lunes, 12 de abril de 2010

Eugenia: El Atomo y las Conciencias Crísticas


EL ATOMO y las CONCIENCIAS CRÍSTICAS


Por Eugenia
20-05-2007
Este tema respecto de la formación de los cuerpos, es decir de la condensación de la energía, porque todo, absolutamente es energía me ha sido enseñado en un sueño.
Al despertar solo ví a Jesús que con una varilla en la mano señalaba un cuerpo en formación grande y otro pequeño. Veía que giraba en forma centrípeta y se iba materializando. Supe que se trataba de que aprendiera que todo responde a la misma generación, tanto un planeta, una galaxia como cualquier cuerpo diminuto. Se me estaría enseñando del micro y el macro cosmos seguramente, pero también del átomo, moléculas...etc.

Tratemos de imaginar el sistema solar...el sol central y los planetas circulando a su alrededor. El sol podemos decir que es el NÚCLEO DEL ÁTOMO....y los planetas que giran armónicamente a su alrededor son los ELECTRONES....ellos pertenecen al ÁTOMO. Es decir el átomo es un SISTEMA.

Estos planetas giran armónicamente en continuo movimiento porque hay una FUERZA CENTRÍPETA CONTROLADA (si no fuera controlada, los planetas se fundirían con el sol) que los atrae, con lo cual tiende a solidificarse.. Claro que vemos desde nuestra ubicación que cada uno de ellos está separado...y eso es bueno de tener en cuenta para cuando hablemos de cuerpos que consideramos SÓLIDOS.

Así tenemos un sistema en este caso solar....y también tenemos una Galaxia....donde diversos sistemas solares giran alrededor del Sol Central. Todo mantiene una armonía porque es evidente que hay factores que hacen que no se aglutinen en una sola gran masa.

Nuestros cuerpos están formados por “células” y cada una de ellas es un verdadero “sistema” formado por ÁTOMOS y por la fuerza centrípeta se mantienen en “sí mismos” y al mismo tiempo cada una de ellas atraen a las demás, conformando A NUESTRA VISTA...un cuerpo que llamamos material o sólido.

Cada célula tiene además una inteligencia “autónoma” de la inteligencia o cerebro principal, por lo cual guarda la “forma” que éste cerebro le transfiere.

Todo esto nos habla de un ORDEN, de una colaboración entre cada una de ellas.

En cuánto a la “solidez” aparente a nuestros ojos podemos tratar de indagar y veremos que no es tan cierta...es solo apariencia.

Fijémonos....si vemos la foto de una galaxia, veremos en sí un cuerpo de apariencia sólida, no obstante a medida que nos acerquemos notaremos que cada sistema está separado....por lo cual podemos saber que la galaxia en un gran sistema formado por sub-sistemas (sistemas solares). ...que de lejos parecieran formar un solo cuerpo.

Si vamos a lo que vemos en la Tierra en cualquier objeto y aún nuestros cuerpos...los consideramos “sólidos”...sin embargo tal como sucede en la galaxia cuando llevamos una mínima parte al microscopio, veremos que esto de la solidez no es tan cierto, que solo es aparente.

Esto último es muy importante para comprender como podemos en espíritu atravesar los supuestos sólidos.

Se me ha enseñado en meditación esta circunstancia presentándome una enorme pared de piedra y de pronto me ví viajando por verdaderas cuevas que iba atravesando...y ver al mismo tiempo la diferencia de materiales (caliza, granito por ejemplo)...Claro que no era mi cuerpo aparentemente sólido el que lo hacía...sino mi consciencia que evidentemente no tiene dimensión, no tiene masa por lo menos aparente a nosotros. También cuando estoy en meditación cierro puertas y ventanas y escucho como se produce un ruido o golpe (TOK) en la madera de la puerta...y sé que un espíritu la atravesó....esto me da cierta pauta de dos cosas: que la puerta no es realmente sólida (como no lo era la piedra que atravecé)...y que el espíritu al producir ese golpe completamente audible tiene tambien cierta densidad material.

Veamos algo sobre el ÁTOMO que extraje de un libro...dice así: Los ÁTOMOS no se unen entre sí, sino que los ELECTRONES que los rodean forman la MOLÉCULA y son ellos los que intercambian con otras moléculas y este es el modo en que un átomo puede estar cerca de otro.

Como no encuentro la forma de mostrarles un dibujo imaginen tres sistemas solares..donde cada sol es el NUCLEO DEL ÁTOMO...y los planetas que giran son sus ELECTRONES. Acerquen estos sistemas y en cada punto de unión, estas moléculas formadas por los electrones, se intercambian con los moléculas de los otros sistemas.

Volviendo al ejemplo del sistema solar, habíamos dicho que el Núbleo del átomo es el sol y que los electrones los planetas que giran alrededor y mantienen con el núcleo o sol un equilibrio, este equilibrio es es ELECTROMAGNÉTICO, por ésta razón siendo el núcleo (sol) POSITIVO y los electrones NEGATIVOS....no son absorbidos por el núcleo a pesar del movimiento centrípeto.


Los electrones giran en órbitas, unas más cercanas al núcleo y otras periféricas del sistema...(véanlo con el sistema solar)...Lo electrones que menos dependencia establecen con el núcleo son los periféricos o exteriores y son estos quienes se intercambian con el sistema del átomo vecino, formando así las moléculas. Con esto podemos notar que se va formando un TEJIDO sea de la condición gaseosa, densa, cristalina etc.
Asi podemos comprender que las moléculas pueden tener varios átomos.

Tendemos a ver todo esto desde el punto de vista de elementos materiales, sin embargo el mismo concepto podemos ver que se aplica en cuestiones de orden de otro tipo, por ejemplo el espiritual.

Si analizamos la formación del ministerios apostólico de Jesús y lo esquematizamos veremos que Jesús era el centro o NUCLEO DEL ÁTOMO y sus 12 apóstoles los ELECTRONES. Ahora Jesús no formó este sistema para que se mantuviera en si mismo, sino para extender el conocimiento impartido, con lo cual este átomo “apostolico” se fue comunicando, interrelacionándose con otros grupos o átomos surgidos en diferentes lugares (como fueron las denominadas 7 iglesias) y así se fue formando la Molécula que podríamos denominar tejido en el tiempo en que creció y formó el denominado cristianismo.

Con esto quiero decirles que no solo la materia física esta formada por átomos, sino los que llamamos CONSCIENCIA CÓSMICA O ESPIRITUAL O CRISTICA, también se forma en base a ÁTOMOS CONSCIENCIA. Estos sitemas de Consciencias Crísticas se van uniendo hasta conformar la CONSCIENCIA UNIVERSAL.

Por Esta razón en este momento en la Tierra se están formando CONCIECNCIAS CRISTICAS que por canales muy sutiles a la comprensión humana, van interrelacionándose con otras consciencias crísticas también formadas en la Tierra y a la vez dependen de una conciencia crística cósmica.

En el campo que llamamos material cada humano (tomándolo como un átomo) en acercamiento con otros átomos, configura una FAMILIA”..(molécula) Cada familia en interrelación con otras familias configuran el sistema social y así podemos extender esto a la unión de todos los humanos y llegar a configurar la completa humanidad terrestre. Y acá consideraríamos que cobra “cuerpo” esta totalidad, sin embargo está formada por diferentes sistemas, es decir...no es todo lo sólido que aparenta.

Considerando que el humano no es materia, sino espíritu encarnado, por lo cual nuestro espíritu tiene un cuerpo luminico (recuerden que todo es energía), sabemos que a niveles inconscientes para nuestra personalidad se reune con la familia cósmica y así llega a formar parte de una conciencia cósmica que a su vez se va intercambiando con los demás conciencias (átomos) con el fin en continua evolución llegar a conformar la CONCIENCIA UNIVERSAL , y esto significa estar en UNION CON EL PADRE UNIVERSAL...”ATOMO DIVINO”.

Volviendo al tema del átomo de carga positiva en su núcleo, tiene capas externas de carga negativa (electrones) que giran a su alrededor y su vez cada electrón gira sobre si mismo ( la Tierra y los planetas tienen giro propio)

Si la carga del núcleo se desequilibrara o aumentara, atraería a los electrones consolidándolos, haciéndolos más densos y pesados....más “material”

Si los electrones adquirieran una fuerza mayor que el núcleo y del mismo signo, pasaría a generarse una fuerza “centrífuga” y los electrones de la periferia generarán por la vibración que se produce...tanto luz, como calor.

Es este el momento en que lo que era una masa “opaca” comienza a emitir “luz y calor”

Como ejemplo de esto les diría que cuando estamos en oración, en elevación, nuestras moléculas se activan de tl modo que podemos alcanzar a generar luz y sabemos del calor que sentimos en esta situación.

Me ocurrió estando en oración en un ambiente iluminado tan solo con una vela, que de pronto sentí que algo me quemó el dedo meñique (tenía las manos hacia arriba) Como estaba con los ojos cerrados, me sobresalté porque la sensación había sido como que un encendedor con su llama me había quemado. A abrir los ojos ante la sorpresa...observé que mis manos tenían diez dedos “luminosos”...la luz era blanca y las yemas de los dedos más iluminadas aún. No sé del resto del cuerpo, pero no dudo que del mismo modo habrá sido iluminado. Es decir, la activación molecular produjo la iluminación de la materia oscura.


Existen en el Universo los llamados FOTONES los que tienen la propiedad de “iluminar el átomo de la materia”. Se habla mucho en el sentido de que cuando el sistema solar ingrese al cinturón fotónico, no solo producirá un desequilibro electromagnético, sino que iluminará la materia al punto que hasta las grutas bajo tierra tendrán luz propia. Esto se deberá a que cada átomo de la materia se iluminará por los fotones. Esto nos hace comprender lo que el Nuevo Testamente anuncia diciendo que “viviremos en la luz del Cristo”.

Otro elemento del espacio son los TAQUIONES....que son partículas libres en el Universo que forman parte de la luz. Viajan a velocidades mucho más grandes que la luz y cuando golpean contra las moléculas de cualquier cuerpo luminico producen la desintegración molecular, al punto de hacerlos invisibles a nuestros ojos.

Los Taquiones son partículas concensadas de luz de la Fuente Universal , son de esencia divina y viajan a tal velocidad para alcanzar todo el Universo.

Los taquiones es lo que llamamos la ·”energía de la Fuente Divina ”...el “AMOR del PADRE”...el AMOR DIVINO.

Tienen los taquiones la cualidad de la sanación de todos los aspectos de la materia en el estado que sea.

Los Seres avanzados, evolucionados en el aspecto técnico-científico del cosmos, conocen y capturan los taquiones.

Como seres evolucionados técnica y científicamente del cosmos los hay de dos tipos:Los que siguen la Ley Universal y los que no la siguen, pero ambos tienen evolución técnico-científica.


Los seres no alineados con la Ley Universal formaron alrededor de la Tierra una capa de energía para que esa energía sanadora no la pueda atravezar y de este modo impidieron que la energía sanadora ingresara al planeta. La Confederación Galáctica a través de la rama de Jardineros del Espacio y las Federaciones Galácticas han disuelto el impedimento que hizo que los taquiones no pudieran llegar. En este momento esta energía denominada también ONO-ZONE, está penetrando en la Tierra a través de los cuerpos de luz de tantos hermanos que la transmiten a la Tierra y así ella también ha podido formar su cuerpo de luz.

Los Hermanos Galácticos mediante una técnica que ellos conocen capturan los taquiones y fotones. Con los fotones iluminan la materia de las naves y con los taquiones desmaterializan la luz obtenida. Por esta razón las naves que están rodeando la Tierra en cantidades de millones no son avistados. Cuando sucede que se ven las naves, es porque algo ha fallado en el campo de fotones y taquio nes, así es como ha podido ser vista una gran nave hace dos meses poco más o menos en las ciudades de Buenos Aires y Rosario de Argentina....tan solo porque falló el campo fotónico y taquiónico.

También por esto mismo los Seres cósmicos pueden viajar con sus cuerpos lumínicos a velocidades inconcebibles desmaterializando su luz e ingresar en cualquier lugar cerrado. El ojo humano no los observa, pero el ojo del cuerpo lumínico puede ver según los casos una nube, puntos luminosos o la formación de una ser luminoso.

En mi caso puedo ver a través de las nubes (que siemrep existen) las naves y cuando en meditación puedo encontrarme con ellos puedo vernubes de energía blanca, a veces celeste o doradas y puntos luminosos que se van desplazando encendiendo y apagando (quizá sea solo desplazamiento). Al suceder esto puedo recibir telepáticamente sus palabras, además de recibir una especial energía que me aplican.

Por la aplicación de taquiones pueden trasmutar nuestra materia, es decir llevarnos a una nave o a otros planetas porque disuelven nuestro cuerpo lumínico y lo trasladan al lugar donde sea en misión o quizá para reparar algo en el.

Así es como puede nuestro Ser o cuerpo lumínico hacerse presente en diversas dimensiones a los efectos de cumplir misiones y también a recibir instrucciones.

Logicamente tratándose de esa energía poderosa de la Fuente , el Ser se convierte en luz, el AMOR y puede ejercer sanaciones, impartir conocimiento o reunirse con su polaridad complementaria cosa altamente positiva para el humano espiritual y para el propio Ser. De esta sublime reunión, si está siendo necesarioy está en la conciencia de estos Seres, se puede generar un embrión de luz (esto se conoce como concepción etérica) Este es un tema hermosisimo que deben comprender.


En estos momentos las Jerarquáis están pidiendo a quienes estan andando el camino de la espiritualidad que se abstengan de tener relaciones carnales. Esto más allá de tener en el humano espiritual que aún no se ha asumido una idea de prohibición del placer, tiene un gran significado.

La interconexión celular de la materia densa (cuerpo humano) a través de una relación sexual completa o incompleta origina que la materia se “densifique”, es decir se hace cada vez más opaca y densa. Esto sucede por la atracción de los átomos, que los hay de muchos tipos diferentes.

Un ejemplo de esto es la ingesta de carne: como sus átomos son parecidos a los del cuerpo, se atraen y la asimilación produce más cohesión molecular...más densidad en la materia.

Del mismo modo que la materia se densifica, la interrelación de los cuerpos de luz se potencian iluminándose.

Al estar arribando al Nuevo Orden, en el que la materia densa dejará de serlo, nos piden de este modo que no sigamos densificando la materia opaca de nuestros cuerpos.

He comprobando que a “seres de luz encarnados” a modo de corrección de sus sentidos humanos, no se les ha permitido reunirse con el objeto de su amor. En planos sutiles las Jerarquías van obstaculizando el encuentro personal.

A los gemelos les piden abstinencia carnal y deben aprender a reunir sus cuerpos de luz a los efectos de no solo sentirse complementados, sino por la generación de luz para el planeta, porque dos Seres (que son uno) cuando sus polaridades se encuentran son productores de enorme luminiscencia, se convierten en AMOR PURO.

Debemos Saber los seres espirituales en camino que debemos desprendernos de muchas cosas materiales e inmateriales....entre otras de los placeres del cuerpo material como son comidas en base a carnes, cigarrillo, café y relaciones sexuales. Todo esto con el propósito que el cuerpo lumínico pueda ir invadiendo el cuerpo material, iluminándolo.

Aprendamos entonces a comunicarnos de Ser a Ser....de cuerpo lumínico a cuerpo lumínico, cuya esencia es el AMOR MÁS PURO Y SUBLIME, PARA QUE EN LA Nueva Tierra y así se comience a generar sus hijos, que omo Ella serán seres luminosos.

Ahora, se estarán preguntando para qué el tema de inicio...EL ÁTOMO..!!...bueno para saber que estamos inscriptos y pertenecemos al sistema Universal. ...Entender que todo está en perpetuo movimiento en cuanto a las energías que determinan según su cohesión a la llamada materia (fluída, acuosa, gaseosa, densa)...y en perpetua transformación.....Que somos un Universo en nosotros mismos regido por las mismas Leyes Universales de las cuales nada escapa, ni lo más pequeño ni lo más grande.....Que el Todo es una gran sistema de sistemas interdependientes por lo cual estamos en Unidad con el Universo (y si no lo creímos es porque la Tierra ha sufrido interferencias de seres que no respetaron la Ley Universal y así densificaron aún más la materia.

No obstante si nos consideramos espíritus encarnados debemos saber que somos energía que se manifiesta en luz....y que esa luz, es lo que llamamos AMOR., por lo cual nos corresponde un estado más fluído, menos denso.

Debemos comprender que como Seres de Luz podemos manifestarnos en diferentes dimensiones al instante de decidirlo.

Este sistema de luz forma las conciencias cristicas que en su interdependencia e interrelación forma un tejido lumínico mediante el cual se desarrolla toda la vida cósmica.

NADA EXISTE SUELTO EN EL UNIVERSO....me dijo Jesús...!!

SOMOS UNO
Con AMOR:
Eugenia

http://caminoalreino.blogspot.com/2007/12/el-tomo-y-las-conciencias-cristicas.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales