ustedes, muchos animales de las Naciones son amenazados, los que nadan, los que reptan, los que vuelan y las plantas de las Naciones Unidas; en este tiempo, todos se afectan por el desastre petrolero en el Golfo.


Los peligros que se enfrentan en este momento no son del espíritu. La catástrofe que ha sucedido con la marea negra que se ve como el sangrado de Abuela Tierra está compuesto por errores humanos, errores que no podemos darnos el lujo de seguir repitiendo.

Invito, como un líder espiritual, a que nos unamos, unidos en oración con el conjunto de nuestras comunidades globales. Mi  preocupación es  que estos temas tan importantes continúen empeorando, como un efecto dominó del que nuestros antepasados nos han advertido en sus profecías. Yo Sé en mi corazón que hay millones de personas que se sienten unidos a nuestras oraciones por el bien de nuestra Abuela Tierra ¡Están Muy Atrasados¡ Creo que nosotros como personas espirituales debemos reunirnos nosotros mismos y centrar nuestros pensamientos y oraciones para permitir la curación de la muchas heridas que se han infligido a la Tierra.


Al honrar el Ciclo de la Vida, exijamos círculos de oración a nivel mundial para ayudar en la curación de la Abuela Tierra (nuestro Unci Maka).


Pedimos oraciones para que el derrame de petróleo, este sangrado se detenga. Que los vientos mantengan la calma para ayudar en el trabajo. Rezar para que el pueblo se guie y repare este error y que también pueda vivir en armonía, como también tomemos la decisión de cambiar la destructiva senda en que estamos.

Cuando oramos estamos comprendiendo totalmente que todos nosotros estamos conectados y que lo que creemos puede tener efectos duraderos en la vida. 


Así que nos unen espiritualmente, todas las naciones, todas las religiones, Una Oración. Con este esfuerzo inmediato, también pido que por favor recuerden el 21 de junio, la Paz Mundial y el Día de Oración / día Honrar los sitios sagrados. Ya se trate de un sitio natural, un templo, una iglesia, un sinagoga o sólo en su propio espacio sagrado, hagamos una oración por toda forma de vida, por buena toma de decisiones a las Naciones Unidas, para el futuro de nuestros niños y bienestar y las generaciones por venir.

Onipikte (Los Seres Vivos), 
Sunka Wakan Wikasa - Jefe Looking Horse Arvol – Jefe Caballo que Mira. 19° Generación de Celadores de la Chanupa Wakan – Pipa de la Paz.
Entregada por Pete San Wi Yan – Mujer Cría de Bisonte Blanca.

(Wolakota.org), http://lawoftime.org/gulf-oil-spill-prayer.html)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales