sábado, 28 de noviembre de 2009

Foro Abierto: "Desechando viejos esquemas mentales" - Junio 10, 2007



FORO ABIERTO [Open Forum]
Vol. 16, Parte 16. Junio 10, 2007
Helios/Vesta a través de Sally Neilson


Desechando viejos esquemas mentales





Amados. Estoy con ustedes en espíritu y en gracia y les traigo el calor del Gran Sol Central. Les traigo gozo y paz y el amor y comprensión del nuevo día. Les traigo esperanza para el futuro y el conocimiento de lo que ya ha sido. Les traigo contento y la capacidad de estar a solas. Les traigo la habilidad para pensar por sí mismos y usar los poderes del pensamiento para hacer más comprensible esta vida y más fácilmente utilizada.

Nosotros, los Seres Celestiales, Seres Ascendidos, Angeles y Arcángeles, Guías y por supuesto, nuestro amado Dios/Diosa, acudimos revelándoles un nuevo día de esperanza y gracia para guiarles a lo largo del camino elegido por ustedes.

Existen canalizadores quienes son enviados aquí para traer a su mente y memoria nuevos eventos a producirse durante la siguiente oleada. Estos canales enuncian el drama de la vida por seguir y les comparten los eventos de la galaxia y los mundos a su alrededor.

Estos canales tienen la habilidad de penetrar dentro de la oscuridad y traer las palabras de aquellos que han decidido desde hace largo tiempo que no desean tener nada que ver con las almas que caminan este plano sino solamente con los eventos que las afectarán.

Ustedes están informados acerca de los portales estelares prontos a ser abiertos y muchos han usado dicha información para mejorar sus vidas. Han percibido un acrecentado sentido de ser y una energía no emanada antes.

Ustedes han leído que muchas Naves Nodrizas van y vienen y saben de los lugares de origen de estas naves. Esto ha sido para bien suyo y para que accedan a esta información. ¿Pueden ver que estas naves espaciales esperan por su Ascensión? ¿tienen conocimiento de dónde se hallarán una vez se haga realidad la tan aludida Ascensión? ¿Será necesario que alguno de ustedes sepa acerca de estos maravillosos poderes durante este tiempo?

Estas son cosas sobre las que ustedes leen y piensan poco, y luego las vuelven a extraer del fondo de su mente porque este mundo y esta vida transitados por ustedes les han creado necesidades mucho más apremiantes y, por lo tanto, ustedes buscan dentro de este otro “atiborramiento” que luce como interesante pero no totalmente necesario para su vida diaria.

Nosotros, los Seres Celestiales, que hablamos a través de este canal estamos mucho más interesados en compartir con ustedes pensamientos sobre ustedes y la forma de existir en esta vida que han elegido. Estamos más interesados en guiarlos suavemente a lo largo del camino y mostrarles los grandes peñascos y rocas que tendrán que atravesar durante el recorrido del camino.

Les hemos dicho una y otra vez que mucho de lo que decimos es repetitivo. Parecemos decirles siempre las mismas cosas, pero en realidad son los mismos pensamientos enfocados desde ángulos diferentes.

Cada uno de ustedes se encuentra atravesando un nuevo camino que será decisivo. Quizá deseen continuar por el camino trazado con mucha antelación en sus trayectos de vida. Se sienten aburridos e intranquilos porque todo parece ser igual. Ustedes no pueden atraer su realidad un nuevo pensamiento o idea que no haya sido usado y abusado muchas veces.

Cada uno de ustedes siente la necesidad del cambio. Sienten que necesitan conocer a otras personas, unirse a nuevos grupos o simplemente cambiar su patrón de pensamiento respecto del lugar donde viven o las ideas que esta vida está planteándoles.

Muchos de ustedes sienten que no cambian sus pensamientos con frecuencia. Se sienten atorados, como dentro de un hueco y se sienten incapaces de enfrentar otro día de aburrimiento y rutina.

Bien, y ¿quién les impide empezar a cambiar? ¿quién se atraviesa en su camino y los aleja de emprender otra decisión que aporte frescura a su vida.

Esto no significa que ustedes tengan que mudarse hacia un nuevo territorio o nueva ciudad o Estado. No, en absoluto. Significa que ustedes necesitan introducir un nuevo pensamiento dentro de su mente. Significa que tienen que desprenderse de todo lo que ha sido y distanciar y entretejer solo nuevos pensamientos e ideas.

Afíliense a un club de lectura y lean nuevos libros; ó mas bien, olvídense del club de lectura y vayan a la librería local y encuentren un pensamiento que les ayude a poner su mente en un nuevo lugar y luego, aléjense de allí. El hecho mismo de sentarse al aire libre con un libro que les dispense nueva información durante el verano de su vida, los llevará lejos para hacer que el aburrimiento desaparezca.

Quizás necesiten interactuar con los demás. Repetidas veces ustedes escuchan sobre las muchas almas que se hayan descarriadas y solas. Una y otra vez escuchan sobre los muchos lugares donde se congregan estas personas. Una y otra vez, escuchan sobre las necesidades de estas almas, sean antiguas o jóvenes, y la gran ayuda que ellas necesitan por parte de almas gentiles como las suyas. Observen estos lugares y encuentren un lugar que les traiga gozo.

Relájense y piensen en lo que realmente desean hacer. Siéntense y traten de entender lo que sus guías están diciéndoles. A diario, ustedes están siendo dirigidos a lo largo de este camino de su elección, pero pasan muchos días en que las voces que llegan a ustedes, son dejadas de lado y desapercibidas.

Este es el momento de escuchar a sus guías. Traten de sentir una suave corriente de agua, acompañada de rocas, que traiga música a su alma. Piensen en esto. Quizás su camino sea una corriente melódica de agua con rocas y piedras y hermoso follaje y que aún no han visto por no tener sus ojos abiertos.

Piensen en esto. Piensen en el gozo de tener en su camino una corriente que fluya, clara y cristalina, en lugar de un derrame de basura con rocas sucias y aire caliente. Piensen en el gozo de poder caminar sobre el agua limpia de su vida y evitar lo gris, apagado y sucio del camino que ustedes han atraído hacia sí durante mucho tiempo.

Siéntase satisfechos con ustedes mismos. Sean felices con lo que tengan que hacer.

Piensen en estas cosas.
Namaste
SE CIERRA EL FORO!


Zephyr y Borealis
Email: zephyrp@comcast.net
Tel. 992-0474 Santa Fe
Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.
yosoyjanaya@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales