sábado, 19 de diciembre de 2009

Divina Femineidad: Plegarias y Afirmaciones para restablecerala, por Maria Magdalena y Kwan Yin







Plegarias para expresar el Amor Divino y la Divina Femineidad como una Vía hacia la Conciencia Superior.

LOS PRINCIPIOS DE NUESTRA SAGRADA NATURALEZA 

•La LIBERTAD para ELEGIR el AMOR y abrazarse en el Amor.
•La Habilidad para PERDONAR, LIBERAR y vivir en el MOMENTO PRESENTE de manera total y completa. 
•El Poder para CREAR nuestra REALIDAD en forma ascendente y cambiar lo que no deseamos a través de la toma de decisiones. 
•La habilidad para expresar el ALMA y el ESPÍRITU en lo físico como una expresión de GRATITUD a través del Arte, Movimiento, Sonido, Palabras... todas las expresiones del ARTE y la CREATIVIDAD. 





PLEGARIA POR MARÍA MAGDALENA:






LA ROSA DORADA DEL AMOR
YO SOY - YO SOY - YO SOY


Yo Soy La Rosa Dorada del Amor
Yo Soy La Llama Solar del Amor
Yo Soy Salvaje y Libre


Yo me elevo como un águila






Yo cabalgo sobre el viento
Yo fluyo con los ríos que van hacia el mar

Yo Soy Salvaje y Libre
Cuando Tú llegas a Mí, Yo te abrazo.
Una Llama Dorada de Luz enciende la Llama en tu corazón

Yo Soy Salvaje y Libre
Yo vivo en tu Corazón.
Ven a Mí,
Salvaje y Libre...

Yo vivo en tu Corazón
Ven a Mí,
Salvaje y Libre
Porque Dios vive en Todo, y
Dios es Salvaje y Libre.

Cuando encuentras ese lugar en el Interior,
que es Salvaje y Libre,
Me encontrarás en el Salvajismo (Naturaleza),
en el Viento, en el Cielo y en el Mar,

YO SOY la Guardiana de la Llama Dorada,
la Gracia y el Gozo.

Ven a Mí
Sé Libre!


KWAN YIN: AFIRMACIONES







Yo libero aquello que ya no me sirve en este lapso de vida
Yo libero cualquier atadura con la gente o los lugares que ya no me sirven para el más alto bien.
Yo libero todas las expectativas futuras hacia la gente y los lugares,
y permito que la energía superior guíe mi Creación y la Manifestación para el mayor bien de Todos.

Yo acepto que Todo es Perfección Ahora, así como la imagen de Dios creada a través mío.


AFIRMACIONES: 

Ya no me aferro al pasado y el futuro no me atrae.
Yo vivo en este momento Ahora...
Vivo vibrantemente,
Resplandeciendo en Amor y Deseo
Para experimentar todo lo que la vida ofrece
Para despertar el Corazón del Amor en cada ser vivo.

Yo soy la Guardiana de la Llama del Loto del Río Celestial del Tiempo.
Yo sostengo la llama opalina en mi Corazón - Reina del Loto -.

Yo te sostengo al interior de mi corazón
Porque Yo Soy Todo Lo Que Es y Todo Está Dentro De Mí.
Yo soy ese dulce lugar dentro Tuyo que alcanza el Amor Sagrado 
para sanar, nutrir y sostener,
Yo soy esa parte tuya que sabe perdonar y dejar ir.
Yo soy las lágrimas plateadas que fluyen cuando tu corazón libera el dolor
Yo soy la red plateada de Luz que sana lo que ya está hecho y devuelve el gozo.

AMADOS!









Abran sus corazones

Permítanme traerles Liberación, Perdón y Compasión
Permítanme encender la llama opalina.
Sepan que esta luz vive en el corazón cuando ustedes perdonan y son perdonados,
Cuando aman y son amados.

Dentro de su corazón anida una perla perfecta de Sabiduría Divina en el Corazón del Loto.
Liberen, perdonen, permanezcan en calma, estén en paz.
Sean Luz...

Permitan que la Luz penetre en su interior.

Traducido por: Gloria Helena Restrepo C. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales